Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UN SALUDO DESDE ALHAMA DE MURCIA
#1
Buenas. Me llamo Jose Maria y he llegado a este foro en mi busqueda de una zephyr 750 o 1100. Ahora mismo tengo una Sanglas 400Y transformada con estilo street tracker. Pero busco algo mas grande porque esta no es moto para ir muy lejos y menos con dos personas. Espero aprender mucho de este foro y colaborar en lo que pueda. A ver si puedo subir unas fotos de la sanglas.
Responder Arriba
#2
Bienvenido al foro. Suerte con la búsqueda. Saludos. ZephyrV
Responder Arriba
#3
como leches se ponen las fotos? que le estoy dando a img y no hay guevos.
Responder Arriba
#4
soto_chispa escribió:como leches se ponen las fotos? que le estoy dando a img y no hay guevos.


Yo uso el programa Imgur, porque hay que reducir el tamaño de ellas. Hay un hilo que te explica como hacerlo. Sino, usando tapatalk en el móvil lo hace solo.
Responder Arriba
#5
[Imagen: 2wnd2f5.jpg]

Ahora si. Ahi va...
Responder Arriba
#6
[Imagen: 2jzjbq.jpg]
Responder Arriba
#7
A mi me gusta!!! Muy bonita eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo
Responder Arriba
#8
Gracias. muchas horas.
Responder Arriba
#9
Bonita esa Sanglas Yamaha (nunca mejor dicho). Bienvenido.
Responder Arriba
#10
...Soto bienvenido a tu foro Beer y muy bonita máquina esa Sanglas eres el puto amo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#11
Bienvenido y suerte en tu búsqueda.
Responder Arriba
#12
Bienvenido paisano. Yo soy de Archena, no muy lejos. Ya sabes, si necesitas ayuda, no lo dudes. Yo me pille la 1100 a un colega del foro, hace unos meses (en noviembre pasado). Me fui a Cantabria por ella, pero merecio la pena.

Por otro lado, la Sanglas, preciosa. Se nota que lleva mucho curre.

Un saludo.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#13
Bienvenido al Foro, Soto. Wink
Responder Arriba
#14
Bienvenido! Beer
Muy chula la Sanglas, aunque nadie diría que es una sanglas...
Suerte en la búsqueda zephyrera!
Responder Arriba
#15
bienvenido al foro de zephyr, chico, la sanglas-yamaha-streettracker me gusta; se nota que has puesto mucho amor y horas en ella. bonita moto, tiene grip, acercate a la kedada en junio, y la veremos en vivo.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#16
Bienvenido al foro. Que bonita tu moto
Responder Arriba
#17
Bienvenido a casa Beer
Responder Arriba
#18
Gracias por las alabanzas a la sanglas. Yo soy de los que veo una moto de origen y me pongo nervioso, siempre les haria algo para hacerlas distintas al resto. Pero comprendo que haya gente que les gusten en su estado original. Bueno a ver si aparece la que me haga ojitos y me la agencio, jejeje.
Responder Arriba
#19
Yo creo que soy de los que las prefieren de origen ... Wink
pero reconozco que esta muy chula, bienvenido
Responder Arriba
#20
Bienvenido distinto!
Responder Arriba
#21
Saludos y bienvenido al foro soto_chispa. Beer

Al ver la Sanglas 400 Y (bonita transformación, aunque sólo reconozco el motor bicilindrico Yamaha) me he acordado de la que tuve, el último modelo con motor español, la 500 S2 V5.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#22
Aupa soto chispa, tu eres de los míos, te gusta lo modificado.
Yo tuve una xs400, que también la desmonté y la puse a mi gusto. Enhorabuena por la sanglas, preciosa, y suerte con tu busqueda. La zephyr es muy agradecida con las transformaciones. Bienvenido

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#23
Un saludo, bonita máquina Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#24
Saludos, desde Tarragona. A ver si pronto te haces con una zephyr y a ver que tal la dejas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#25
Buenas, pues al final os he puesto los cuernos con una honda cb seven fifty que vendian al lado de casa y estaba en muy buen estado. Espero vernos en las concentraciones y en la carretera. Un saludo y me ha parecido un foro cojonudo.
][Imagen: 97l4t2.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)