Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escapada Mañanera
#1
Si tiempo hacia que no escribía por aquí mas tiempo hace que no salia a dar una vuelta con la moto.

Como las circunstancias nunca acompañan y cuando no es el trabajo son otras mil cosas mas pues decidí antes de que saliera el sol escaparme del barracon, sortear al guarda nazi , saltar la alambrada y cabalgar tan lejos como pudiera antes de que dieran la voz de alarma....

La idea era llegar hasta Cazalla de la sierra bordeando la sierra Norte de Sevilla y bajar por las Navas hasta Lora del Río donde hay un viejo puente de hierro donde quería inmortalizar mi Zephyr, pero el reloj corría mas rápido que los kilómetros así que solo tuve lugar de llegar a Almaden de la Plata cruzando El Ronquillo y bajando por Castilblanco de los Arroyos, no os digo mas, os dejo las fotos.....espero que os gusten

[Imagen: FvohHdJ.jpg?1]
[Imagen: LtvU3XU.jpg?1]
[Imagen: WfKrWij.jpg?1]
[Imagen: qDzrCRD.jpg?1]
[Imagen: dj7liDo.jpg?1]
[Imagen: k8rcflc.jpg?1]
[Imagen: DUdqkKt.jpg?1]
[Imagen: P0HunTF.jpg?1]
[Imagen: 8iacD9G.jpg?1]
[Imagen: AsZWhiN.jpg?1]
[Imagen: qHQJf8e.jpg?1]
Responder Arriba
#2
Que fotos mas guapas y que moto mas bonita!!

Esas fotos en blanco y negro le quedan genial. Y esa zephyr se ve muy muy guapa. . Muchos mimos y cuidados. Se nota.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#3
Gracias Paco, la mimo todo lo que el bolsillo y el poco tiempo me permiten.

Rebuscando he encontrado también estas otras fotos de otra escapa similar el año pasado por las abandonadas minas de Rio Tinto cuando aun era de color OceanBlueCandy...

[Imagen: 5l8B6zE.jpg]
[Imagen: O1NLsqz.jpg]
[Imagen: bIpNPox.jpg]
[Imagen: Vy8eihr.jpg]
[Imagen: KjoSkkd.jpg]
Responder Arriba
#4
La zona de Rio Tinto la tenemos pendiente, Antonio. Lo cerca que estamos y lo poco que rodamos.

Cuando vi las fotos por el wasap me imaginé que era el norte de Sevilla. Creo que el agua fue lo que me dio la pista. Es una zona bonita, como todos los despoblados remotos. Supongo que lo conocerás pero el Cerro del Hierro bien merece una visita
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Yongüein escribió:La zona de Rio Tinto la tenemos pendiente, Antonio. Lo cerca que estamos y lo poco que rodamos.

Cuando vi las fotos por el wasap me imaginé que era el norte de Sevilla. Creo que el agua fue lo que me dio la pista. Es una zona bonita, como todos los despoblados remotos. Supongo que lo conocerás pero el Cerro del Hierro bien merece una visita

Tienes razon Pedro. Tambien la tienes en que El cerro del hierro es precioso, la ultima vez que pase por alli fue cuando aun tenia mi otra moto, hice la ruta de las 360 curvas entre Las Navas y Constantina y continue por la Rivera del Huezna, casi era verano y acabe refrescandome en la playa artificial de San Nicolas del Puerto. Me hubiera gustado haber llegado el Sabado si quiera hasta Cazalla pero se me salia del Crono.

Beer
Responder Arriba
#6
Buenas AGP!

Recuerdo haber visto hace poco un anuncio de venta con esa torre sevillana de fondo que reconocimos al momento... me alegro que al final hayas cambiado de idea Beer

Ademas has hecho una huida hacia adelante y le has cambiado la cara ¿ademas de pintarla le has cambiado los escapes? ¿que marca son?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#7
Grac escribió:Buenas AGP!

Recuerdo haber visto hace poco un anuncio de venta con esa torre sevillana de fondo que reconocimos al momento... me alegro que al final haya cambiado de idea Beer

Ademas has hecho una huida hacia adelante y le has cambiado la cara ¿ademas de pintarla le has cambiado los escapes? ¿que marca son?

Gracias Grac!...A todos nos asaltan de vez en cuando las dudas de fe....pero cuando las sobrepasamos voñvemos con mas fuerza.

Si,los escapes son nuevos los pille en CR59store.....suenan muy bien, les puse un DbKiller y lana y estan genial el cromado es bastante bueno pero desgraciadamente son mas piratas que un billete de 3€
Responder Arriba
#8
AGP escribió:Gracias Grac!...A todos nos asaltan de vez en cuando las dudas de fe....pero cuando las sobrepasamos voñvemos con mas fuerza.

Si,los escapes son nuevos los pille en CR59store.....suenan muy bien, les puse un DbKiller y lana y estan genial el cromado es bastante bueno pero desgraciadamente son mas piratas que un billete de 3€

Te entiendo perfectamente, yo tambien estuve antes del invierno en el dilema de venderla o hacerle la restauracion un poco mas seria... al final tambien tengo la moto como nueva Wink

Yo le puse los Marving nuevos, que si estan homologados pero no suenan muy alla que digamos.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#9
Pense ponerle los marving pero no me terminaban de gustar y se me hacia amargo gastarme lo que valen para qje luego no me gustaran esteticamente ni el sonido.
Decidi reparar y reservar los originales solo para la ITV
Responder Arriba
#10
Esteticamente si estan bien pero el sonido que se ha quedado es mas racing mas fino... no consigo asustar a las viejas puff

Siempre lo puedo arreglar con un par de taladros Big Grin
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#11
Grac escribió:Esteticamente si estan bien pero el sonido que se ha quedado es mas racing mas fino... no consigo asustar a las viejas puff

Siempre lo puedo arreglar con un par de taladros Big Grin

Supongo que ya se habra tratado por el foro...Tengo entendido que existe un invento consistente en una especie de tuercas que segun abres o cierras aumentas/disminuyes el grado de panico viejuno... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tu moto esta de foto Grac
Responder Arriba
#12
No se puede llevar un colector a un taller de joyería a que te graben lo que trae el original?
No sé, digo yo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
Me imagino la cara del joyero...
Claro que el de mi barrio que es motero,te entenderá. Beer
Responder Arriba
#14
... :? Pues no me parece nada descabellado Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#15
Hay unos aparatos no demasiado caros para grabar en metales. Abra que comprar uno y nos lo vamos rotando, y les metemos un gol a las Itv. :lol:
Responder Arriba
#16
La verdad, con la cantidad de chorradas y moñadas que gravara un joyero a lo largo del año que te lleven un escape en el que tengas que gravar unos numerines y letras tiene que ser un descanso para la retina
Responder Arriba
#17
Me encanta el paisaje, y las fotos tienen una vena artistica..
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#18
Frank escribió:Me encanta el paisaje, y las fotos tienen una vena artistica..

Gracias Frank
Responder Arriba
#19
Muy buenas fotos AGP. Beer
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)