Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PISTAS DEL ESTRECHO 8, SIERRA BERMEJA (img)
#26
Ya. Yo que me muevo entre Asturias y Madrid lo tengo crudo...
Responder Arriba
#27
Pues te cruzas el estrecho y a disfrutar sin límites ZephyrV
Responder Arriba
#28
touareg escribió:Pues te cruzas el estrecho y a disfrutar sin límites ZephyrV

¿De la moto quieres decir? :fumao:...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#29
Grac escribió:
touareg escribió:Pues te cruzas el estrecho y a disfrutar sin límites ZephyrV

¿De la moto quieres decir? :fumao:...

También me parto me parto
Responder Arriba
#30
Espectacular Yongüein!!
Quién pudiera!
Responder Arriba
#31
¿Por qué no se puede?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#32
Yongüein escribió:¿Por qué no se puede?

Yongüein; hablaba por mi...ni tengo la moto ni el aguante necesario, que siempre digo mi moto y yo , somos igual; guapísimas por fuera y hechas un trasto por dentro. Bueno, ahora yo más que ella Smile
Hace unos meses fuí a visitar a una amiga en Breda, me metí por un camino de tierra y se rompieron los retenes. Los caminos de montaña, se hacen a caballo, o en el coche de san fernando, no con mi Zephyr, que soy muy cobarde pa esas cosas! :oops:
Por eso me encanta ver vuestros paseítos por esos montesdelseñor.
Responder Arriba
#33
¿Cómo irías tú por el camino ése para romper retenes?
Yo tengo la kawa en dique seco por esa causa (entre otras) pero se me rompió en la autopista en un bache.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#34
Aunque me refería con mi pregunta, o lo tenía en mente, al menos, a que los mayores impedimentos no son la moto ni el aguante, todos aquí tenemos los nuestros en mayor o menor medida y sólo se trata de buscarse aventuras a la medida de nuestras posibilidades. La pena es que la mayor falta que tenemos es de algo que es hasta barato: tiempo para nosotros mismos y no para el sistema
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#35
Yongüein escribió:Aunque me refería con mi pregunta, o lo tenía en mente, al menos, a que los mayores impedimentos no son la moto ni el aguante, todos aquí tenemos los nuestros en mayor o menor medida y sólo se trata de buscarse aventuras a la medida de nuestras posibilidades. La pena es que la mayor falta que tenemos es de algo que es hasta barato: tiempo para nosotros mismos y no para el sistema

Iba de tranqui, vigilando no volver a parecerme al papa aquel que besuqueaba toos los suelos :roll: pero el camino era de pedrotes...
Y tienes toda la razón del mundo con los impedimentos bueno, y con todo lo demás. Por eso yo soy muy consciente de mis limitaciones y pese a ellas, intento vivir y hacer realidad todas mis ilusiones. Faltaría más! Big Grin
Pa que después digan que el tiempo es oro! Lo que es yo, en cuanto termine mayo, me subo a mi Zephyra y ya no me ve el pelo nadie! :rodando:
Responder Arriba
#36
El tiempo, el tiempo... Por mi parte bendigo a esta crisis, que me ha reducido a un tercio el volumen de trabajo (y los ingresos) y me ha permitido tener tiempo... tengo menos pasta que nunca, pero me considero afortunado... Ni de coña quiero volver a la situación anterior!
Responder Arriba
#37
skr escribió:El tiempo, el tiempo... Por mi parte bendigo a esta crisis, que me ha reducido a un tercio el volumen de trabajo (y los ingresos) y me ha permitido tener tiempo... tengo menos pasta que nunca, pero me considero afortunado... Ni de coña quiero volver a la situación anterior!

Pos sí! xq eres un chicolisto (seguramente). El tiempo siempre se saca de alguna parte si uno(a) quiere, solo hay que saber buscarlo y verlo bien.
Responder Arriba
#38
Vaya grupo revienta retenes... a mi no me pidais la moto me parto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#39
zephyr750rocker escribió:Vaya grupo revienta retenes... a mi no me pidais la moto me parto

Es que tu no sabes que la moto y el chico/a, no se deja a naide??? :lol:
Responder Arriba
#40
Zephyra escribió:
zephyr750rocker escribió:Vaya grupo revienta retenes... a mi no me pidais la moto me parto

Es que tu no sabes que la moto y el chico/a, no se deja a naide??? :lol:

ni la tabla de surf...

cowboy, me doy cuenta que tienes 10.000 kilometros en el cuentakilometros, que feliz!!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#41
Son millas Ralf.
La compre hace 11 meses y he hecho tantos kms/millas como los anteriores dueños en 25 años....

Y sí, super contento

Ayer:

[Imagen: bd153a402438888eb28dd7d51c1eb7d4.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#42
Yongüein escribió:Yo me quejo de las cancelas y el latifundio pero en la minifundista Asturias está la cosa cruda por lo que me cuentan
Aunque aquí el seprona también funciona y piruletas hay a montones.

Precisamente te metiste en la boca del lobo el pequeño helipuerto es para los helicópteros de extinción de incendios y la alberca tan perfectamente redonda es donde los helicópteros meten la bañera para recoger agua.

Si te caes ya sabes ...le prendes fuego a un seto y ahí que llega un helicóptero con el psicópata de la careta de Mickey Mouse a tu encuentro... Cry Cry
Responder Arriba
#43
Vuelvo a Sierra Bermeja. Esta vez con IvaNX.

Pista muy pedregosa y bastante mal de piso por las torrenteras, que rodea Estepona por las alturas durante 22 ó 23 kilómetros.

Día entre semana promete poco personal pero las lluvias de días atrás amenazan con tenerla embarrada.

Al final apenas encontramos barro y no nos cruzamos con nadie.

[Imagen: 12814094_1005948782813981_28205600036421...e=574FF7B8]


El Djebel Mussa y Gibraltar. En los montes de Marruecos en segundo plano se apreciaban manchones de nieve.

Marruecos, a media hora de ferry y todavía una asignatura pendiente.

[Imagen: 12799453_1005948952813964_86487189582456...e=575C7C9D]


[Imagen: 12799201_1005947612814098_10695892838168...e=575F81D0]


[Imagen: 12803087_1005947509480775_37369396506857...e=5762FB30]

[Imagen: 12814765_1005948639480662_74693690918103...e=576CEC37]

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#44
Pedro.

Lo de Marruecos está al caer...o me equivoco?

Lo del tiempo es lo de siempre..pero que envidia ese sol!
Responder Arriba
#45
Está complicado lo de cruzar el Estrecho. No hay planes a corto plazo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#46
Yongüein escribió:Está complicado lo de cruzar el Estrecho. No hay planes a corto plazo

Si no te empeñas en ir por debajo con la de trail....
Dicen que hay algún ferry que te lleva al otro lado del paraíso....
:lol:
Responder Arriba
#47
Tenéis suerte de poder rodar por las pistas de tierra, aquí te arriesgas a un multazo Cry por cierto, precioso paisaje Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#48
Oscar550 escribió:Tenéis suerte de poder rodar por las pistas de tierra, aquí te arriesgas a un multazo Cry por cierto, precioso paisaje Beer
Hablas de Madrid o de Castilla León?
Me interesa saberlo porque tengo entendido que la legislación autonómica al respecto son polos opuestos en cada comunidad.

Aquí tienes que saber por donde te metes. Haber restricciónes sí que las hay. Procuramos evitar el Parque Natural de los Alcornocales (que es dificil porque abarca desde la carretera de la costa hasta el norte de la provincia) y las pistas militares ( de la carretera de la costa hasta la playa).
Nos movemos sobre todo por pistas agrícolas aunque la pista militar de la costa ya os la hemos enseñado aquí a menudo (incluso con la Zephyr) pero le acabsn de volver a poner cartel de prohibido
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#49
Yongüein escribió:
Oscar550 escribió:Tenéis suerte de poder rodar por las pistas de tierra, aquí te arriesgas a un multazo Cry por cierto, precioso paisaje Beer
Hablas de Madrid o de Castilla León?
Me interesa saberlo porque tengo entendido que la legislación autonómica al respecto son polos opuestos en cada comunidad.

Aquí tienes que saber por donde te metes. Haber restricciónes sí que las hay. Procuramos evitar el Parque Natural de los Alcornocales (que es dificil porque abarca desde la carretera de la costa hasta el norte de la provincia) y las pistas militares ( de la carretera de la costa hasta la playa).
Nos movemos sobre todo por pistas agrícolas aunque la pista militar de la costa ya os la hemos enseñado aquí a menudo (incluso con la Zephyr) pero le acabsn de volver a poner cartel de prohibido

Me refiero a mi zona CyL zona centro, con la creación en 2013 del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama uno ya no sabe donde meterse. Según tengo entendido no puedes circular tampoco por la Cañada Real ni por vías pecuarias, en teoría sólo por servidumbres de paso agrícolas y aún así hay normas contradictorias entre Ley de Montes y la Junta de Castilla y León puff .
He circulado por caminos con mi 4X4 sin problemas pero ya metido hacia el Norte de la provincia, lo malo es que a veces no sabes por que tipo de camino vas pues no hay señalización, a si que depende con quien des lo mismo raaas S60 :lol:

Algún mesetero con moto de campo tendrá más información Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#50
Como siempre, reportaje estupendo, paisajes preciosos y simpatía por compartirlo! beso ZephyrV
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)