Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CATLOGO OFICIAL KAWASAKI ZEPHYR '93 ***
#1
[Imagen: catalogozephyr001.jpg]
[Imagen: catalogozephyr002.jpg]
[Imagen: catalogozephyr003.jpg]
[Imagen: catalogozephyr004.jpg]


(Ya sabis lo que yo pagu por mi 550)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Muchas gracias
Responder Arriba
#3
bornicho escribió:Muchas gracias


De nada hombre o mujer? Psate por presentaciones y as salimos de dudas, te conocemos y colocamos en el mapa.

ZssssR
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Cuidado que son feas las Zephyr!
Responder Arriba
#5
Yo tambin lo conservo, pero el precio maracado en la 550 es de 724000+19000 matrcula y en la 750 850000+19000 matrcula.

En aquel momento me encantaba la moto pero como la economa era la que era, mi mujer me regalo el folleto (es lo que tiene ser pobre), que ha descansado en mi mesita de noche hasta lograr comprarme la moto
Responder Arriba
#6
Freud sobre esto seguro que dira algo como mecanismo de defensa del yo!!!!!
Por eso ahora vas ahora a conseguir una de cada modelo mamoncete, yo quiero ser pobre como t.
A m me la ofreci un compaero de trabajo, se lo coment a mi esposa y ella me dijo que dejaba la decisin a mi criterio y responsabilidad de dos nanos que soy, mirndome con ojos cucos, porsupuesto al da siguiente hice el trato con l. Un mes casi sin hablarme fu su precio.
Responder Arriba
#7
xirizephyr750 escribió:Freud sobre esto seguro que dira algo como mecanismo de defensa del yo!!!!!
Por eso ahora vas ahora a conseguir una de cada modelo mamoncete, yo quiero ser pobre como t.
A m me la ofreci un compaero de trabajo, se lo coment a mi esposa y ella me dijo que dejaba la decisin a mi criterio y responsabilidad de dos nanos que soy, mirndome con ojos cucos, porsupuesto al da siguiente hice el trato con l. Un mes casi sin hablarme fu su precio.


Por un mes yo creo que compensa, adems la Zephyr no te habla y no me digas qu no la quieres?
Responder Arriba
#8
Compensa pero de lejos.
Pero la cara que se le qued cuando lleg de trabajar y vi a la BESTIA en el garaja de casa la tendr grabada en mi cerebro por mucho tiempo.
Responder Arriba
#9
xirizephyr750 escribió:Compensa pero de lejos.
Pero la cara que se le qued cuando lleg de trabajar y vi a la BESTIA en el garaja de casa la tendr grabada en mi cerebro por mucho tiempo.


Djale ver esta respuesta, y fijo que te perdona!!
Responder Arriba
#10
Otro mes ms en silencio y currndomelo yo todo en casa con la orejas cachas no por favor.
Slo, por una segunda Zephyr y nada ms.
Responder Arriba
#11
Qu vida tan dura para el motero zephyrero...
Somos unas vctimas!
Los celos son muy malos!
Responder Arriba
#12
Pues a mi me pas algo parecido, mi ex-novia me "oblig" a dejarla bajo una sbana 18 meses, se ve que le tena celos
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
Por eso es tu ex-novia. Fijo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
[Imagen: icon_eek.gif]
Ah le has dado :wink:
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
zephyr750rocker escribió:Pues a mi me pas algo parecido, mi ex-novia me "oblig" a dejarla bajo una sbana 18 meses, se ve que le tena celos


Pues a mi ninguna mujer me ha dejado tener una querida 18 meses debajo de una sabana!!!
Responder Arriba
#16
No es la zephyr pero casi, y en catalogo
[Imagen: z1000b.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#17
Bonito folleto vintage

La cara de malo del piloto debe ser porque eran difciles de meter en curva
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)