Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos a la comunidad
#1
Hola a todos:

Me presento, soy Kike de Madrid y estoy en búsqueda de una zephyr 550 baratilla. Me saqué carnet hace unos ya pero debido a cuestiones de trabajo y movilidad he estado fuera algún tiempo. Aunque seguiré viviendo fuera he decidido dejar una moto Madrid y la verdad me he enamorado de estas preciosidades (no puedo parar de mirar anuncios de segundamano y leer vuestro foro).

Será mi primera moto grande, pero vamos he conducido todo tipo de 50cc, ya se sabe con 14 años no había otras cosas Tongue De ahí que esté pensando en algo más tranquilo y dócil para ser primera moto.

¡Venga un saludo y ya os iré contando que cosas voy viendo, a ver si hay suerte!
Big Grin
Responder Arriba
#2
Suerte en la búsqueda y bienvenido.
Mi consejo es que no escatimes y compres la que mejor veas. Cien euros menos al comprar pueden ser trescientos en taller a las dos semanas
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Yongüein escribió:Suerte en la búsqueda y bienvenido.
Mi consejo es que no escatimes y compres la que mejor veas. Cien euros menos al comprar pueden ser trescientos en taller a las dos semanas

Gracias por el consejo, el problema es que andamos escasos de money ahora mismo... espero que en poco tiempo eso cambie... Wink

Aun así como bien dices, es de sentido común, he visto alguna con 35.000 km y 50.000 km por 1.200 - 1.500 € Si es verdad que prefiero gastarme un poco más por una moto más cuidada.
Responder Arriba
#4
bienvenido KidMad, suerte tienes que el mercado esta lleno de zephyres. aqui encontraras un sinfin de informacion y datos :geek:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
Bienvenidoy suerte con la búsqueda! Beer
Responder Arriba
#6
Buenas Kike! Espero que te veamos pronto por una quedada mesetera...

Como consejo te diria que no cierres la puerta a una 750, ya hay bastante hilos donde se ha hablado de los que hemos empezado con ella como moto gorda y no nos arrenpentimos, así que yo probaria ambas.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#7
Bienvenido.
Esta la llevo viendo hace tiempo y tiene muy buena pinta:

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 730893.htm
Responder Arriba
#8
¡Gracias a todos por la bienvenida! Se ve que tenéis movimiento por el foro, eso es bueno Smile Lo de la 750 tampoco la descarto, pero si que suben también algo más de dinero...

Zefirero escribió:Bienvenido.
Esta la llevo viendo hace tiempo y tiene muy buena pinta:

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 730893.htm

Zefirero, tiene muy buena pinta esa 550, he visto alguna otra como estas tres:

http://www.segundamano.es/madrid/kawasa ... sst=ac=6

http://www.segundamano.es/sevilla/kawas ... sst=ac=6

http://www.segundamano.es/valencia/kawa ... sst=ac=6

PS: La última sabéis que asiento lleva????

Gracias de nuevo por las respuestas
Responder Arriba
#9
Bienvenido a la casa de las Zephyr. Wink

La verdad, no me gusta ninguna de las tres, si acaso la primera, es decir, la 750.

Un saludo
Responder Arriba
#10
Si mecanicamente esta medianamente bien, me iria por la 750cc.
Ojo que hay que saber lo que se compra o puedes acabar dejamdote una pasta en piezas, arreglos, etc...
Responder Arriba
#11
El asiento de la ultima estará hecho con la base original para que encaje en los anclajes de la moto y recortado de la mitad para atrás porque el último anclaje está más o menos a medio asiento.

Habría que ver si no han recortado el subchasis también. Yo tendría mucho cuidado con eso

[Imagen: y8Qemzu.jpg]


La que dice Zephirero es muy chula. Me gusa mucho

Parece que lleva el escape original pero sin la cámara de tranquilización (la roja lo conserva) pero eso no lo miran en la ITV. sólo les interesan los grabados. Yo apostaría a que la plaquita de Marving es como la mía de Yoshimura... 5 euros en eBay :mrgreen:

[Imagen: 9LoY0cQ.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
En mi opinión, la que ha puesto Zefirero está que se sale. Es un poco mas de pasta pero tiene un aspecto increible.
Responder Arriba
#13
skr escribió:En mi opinión, la que ha puesto Zefirero está que se sale. Es un poco mas de pasta pero tiene un aspecto increible.

Solo en pintura hay un dinero.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
Bienvenido! Ciertamente esa última está muy guapa, pero lo realmente importante es que la mecánica esté al mismo nivel.

Si tienes posibilidad de desplazarte no la descartes...

Suerte con la búsqueda y ya sabes donde estamos Beer

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#15
yo como recién miembro del foro te digo que el día que me llegó la 750 a casa estaba acojonado, pues hice el salto de 50 a 750. la veía descomunal, mastodontica y pesada además del respeto que me daba el radical cambio de potencia. Pero ya te digo en apenas menos de una semana ya me acostumbré a ella y toda esa sensación del principio desapareció. Por eso te recomiendo que no te sientas intimidado por una 750 Beer y bienvenido ZephyrV
Responder Arriba
#16
...Bienvenido paisano Kike eres el puto amo suerte con tu búsqueda, aquí te aconsejaremos lo mejor que podamos y sepamos Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#17
Estoy convencido de que alguien que tiene asi esteticamente la moto, debe tener su mecanica a similar nivel.
Si esta carburada, reglada y bien de ruedas es un chollo. Yo me he dejado mas pasta en la mia en talleres, pintura piezas y demas...
Responder Arriba
#18
Bienvenido, yo también me quedaría con la 750, se ve muy bien.
Responder Arriba
#19
Veo que todo el mundo se decanta por la 750, es verdad que sube algo más pero no tanto... Pero... mirando un poco la 550 de sevilla, la segunda que he publicado, 35.000 km no es mucho para una moto, no? el motor debe estar algo mejor que las otras, me podrías decir que veis mejor que el resto, además de estética (lo digo porque soy muy novato en este sentido, como tal me decantaría por esa en relación calidad-precio).

Saludos!
Responder Arriba
#20
KikMad escribió:Veo que todo el mundo se decanta por la 750, es verdad que sube algo más pero no tanto... Pero... mirando un poco la 550 de sevilla, la segunda que he publicado, 35.000 km no es mucho para una moto, no? el motor debe estar algo mejor que las otras, me podrías decir que veis mejor que el resto, además de estética (lo digo porque soy muy novato en este sentido, como tal me decantaría por esa en relación calidad-precio).

Saludos!

Estos motores aguantan lo que les eches por lo que no me preocuparia mucho sobre si tiene 10.000km mas o menos, me preocuparia mas por como esta de todo y cuanto te va a costar el incremental para dejarla a tu gusto o al menos para que no te de guerra.

Sobre la 550 q dices, la verdad es que la foto es mala mala pero le veo un color grisacep amarillento que hace pensar que ha estado bastante abandonada, asi que tienes un trabajillo para dejarla utilizable seguramente.

Ademas, le queda el escape como a un santo dos pistolas.

Si por contra quieres una moto barata para ponerla a tu gusto, no esta mal de precio. Yo como tu llamaria a las que mas me interesen y les pediria mas fotos e informacion en caso de que no las tengas a mano para verlas.
Responder Arriba
#21
Zefirero escribió:Estoy convencido de que alguien que tiene asi esteticamente la moto, debe tener su mecanica a similar nivel.
Si esta carburada, reglada y bien de ruedas es un chollo. Yo me he dejado mas pasta en la mia en talleres, pintura piezas y demas...

Pues había pensado lo mismo, es lógico pensar que si la tiene cuidada por fuera no la tendrá hecha unos zorros por dentro... pero bueno, nunca se sabe, alguien de Valencia que te la mire...
Responder Arriba
#22
Zefirero escribió:Ademas, le queda el escape como a un santo dos pistolas.
.

Jajajaj, además que si ehh... Pero y la confianza que da el tipo de atrás, se le ve que no le ha apretado mucho a la moto y seguro que no está muy quemada.

Por lo demás es cierto que está muy bien, seguiré vuestros consejos e intentaré ponerme en contacto con ellos, a ver qué precios podemos bajar y cómo están de verdad las motos.

Ya os iré contando, gracias a todos!
Responder Arriba
#23
Kikmad Bienvenido, por si te sirve de algo mi experiencia yo tengo una 550 desde hace mas bien poco, por el momento la utilizo para ir a trabajar , ir y venir 60 kl de los cuales la mitad por autovía y la verdad es que la niña me da todo lo que le pido y mas, consume entre 6 y 7 litros sin pisarle mucho y quizás la única duda que te podría surgir es si vas a hacer rutas largas pues como te va a responder por aquí algunos maestros del foro se han pateado media España con las pequeñas de la familia y no me a parecido que se les quedara corta, claro tu sabrás también que uso vas a tener con ella , cuantos kilómetros vas a hacer , si vas a ir con acompañante o solo etc etc

bueno no se si te aclaro algo o te lio mas pero suerte ZephyrV
Responder Arriba
#24
Esta mañana con la moto recién carburada, reglaje de valvulas hecho, cadena engrasada y escape original iba pensando en la kilometrada que tengo hasta Saravillo y tuve claro que sólo me hacia falta mejorar una cosa... el asiento, que tiene la espuma de origen y está duro como una piedra.
Lo que quiero decir es que siempre habrá una moto que corra más, otra que sea más comoda, otra que entre mejor en curva, y así hasta el infinito, pero por un dinero razonable te compras belleza y honestidad a partes iguales o, dicho de otra forma, una moto que no te cansarás de mirar y que no te dejará tirado a poco que la cuides
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#25
JeroB92 escribió:Kikmad Bienvenido, por si te sirve de algo mi experiencia yo tengo una 550 desde hace mas bien poco, por el momento la utilizo para ir a trabajar , ir y venir 60 kl de los cuales la mitad por autovía y la verdad es que la niña me da todo lo que le pido y mas, consume entre 6 y 7 litros sin pisarle mucho y quizás la única duda que te podría surgir es si vas a hacer rutas largas pues como te va a responder por aquí algunos maestros del foro se han pateado media España con las pequeñas de la familia y no me a parecido que se les quedara corta, claro tu sabrás también que uso vas a tener con ella , cuantos kilómetros vas a hacer , si vas a ir con acompañante o solo etc etc

bueno no se si te aclaro algo o te lio mas pero suerte ZephyrV

Pues en un principio quería usarla para uso diario, para ir a trabajar sólo. Pero luego no se descarta salir de rutas claramente, ahí si acompañado.

Y cómo veis la opción de comprar algo que anda si le cambias el carburador por un precio muyyyy económico y luego llevarlo a un taller. Quiero decir, si decís que el motor aguanta, lo otro deben ser reparaciones no tan costosas, ¿no? ¿Cuánto podría salir un reglaje de éste tipo?

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 837363.htm
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)