Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Barcelona
#26
... Confusedhock: joder con la grasa, el dia que se la quites, transparente... Espectacular eres el puto amo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#27
jaja no os podeis imaginar lo que tenia y la que aun queda. Tenia unos pelotazos de grasa acojonantes
Responder Arriba
#28
Joeeeerrr, espectacular! Enhorabuena! eres el puto amo
Otro que me hace quedar mal....voy a fundar el sector marranete me parto
Responder Arriba
#29
Está como nueva Beer
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#30
Muchas horas he invertido limpiando y puliendo, os animo a hacerlo el resultado es bastante bueno a pesar de toda aquella roña que aun esta oculta en los rincones mas remotos del motor y ahora en las fotos no se aprecian jeje Wink
Responder Arriba
#31
Bienvenido joven!
Lamadrequelobrilló!... ya me explicarás si usas ariel o qué carambas, aparte de paciencia...

Creo que m'haré socia del club de Skr. Que complejo me ha entrado viendo tu Zephyr!
Suerte en tus exámenes
Responder Arriba
#32
hola zephyra!

pues para limpiar desengrasante y pincel por todos los recobecos aclarando con agua abundante después, que no joda el aluminio claro. y para pulir las tapas con el set de pulido de aluminios que venden en leroy merlin y los tubos de escape que estaban un poco oxidados y con aceite quemado incrustado pues paciencia y con la técnica que vi en un hilo de este foro que se hacia con una cuerda, un estropajo de fregar los platos y papel de plata y así quedaron. por eso repito, os animo a hacerlo el resultado es positivo. en breves puliré la pintura Big Grin
Responder Arriba
#33
gracias por la explicación Davidzhyr.
Sí, lo del pulido con la técnica del cordelito (a lo perro?) la vi, creo que era Yongüein...no recuerdo.
Todo es ponerse
Responder Arriba
#34
Pero si está nueva!!!!! Confusedhock:
A disfrutarla!
Responder Arriba
#35
Felicidades, muy buen estado de tu Zephyr y un bello enclave fotográfico, Monasterio de Pedralbes Beer
Responder Arriba
#36
Bienvenido, desde el noroeste, a la nave nodriza de las Zephyr. Preciosa y bien consevada esa moto, sí señor.
Vente a Pirineos a celebrar el fin de carrera con nosotros...
Responder Arriba
#37
Era el granmaestro frank
a lo perro Smile

Zephyra escribió:gracias por la explicación Davidzhyr.
Sí, lo del pulido con la técnica del cordelito (a lo perro?) la vi, creo que era Yongüein...no recuerdo.
Todo es ponerse
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#38
Bienvenido y enhorabuena por esa moto.
Si le has cogido gustillo a lo de pulir, metele caña a las llantas que vas a flipar. De lo que mejor le sienta a la niña junto con los colectores ZephyrV
Responder Arriba
#39
Pues lo bien que se puede ver la moto en la foto, así de mal estan las llantas super super picadas aunque no lo parezca. No se si intentarlo yo o mandar que me las pulan y pr cuanto me podría salir la bromita.. :?
Responder Arriba
#40
Realmente muy bonita, como recién salida de la cadena de montaje. Beer
Responder Arriba
#41
Bienvenido a bordo!! Y felicidades, está guapísima Big Grin

Ya veo que le has pillao gustillo a pulir, si señor Beer
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#42
Para rematar la faena Davizhyr, solo te falta quitar el color amarillento de la parte superior de los colectores de escape.

Lo hice con lana de acero 000 (también lo he hecho con un estropajo de acero) un poco de Ajax mezclado con pulimento Titanlux (con otras marcas supongo que el resultado será el mismo) y quedaran espectaculares.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#43
irus escribió:Para rematar la faena Davizhyr, solo te falta quitar el color amarillento de la parte superior de los colectores de escape.

Lo hice con lana de acero 000 (también lo he hecho con un estropajo de acero) un poco de Ajax mezclado con pulimento Titanlux (con otras marcas supongo que el resultado será el mismo) y quedaran espectaculares.

me lo apunto Wink no conocia yo esa mezcla pero ajax de cual pqe hay muchos?¿? jejeje.

gracias irus Beer probaré aver que sale
Responder Arriba
#44
En polvo.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#45
Davizhyr escribió:Pues lo bien que se puede ver la moto en la foto, así de mal estan las llantas super super picadas aunque no lo parezca. No se si intentarlo yo o mandar que me las pulan y pr cuanto me podría salir la bromita.. :?

Tiene curro si lo vas a hacer tu pero es super satisfactorio cuando lo terminas.
Responder Arriba
#46
Jodeeeeee

Que cabron, esta impecable y preciosa, me sumo al club skr

Que complicado se está poniendo el foro....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#47
Para que veais que no os mentía lo que aún le saqué ayer

[Imagen: p908oyoVj]
Responder Arriba
#48
Davizhyr escribió:Para que veais que no os mentía lo que aún le saqué ayer

[Imagen: p908oyoVj]

Eso lo ve mi cubrecadenas y se parte el pecho de risa... uff:

Lo hago yo y saco kilo y medio de grasa.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#49
Pues mas vale que no lo vea el mio. Big Grin
Responder Arriba
#50
Una cosita, nada que ver con la envidia... Me ha parecido o tiene un bollo en el depósito??



Jijijiji


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)