Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con el grifo
#1
Ayer instalé una nueva membrana en el grifo de la gasolina porque me rezumaba gasolina, especialmente cuando lo ponía en posición de reserva. Es sumamente sencillo, o eso me pareció. Mi sorpresa, cuando vi que salía gasolina en las posiciones ON y RES prácticamente como si estuviese en PRI. Volveré a desarmarlo, pero juraría que todo quedó correctamente instalado...
Responder Arriba
#2
normalmente es un kit entero, juntas, el smiley Big Grin , y un muelle, asi que a lo mejor olvidaste un paso y la cosa no funciona. la membrana tiene que estar bien en su sitio y entrar sin presion. tiene que cerrar todo con cierta presion, pero no demasiado. repite la colocacion y veras. tiene que estar en normal, y no tiene que salir gasolina. la gasolina sale cuande el pequeño tubo le chupa. (vacuum). si pierde en reposo, algo va mal. la unica situacion de salir gasolina sin vacuum es en pri.
chupa antes de montar el grifo en el deposito, a ver si abre, tiene que estar cerrado.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Efectivamente, cambié todo: tórica, la goma con agujeros, membrana y muelle, en ese orden y desde fuera a dentro. Pendiente para instalarla en el depósito nuevo la goma de apriete con el deposito, tornillos y arandelas de plástico.
Mañana lo desarmaré de nuevo a ver de dónde viene el fallo. En principio, el fallo debería venir de la membrana, pero vamos creo que quedó bien puesta, a modo sándwich (membrama-plástico-membrana) y muelle haciendo presión con la parte trasera.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)