Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MAYOS 2015
#1
Buenas. entre el 8 y 10 de mayo se celebra en Alhama de Murcia la concentración mayos 2015, esta enfocada al mundo custom pero al fin y al cabo es una reunión de MOTOS. Dentro del programa de actividades el domingo hacen un almuerzo motero en la sede del club. Asi que si alguien del foro se acerca por aqui sera bienvenido. Nos vemos.
Responder Arriba
#2
...Gracias por avisar Soto Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
De nada.
Responder Arriba
#4
Hola Soto,

A mi me pilla cerca. Espero poder escaparme para dar una vuelta. Te aviso.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#5
Pero no lo dejes solo con la gorda que este es el Dr Hannibal Lecter del cááfe.
Responder Arriba
#6
La verdad es que la gorda tiene un polvo. jejejeej. A esa la pillaba yo en un rincón del garage y cuando acabe no la conoce
Responder Arriba
#7
Mira que sois salidos, macho. Orgias locas con mi niña no, pero.... habrá que coger ideas.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#8
Soto, si no hay ningun contratiempo, el domingo me pasaré por el almuerzo. ¿Estarás por allí? Si te va bien, pasame tu tf por mp y nos tomamos una cerveza el domingo.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#9
¿Sabeis si hay fecha para la Gentelmans Ride 2015?...Creo que en Jerez la hacen.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)