Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Girona
#26
Grac escribió:Muy bonita!! (como no me va a gustar si soy del Atletico :mrgreenSmile

1000km en 18horas eres el puto amo ... alguno por aqui no lo hace en un año


jajaja

Mira YA SOMOS 3 Zephyr que podemos participar en el evento... vienen de fuera a darnos sopas con onda.
:oops:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#27
Estoy en proceso de pintura....
La moto la compré siniestrada en diciembre y ahora empieza a ver el sol.
Muchas horas dedicadas a buscar piezas de segunda mano y muchas mas horas de desmontaje y montaje.

Lo que tengo muy claro es que blanca y roja no se va a quedar. Big Grin Big Grin Big Grin


Foto de cuando llego a casa...
Impacto frontal contra un jabalí. La rueda tocaba los colectores de escape :o :o :o

[Imagen: siniestro.jpg]
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
#28
Madre mia que susto! ¿No te paso nada a ti? ¿Como quedo el jabali?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#29
Grac escribió:Madre mia que susto! ¿No te paso nada a ti? ¿Como quedo el jabali?

La moto la compré asi com la ves en la foto.
El jabalí abierto en canal
El chaval que conducia la moto, clavícula rota y escafoides.
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
#30
Bienvenido, buenas fotos!
Responder Arriba
#31
...Bichos en la carretera, me de pánico sólo de pensarlo :?... Hace unos años un amigo se empotró contra una vaca en la provincia de Soria. La vaca reventada, el coche hecho un cristo, y menos mal que era una Kia de esas de siete plazas dura como una piedra de dura... No les pasó nada, pero detrás llegaba yo con mi Hyundai, que si me doy yo con la vaca todavía me estan despegando con espátula del asfalto :?... ...Cuidadín chicos al atardecer y al amanecer que los bichos se mueven :?...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#32
Ya puestos déjala blanca (¡qué se le va a hacer :mrgreen: :mrgreen: !) y tendrás un punto de exclusividad.

Mi hermano mato un reno con un R5 cuando iban a Cabo Norte. El R5 completó el viaje pero el reno lo hicieron picadillo.

Ya no hacen coches como los de antes :mrgreen:
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#33
Ahi va la hostia!! vaya leche. Confusedhock:
Responder Arriba
#34
Benvingut, benvido, bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr.
Me gusta la filisofía de restaurar, arreglar, pero sobre todo rodar y disfrutar.
Suerte con ese trabajo.
Acércarte a Pirineos a la Zephyrada.
ZephyrV
Responder Arriba
#35
Benvingut / bienvenido.

La riders 1000 fué una buena prueba para comprobar el éxito de la restauración. eres el puto amo

Lo importante ya lo has hecho. Ahora sólo te quedan las reformas estéticas.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#36
...Si esa Zephyr se ha llevado por delante un cochino-jabalí y sigue rodando, merece la pena ser restaurada y mimada beso ... ¡maquimón! eres el puto amo Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#37
Nooooo blanca no por dios! Jejeje

Mi hermano se llevó una cierva, pequeña, coche siniestro, un A4... Esta claro que en determinadas carreteras y horas... Mucho cuidado es poco


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#38
Estoy impresionao! Te arreglas tu solito la moto y te haces 1000kms del tirón! eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo
A mí me cuesta cambiar una bombilla y en una hora me duele el culo... :oops:
Una curiosidad, ese depósito que se ve en una estantería de qué moto es?
Responder Arriba
#39
[quot
Una curiosidad, ese depósito que se ve en una estantería de qué moto es?[/quote]

Yamaha SR 250
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
#40
Yongüein escribió:Ya puestos déjala blanca (¡qué se le va a hacer :mrgreen: :mrgreen: !) y tendrás un punto de exclusividad.

Mi hermano mato un reno con un R5 cuando iban a Cabo Norte. El R5 completó el viaje pero el reno lo hicieron picadillo.

Ya no hacen coches como los de antes :mrgreen:
ni renos!
Responder Arriba
#41
Benvingut!
Bienvenido!
Un buen trabajo para una muy buena moto.
No te cansará y gasta poco....cuando la tengas arreglada del todo.
De momento, sudor, lágrimas i euros. Big Grin
Adelante!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)