Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco Motor 750
#1
Hola a Todos,

Se confirman mis peores sospechas. Me ha llamado el mecánico y me ha dicho que la pasta que
hay que meterle al motor para que funcione y los ya que no cree que merezca la pena y que la
única solución que ve razonable para seguir echándole kilómetros a la Zephyr es un transplante.

¿Alguien tiene un motor que merezca el trabajo de ponerlo?

Gracias!
Responder Arriba
#2
atz, mira en milancuncios que hay desguaces en barcelona y en murcia, que anuncias despieces de zephyr 750. en ebay.de salen, pero el transporte valdra un huevo.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Gracias ralf.
En ello estoy pero se va todo de precio. A ver si sale algo, segun pregunto acabo con ofertas para cuando la desguace... Mal asunto.
Saludos.
Responder Arriba
#4
hay pero valen dinerito. hay dos zephyres que tienen el motor averiado, una en barca y otra en murcia, por eso lo se. he hablado con los dos y tienen la intencion de arreglar sus motos; asi que los tienes dificil.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
Yo tengo un par de ellos pero no te los vendría sin darles un repasillo a ver como andan de compresión y demás, se desmontaron andando, pero hace ya mucho.
Yo si me pagas las horas de trabajo y el material te lo mando revisado, con reglaje de válvulas, distribución hecha, planificado de culata y rectificado de asiento de válvulas y válvulas, retenes de guías de válvula y juntas nuevas, vamos, montar, echar aceite y arrancar.
Todo lo que compres lo vas a tener que revisar igualmente, tendrás que hacerle reglaje y cambiar distribución porque no sabrás cuantos kilómetros tendrá. Sin revisarlo no lo vendo porque entonces tendría que estar aceptando que está en optimas condiciones y no lo puedo asegurar.
Ya me dirás algo. ZephyrV
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#6
Que bien Vicario! eres el puto amo
Lo estaba empezando a dar por perdido...
Me pongo en contacto contigo.
Muchas gracias!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)