Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Z1000sx
#1
Me tiene loko ....

[Imagen: 9YKznAH.jpg]

fijaros en el sistema de ajuste de la cadena en el basculante, 20 años y no cambia jeje puff
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#2
Puff, que bicho, si cojo una de este estilo en dos dias o me mato o estoy en la carcel... Confusedhock:
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#3
No son motos para carretera: 1000cc, mas de 160CV, seis marchas...


A mi no me va seguro que es una maravilla de moto, pero no me convence por eso, preferiría una trail que me permitiera meterme por caminos como hace Yon eres el puto amo
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Estoy con rocker y GRAC, en ambos comentarios... Pero que guapa...


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#5
Bueno, según he leído no esta pensada precisamente para circuito, pero no deja de ser una tetracilíndrica de 1000cc y Kawasaki, seguro que si la buscas las cosquillas en seguida te saca los dientes. 154
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#6
Uuuoooooooopa
[Imagen: d61b1944fd4e81db24c4f04a248e210ao.jpg]

[Imagen: Kawasaki+Z1000+40th+Anniversary.jpg]

La hermosa Kawasaki Z-1000 40 Aniversario de Ángel Lussiana http://www.voromv.com/2013/01/la-hermos ... 00-40.html
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Esta sí que molaaaa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
¡El resurgir de la bestia! :lol: ¡Que chula! eres el puto amo
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#9
Yo estuve probando la z1000sx del año pasado en los K_days. Es un cañón. Con modos de pilotaje y una conducción que se me hizo bastante fácil, cómoda y una aceleración brutal..
Lo único q no me gustó era el color verde chillón, pero este modelo negro esta dpm.. Ahora, si vas a llevar paquete... No se yo..
Responder Arriba
#10
Mi sobrino tuvo una, que vendió este año. Sólo le dí una vuelta a la manzana y me pareció todo suave y fácil. Seguro que es una pasada de moto.
Responder Arriba
#11
... Confusedhock: Me quedo con la 40 aniversario Cheer Icon_baba :loco: :aplauso: :god: :tambor:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#12
Bueno..

Yo la que veo interesante es la z1000 sx semicarenada,con sus maletas es una moto buena para viajar bien cargado y no quedarte nunca corto de potencia rodando a altas velocidades.
En lo demás estoy con vosotros,para salir de vez en cuando tiene muchísimo más encanto la 40 aniversario,la xjr 1300 0 cualquier zephyr.. esto claro es una opinión personal
Responder Arriba
#13
La Z1000 sx, es un trueno, pero a mi el estilo angulosos ninja no me gusta nada, y al cabo de unos kilómetros el culo no sabes donde lo tienes. La he probado, es muy ligera, pero silba como un mosquito. Vueltas y mas vueltas arriba...
No pienso correr en la Isla de Man. No me interesa.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)