Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRESION NEUMATICOS 750
#1
Esta tarde he inflado la moto le he metido 2,8 en la trasera y 2,6 adelante esto me ha aconsejado el mecanico, detras llevo un neumatico 150-70ZR17 me ha parecido mucha presión, pero no recuerdo la presión que lleva ?
Responder Arriba
#2
En algún hilo está...2 delante y 2,25 detrás...yo creo voy a 2,2 en las dos
Responder Arriba
#3
Yo tengo por norma poner estas presiones, 2,2 - 2,6
Responder Arriba
#4
Hombre, esta me la sé!! 2,0 del y 2,25 tras.
El sábado pasado me pasó una cosa muuuy rara, miré la presión de ruedas en la misma gasolinera de siempre y delante bien, pero atrás tenía 3,0. Como ella sola no puede coger presión, la única explicación que se me ocurre es que la última vez que la llevé al taller les diese por meterle aire :?:
Responder Arriba
#5
Yo le pongo siempre 2'1 delante y 2'3 detrás.
Responder Arriba
#6
Lo que mande el fabricante... :geek:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
skr escribió:Hombre, esta me la sé!! 2,0 del y 2,25 tras.
El sábado pasado me pasó una cosa muuuy rara, miré la presión de ruedas en la misma gasolinera de siempre y delante bien, pero atrás tenía 3,0. Como ella sola no puede coger presión, la única explicación que se me ocurre es que la última vez que la llevé al taller les diese por meterle aire :?:

¿Has comprobado en otra gasolinera? Tiene pinta de que el manometro que usaste mide lo que le sale de la punta de la p...
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#8
No, tengo pendiente comprobar en otra gasolinera. De todas formas, últimamente notaba la trasera muy sensible a surcos longitudinales en la carretera... por si acaso, bajé la presión a 2,4 y mucho mejor y también en curvas, no sé si es que estaba por encima de presión o es mi cabeza....
Responder Arriba
#9
Confirmao, tengo las presiones ok, algo tenía que tener bien... :roll: Esta tarde me he acercado a una gasolinera nuevecita, por lo que supongo que tendrán bien el cacharrillo, y estaban como las dejé en la otra, 2 y 2,4.
Responder Arriba
#10
Estoy un poco mosqueao con el manómetro de las gasolineras... donde voy normalmente, el otro día tenía que darle unos golpes para que la aguja bajara... no sé, al final no me fío mucho y luego me dan las neuras...
Qué tal será un cacharrillo de estos?:
http://www.norauto.es/producto/bomba-de ... 31427.html
Responder Arriba
#11
Yo tampoco me fío. Me compré uno analógico por 6 euros. Lo llevo a Saravillo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)