Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzuki Wankel
#1
En la ruta de Baena 2015 una moto que solo había visto en el álbum infantil.
Me gusta por lo rara y por la virgería técnica del motor rotativo.
Un triangulo gordito cerrando cámaras de combustión en algo con forma de cacahuete y engranaje interior.
[Imagen: 930fa05196d15f1b78703facadc3fbfe.jpg]
[Imagen: 84b4d1167967049686c9b9303ef2660e.jpg]
[Imagen: ce5a42cd353923ad4aafe2c6bf89373e.jpg]
Responder Arriba
#2
Pedazo radiador para enfriar el rotor.

Hubo varias marcas que se atrevieron a fabricar motos en serie con motores ciclo Wankel, quizás la mas representativa fue la DKV, pero no gozaron de éxito, pues el consumo para una moto era desmesurado, había que llenar el tanque cada dos por tres.
Responder Arriba
#3
Vaya!.
El dueño me comentó que además era la estética de esos años. Motores masivos.
Son curiosos y realmente muy de los 70's los detalles cilíndricos de cuadro, filtro y piloto trastero.
El dueño muy agradable, me respondió a mis preguntas con interés después de llevar todo el día haciéndolo. La arrancó y suena regular para tanta técnica.
Pero algo distinto a los pistones que llevan algo menos de 150 años dando vaivenes.
El mensaje anterior lo he generado con tres apps y S.O. distintos. Que tiempos vivimos.
Y también soy el PCless de la casa.
Responder Arriba
#4
hercules

Zephyr life...to infinity beyond
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Donde mas las he visto en Isla de Man pero no pude oirla el motor es masivo curioso y bonito ttrasto Big Grin el cuadro de relojes tiene Pérgola
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)