Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cierre casco
#1
Se me ha jodío el cierre del casco. Sad
[Imagen: 9D6LTWC.jpg]
Ya no engancha, veo que tiene un alambre por fuera, imagino que antes no estaba así.
Esto tiene arreglo? Se puede cambiar el cierre o hay algún sitio donde lo hagan? Tengo que comprar casco nuevo? Me viene fatal Sad
Responder Arriba
#2
en la marca deben tener alguno en catalogo que se pueda armar en casos asi

Zephyr life...to infinity beyond
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
He estado mirando y no veo forma de desmontarlo... preguntaré en la tienda pero me voy haciendo idea de tener que comprar otro... Sad
Responder Arriba
#4
Me da! que eso tiene difícil solución.
Responder Arriba
#5
Bueno, tema solucionao, al menos de momento.
[Imagen: Zwo5cAB.jpg]
Una chapucilla muy poco elegante, pero funciona perfectamente. Lo que se ha roto es un pequeño fleje que hace que la pieza roja no se abra sola. Con una goma de una carpeta se consigue el mismo resultado, he estado haciendo pruebas y no se suelta solo ni pal copón! Big Grin
Que no tengo la economía ahora mismo para estar comprando cascos... puff
Responder Arriba
#6
...tu si que sabes Beer jejeje a grandes males, mejores soluciones Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Vas a hacerle la competencia a MacGyver
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#8
Esta claro que la necesidad agudiza el ingenio. Wink
Responder Arriba
#9
Lo que tienes que hacer es tirar eso y comprarte uno de anillas, esos cascos de enganche rápido son poco seguros, de hecho en circuito están prohibidos.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#10
Tirar, comprar... viva la sociedad de consumo! Soy una persona sostenible! me parto
Ya sabes que la vida está sobrevalorada... me parto Hace mil años tuve un climax con anillas, que coñazo de poner y quitar, y con guantes imposible, al final para un pequeño recado ni me abrochaba el casco... :?
Responder Arriba
#11
Pues yo tuve un Shoei de anillas y las echo de menos. O no hacen cascos con anillas ya o yo ya no miro si valen más de 50 euros



Que desperdicio de tío
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
...Anillas, enganche, cualquiera de las dos cosas esta bien si te hace su servicio, y cuando deja de hacertelo, mejor poder arreglarlo que tener que comprarte uno nuevo ¿no? :roll: Jejeje :lol:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#13
Cada uno valora su fisico como quiere... unos corren y otros van despacio... unos invierten en casco y otros en coquilla...

Yo reconozco que al casco le doy importancia y ese apaño me parece poco seguro, pero cuando no se puede no se puede...

ZephyrV
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#14
...Por ahí he visto esto, por si sirve...

http://www.ebay.com/bhp/quick-release-buckle
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#15
Gracias Agaricus Beer , eso está muy bien, pero cómo demonios se cambia???

A ver si esta tarde me puedo acercar a la tienda a ver qué me dicen de si se puede arreglar en condiciones.

Lo cierto es que, aunque veo que el arreglo chapucilla deja el anclaje igual de seguro o inseguro que antes (es sustituir un muelle que hace una ligera presión por una goma que hace lo mismo), pero no deja de parecerme una chapuza… además me he dado cuenta que mi casco se ha debido dar un poco de si por la parte interior, porque lo voy notando algo flojo (ya tiene unos años). No creo que se me haya encogido el melón, con la edad soy cada vez mas cabezón, jeje.
El caso es que me está dando un poco la neura y seguramente acabe pillando otro casco.
Me da un perezón terrible por todas las alternativas que hay.
Ahora me pilla mu mal, así que tiene que ser barato. El de ahora tiene visor solar incorporado y pa los gafotas como yo va de cine. Además en este meto muy bien las gafas a pesar de ser integral. Tuve un AGV que me costaba un montón ponerme las p. gafas… eso se soluciona con un modular, tengo todavía el anterior, un modular Nolan, pero pesa un güebo (y está hecho unos zorros)…
No se, he visto este, qué os parece?
http://www.outletmoto.com/casco-modular ... -1988.html
No es ninguna joya, pero es apañao, 4 estrellas sharp y para ser modular pesa sólo 100grs más que el Caberg que tengo ahora.

Por cierto, que he pasado un rato enterándome de cosas del tema este de los cascos… y si, el sistema de cierre mas seguro es el de anillas o doble D y curiosamente empieza a aparecer en cascos de gama media y alta, o sea, los caros y muy caros. Debe ser que producir dos anillas de acero es carísisimo… Un excepción es el que se pilló el compi rclr:
http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=4244
Responder Arriba
#16
Esta bien, por ese precio yo no me lo pensaría mucho.
Responder Arriba
#17
Acabo de pedir este, en blanco:
http://www.outletmoto.com/casco-ls2-ff3 ... -2333.html
del modular no hay mi talla, aparte de que me da mas confianza un integral y encima son 65€ puesto en casa y como he pagado con paypal la devolución o cambio de talla es gratuita.
Ya veremos a ver que tal
Responder Arriba
#18
Ya nos contaras..
Responder Arriba
#19
Tiene buena pinta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#20
Me da que se lo he visto a alguien por aqui...

[Imagen: 2d7a5be0ef0fdce34e8638e0382512e0.jpg]

http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=4078
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#21
Bullete escribió:Tiene buena pinta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jajajjj desde luego sois buena gente, un casco cutrecillo de 60 lereles y tiene buena pinta... en un foro de motos como dios manda, si el no es tricomposite de fibra de carbono de 500€ parriba, es que es una mierda me parto
Esta mañana les he llamado para cambiar el color elegido de blanco a negro brillo, indeciso que es uno...
Responder Arriba
#22
Hombre...vale 99, está rebajado a 60 así que ya no es tan barato jajaja...fuera coña...el de mi mujer costaba 150 en la tienda y lo encontré por 75 de oferta en Internet y no se ve nada mal
Responder Arriba
#23
skr escribió:
Bullete escribió:Tiene buena pinta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jajajjj desde luego sois buena gente, un casco cutrecillo de 60 lereles y tiene buena pinta... en un foro de motos como dios manda, si el no es tricomposite de fibra de carbono de 500€ parriba, es que es una mierda me parto
Esta mañana les he llamado para cambiar el color elegido de blanco a negro brillo, indeciso que es uno...

Calla cojones, que dices loco, si el mío es del lidl...

Este foro es raro...


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#24
Somos diferentes, es lo que marca la diferencia con otros foros.
Responder Arriba
#25
Bueno, esta mañana me ha llegado el casco. Todo bien, el casco con una funda muy guapa, un llavero de regalo... me lo pruebo, me ajusta muy bien, peeeeero no hay forma de que me entren las putas gafas!!! Sad :geek:
He llamado por tfno. y me han atendido super bien, mirando alternativas, etc., pero al final he decidido devolverlo, y como pagué con paypal sin costes para mi...
Una pena. Un 10 para outletmoto, super rápido y una atención buenísima.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)