Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Despues de seis meses...
#1
Justo después de seis meses sin coger la moto, por razones que no vienen al caso, he vuelto, creo que por ahora podre estar por aquí como siempre. He vuelto con todas las consecuencias, y con cámara nueva, jajajaja. Por cierto, ha arrancado a la primera, como si fuese ayer cuando la deje aparcada en la cochera.


Para los que tenéis Go Pro o similar, mirar el invento que bien queda y no molesta para nada

[Imagen: aR9sFRE.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#2
Muy chulo el video MilordZ. Y el pueblo final tiene muy buena pinta. ¿Que pueblo es?
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#3
Bueno, pueblo, que no se ofenda nadie. Por el tamaño, mas bien ciudad, ciudad. Los soportales de la plaza son chulisimos.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#4
paco lopez escribió:el pueblo final tiene muy buena pinta. ¿Que pueblo es?

Buena pregunta, Paco, muy buena pregunta, jajajaja, es mi pueblo, el pueblo más bonito del mundo mundial y parte del extranjero ¡Garrovillas de Alconétar! Cuna de algún fraile no famoso, y de algún bebedor compulsivo de cerveza. El Hollywood Extremeño, por las innumerables películas que se han rodado en su plaza.

¡Que quieres que te diga! ¡Que tiene mi niño feo, que no se lo veo!

[Imagen: iPUIg6p.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
paco lopez escribió:Bueno, pueblo, que no se ofenda nadie. Por el tamaño, mas bien ciudad, ciudad. Los soportales de la plaza son chulisimos.

No, no te preocupes, que nosotros queremos seguir siendo pueblo, vivimos en el unas 4000 personas, a 30 km de la capital, pero pueblo. Nos conocemos todos, las abuelas se siguen sentando a las puertas de sus casas a coser, etc, etc. ¡Calidad de vida! y si quieres jaleo, pues en un cuarto de hora te pones en Cáceres. O si prefieres ir a un pueblecito de Portugál a sentarte en una terraza a tomarte una bica (un café estilo Portugués), pues eso está bastante lejos, como a 40 Km.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
Que lujo macho, vivir en un sitio así .
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#7
6 meses! Vaya monazo! lo habrás disfutao, eh? Hace tiempo que no se te leía por aquí, me alegro que todo bien! Beer
Responder Arriba
#8
skr escribió:6 meses! Vaya monazo! lo habrás disfutao, eh? Hace tiempo que no se te leía por aquí, me alegro que todo bien! Beer
Han sido seis meses de pasar junto a ella todos los días y no poder hincarle el diente, ahora que ayer lo disfruté de lo lindo
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#9
Estupendo me alegro de tu regreso a las carreteras se te ve un poco falto de ritmo, que es normal... un viaje a Saravillo y te sueltas en dos dias ZephyrV
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
zephyr750rocker escribió:Estupendo me alegro de tu regreso a las carreteras se te ve un poco falto de ritmo, que es normal... un viaje a Saravillo y te sueltas en dos dias ZephyrV

Uff a Saravillo ya me gustaría, pero no da para tanto el permiso, jajaja. si mis cuentas no salen mal en esas fechas mientras vosotros estáis en la ruta de la quedada yo estaré con la parienta por la zona de la costa de Nazaré, por supuestisimo en ZR. Beer Asi que me hago a la idea de que no hay mal que por bien no venga.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#11
Mola el video, curvas abiertas rapidas de cojones

Beer
Responder Arriba
#12
Estupendo vídeo, si señor!! Wink
Responder Arriba
#13
Bonito pueblo Milordz, di que sí! Beer
Responder Arriba
#14
Chulo el vídeo, después de tanto tiempo disfrutarías como un crío...

Una pena que no te vengas al Pirineo, te lo ibas a pasar teta puff
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#15
jameson escribió:Chulo el vídeo, después de tanto tiempo disfrutarías como un crío...

Una pena que no te vengas al Pirineo, te lo ibas a pasar teta puff

No puede ser. me lo impide curro y familia, jejeje, lo tengo complicado, complicado. pero espero con ansia vuestras crónicas y fotos
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#16
...Vamos a tener que promover una candidatura Garrovillas 2017 para ponértelo facilín y que aparezcas por una nacional amigo, jejeje :lol:... Ahí queda eso...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#17
Si el problema es tiempo, si los días tuviesen 40 horas no habría problema me parto Pero vamos que disponemos de Albergue con barbacoa, Hospederia para los sibaritas, Centro social para comidas y reuniones,(by de face). Lo más parecido a Nuño que podéis encontrar, pero con más gente en el pueblo. etc, etc :mrgreen:
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#18
Tienes mi voto desde ya. Ni cerca ni lejos, guía nativo y una plaza chulísima para aparcar la moto de Rocker a la sombra
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)