Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stabilizer...
#1
...Buenas... ¿alguien puede ilustrarnos sobre este chisme? ¿alguien lo tiene instalado? uso, virtudes, y demás Wink...

http://japan.webike.net/KAWASAKI/ZEPHYR ... 7/1040/mc/
[Imagen: bi5qfd.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#2
Yo lo tengo puesto en la VStrom (lo fabrica uno del foro a precio reducido) y la verdad es que noto un poco menos de efecto efecto vela en autopista y algo mas de aplomo en la rueda delantera (vicios que tiene esta moto).

Para la zephyr no me he planteado ponerlo aunque recuerdo haberlo pensado alguna vez que se ha comentado por aqui.

No se si este video aclara un poco...

ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#3
Bueno, eso de que las barras se abran es un rollo patatero, JAJAJAJA
Lo que si evita son los movimientos torsionales que muestra después, así como reduce la torsión lateral de las barras en las curvas, eso hoy día ha desaparecido gracias a los grandes grosores de las horquillas y el uso de horquillas invertidas.
En definitiva, si te gusta ir en plan racing, si, se nota, si eres de los que van tranquilos... bueno, siempre queda chulo.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#4
Agáricus escribió:...Buenas... ¿alguien puede ilustrarnos sobre este chisme? ¿alguien lo tiene instalado? uso, virtudes, y demás Wink...

http://japan.webike.net/KAWASAKI/ZEPHYR ... 7/1040/mc/
[Imagen: bi5qfd.jpg]

Agaricus te estoy leyendo en varios hilos preocupado por temas parecidos a los mios, mírate el hilo de mi f1, yo le puse uno a la mia
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#5
Se nota bastante, te desaparecen de la cuenta 120 dollars + lo que cueste traer ese hierrico desde el japón.
Responder Arriba
#6
si haria falta, los japos lo hubieran puesto de fabriqua
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)