Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Casualidades
#1
Bueno pea,como sabeis mi nombre es Pedro,bueno cuando compre la zephyr aqui cerca de Estepona el propietario que me la vendio me dijo,jo...der,que caualidad yo me llamo Pedro tambien y a su vez el que se la vendio a el tambien un chico de Malaga tambien se llama Pedro,o sea tres propietarios que la hemos tenido los tres nos llamamos igual (digo yo que aqui en Malaga todos los Pedros nos gustaran las zephyrs).
Responder Arriba
#2
tito pons escribió:Bueno pea,como sabeis mi nombre es Pedro,bueno cuando compre la zephyr aqui cerca de Estepona el propietario que me la vendio me dijo,jo...der,que caualidad yo me llamo Pedro tambien y a su vez el que se la vendio a el tambien un chico de Malaga tambien se llama Pedro,o sea tres propietarios que la hemos tenido los tres nos llamamos igual (digo yo que aqui en Malaga todos los Pedros nos gustaran las zephyrs).


Casualidades que dan aliciente!
Ahora slo la puedes vender a otro Pedro, para no romper la "cadena". Si no, luego te vas al infierno y miles de calamidades mientras tanto.
Responder Arriba
#3
[Imagen: jarama.jpg]

Para casualidad esta:

En el ao 1982, fui a ver el Gran Premio de Motociclismo en el Jamara, (Roberts, Spencer, Sito). Al termino del evento, vimos una Honda CBX de seis cilindros de un francs y nos hicimos una foto junto a ella pues entonces no se vean maquinas de este estilo en nuestra piel de toro. Pues bien al pasar los aos en mi curro, comentando el GP del aquel ao, enseo la foto y resulta que el to de la Honda era mi jefe, que entonces viva en Francia. Como os podis imaginar nos quedamos todos a cuadros. No le cre pues sera demasiada casualidad, pero al da siguiente se present con fotos de l, y su moto aquel da en el Jarama, aparte de otras ms en su casa gala.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Eres el rey de las casualidades!
A ver si por casualidad te toca la Primitiva...
Responder Arriba
#5
Pues le pongo y no hay medio [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
milordZ escribió:Pues le pongo y no hay medio [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


T insiste!
Responder Arriba
#7
No eres el nico que se queda "a cuadros", despus de leer cosas como esa me quedo con los ojos como platos [Imagen: icon_eek.gif]

En aquella poca yo solo vea Puch (tuve una Condor), las Rieju, Moto Vespa, Vespinos en colores metalizados (granate, verde...), Lambrettas y como "grandes" recuerdo las Sanglas, las Bultaco...

*Editado: Casualidades me han ocurrido muchsimas, pero en el asunto de motocicletas no tengo ninguna para comentar. Cuando me ocurra espero estar aqu para comentarla
8)
Responder Arriba
#8
Puestos a casualidades, soy un forofo del t a las 5 (mas o menos), y se me ocurre probar el "chat de los huevos" y justo cuando envio un mensaje, se pone uno que tambin le priva el tema: Dack.
Responder Arriba
#9
Hablando de casualidades, me retracto. En posts anteriores dije que no tena an ninguna experiencia de casualidad con la moto, bien pues miento...

En el mapa de "Zephyres por Espaa" del gran "Yon", tengo el nmero 18, justamente los aos que tiene mi "burra" 8)

Ya he estrenado coincidencia en moto y en este foro, con todos vosotros que mas se puede pedr?
Responder Arriba
#10
Si es que no hay nada que quede suelto...

Por esto acabo de tomar el t. Para no romper la tradicin y condenarme en el infierno.
Responder Arriba
#11
paumoto48 escribió:Si es que no hay nada que quede suelto...

Por esto acabo de tomar el t. Para no romper la tradicin y condenarme en el infierno.


Unnnnmmm. que rico un buen te verde con hierbabuena. Delicioso.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#12
milordZ escribió:
paumoto48 escribió:Si es que no hay nada que quede suelto...

Por esto acabo de tomar el t. Para no romper la tradicin y condenarme en el infierno.


Unnnnmmm. que rico un buen te verde con hierbabuena. Delicioso.


Pero no est prohibido eso?
Responder Arriba
#13
El te verde prohibido?

Pues me parece que no, es el te moruno de toda la vida, no contiene sustancias raras. Yo es el te que tomo, ademas en los bares normales. Y la hierbabuena, pues tampoco est prohibida que yo sepa, Los cocidos en casa les aadimos hierbabuena, y lo mismo nos vemos en la carcel por ello, jajajajajajaja.

En otros sitios tienen por costumbre tomar el caf negro con una rodajita de limn. Que me parece que tampoco est prohibido.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#14
milordZ escribió:El te verde prohibido?

Pues me parece que no, es el te moruno de toda la vida, no contiene sustancias raras. Yo es el te que tomo, ademas en los bares normales. Y la hierbabuena, pues tampoco est prohibida que yo sepa, Los cocidos en casa les aadimos hierbabuena, y lo mismo nos vemos en la carcel por ello, jajajajajajaja.

En otros sitios tienen por costumbre tomar el caf negro con una rodajita de limn. Que me parece que tampoco est prohibido.


El t verde con hierbabuena (o menta) es euforizante, y pone caliente. A ver si nos entendemos!
Responder Arriba
#15
Jajajajajaja Big Grin , te referas a eso... no hay problema tomo uno muy de tarde en tarde y nunca cuando conduzco.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)