Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyr con motor ZR7?
#1
Parece el motor de la ZR7, no? Una zephyr sin trocotró?
http://motos.coches.net/moto.aspx?Id=59 ... paign=24x7
Tiene buena pinta.
Responder Arriba
#2
...Muy buena pinta eres el puto amo a ver esos que buscan Zephyr, al lorito Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Y a motor cambiado qué pensáis de la moto?? A mi si se lo han cambiado no me da mucha confianza la verdad... Pero bueno tiene buena pinta ya sea porque al ser concesionario o tienda deberían darte garantía de algunos meses, ¿no?
Responder Arriba
#4
A mi esos inventos también me dan qué pensar (cuando los hace otro) pero en principio el motor malo tiene que ser el sustituido, no el nuevo.

Otra cosa es que sea legal
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
zephyr con motor zephyr Big Grin
zephyr con motor zr? Cry
o zephyr o nada, pero mezcla no, ni si la compras barata.
zephyr 550 con motor 750 Beer
750 con motor 1100 ZephyrV ZephyrV ZephyrV ZephyrV ZephyrV
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
Los concesionarios están llenos de piratas sin escrúpulos :twisted: , debería avisarlo en el anuncio. Si el motor está bien pues vale.... pero ya ni es zephyr ni es nada Skull
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#7
Bueno, el motor de la ZR7 viene a ser el mismo que el de la Zephyr.... y si le han cambiado el motor, lo lógico es pensar que han quitado uno malo para poner uno bueno, no?
A mí me parece muy bien, así hay mas campo de repuestos y con motores mas nuevos.
http://www.zephyr-zone.com/cgi-bin/yabb ... 1332882741
http://www.zephyr-zone.com/cgi-bin/yabb ... 1362953243
Responder Arriba
#8
Reply #4 - Mar 28th, 2012 at 10:02pm If you are talking about the one in Germany I gave you the number too,the owner says they are in good working condition so you can safely assume this to be true as all the german bikers I have met are honest.

Vaya comentario mas bueno
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Bueno quizá peque de radical y conservador, seguro que el motor es más nuevo y habrán solucionado defectos con la misma base mecánica pero.... ¿pagarías lo mismo por un Mustang del 67 original (con sus defectos) que por uno con el motor de un Ford Mondeo? Seguro que el del mondeo va bien y además consume menos pero.... :-?
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#11
skr escribió:Bueno, el motor de la ZR7 viene a ser el mismo que el de la Zephyr.... y si le han cambiado el motor, lo lógico es pensar que han quitado uno malo para poner uno bueno, no?
A mí me parece muy bien, así hay mas campo de repuestos y con motores mas nuevos.
http://www.zephyr-zone.com/cgi-bin/yabb ... 1332882741
http://www.zephyr-zone.com/cgi-bin/yabb ... 1362953243


Skr, te entiendo perfectamente, mejor motor, más repuestos y más prestaciones. Pero creo que tenemos maquinas que aunque tienen sus historias mecánicas son muy originales y se encuentran en el umbral de lo clásico. No debemos (bajo mi modesta opinión, allá cada uno) profanar la creación primigenia cambiando algo tan importante y básico como el motor de la moto poniendo otro de un modelo distinto. Perdón si me enrollo demás Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#12
Oscar, básicamente estoy de acuerdo contigo... Beer lo único que digo es que, básicamente es el mismo motor kawa ZR, cambian 4 chorradas, la mas importante el tensor de la cadena primaria y adiós trocotró.
Y si llegado el caso, tengo una avería gorda-gorda, que me obliga a elegir entre cambiar motor o desguace, y lo que encuentro es un motor de zr7...., lo tendría bastante claro Big Grin
Responder Arriba
#13
En ese caso también lo haría, no deja de ser de la familia jejeje y si hay que hacer trasplante de corazón pues ala, pa lante ZephyrV
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#14
Entonces cafetear una moto?
También sustituyes y eliminas muchas partes originales.
Es una decisión muy personal.
Si está en muy buen estado, yo no le haría ascos Beer
Responder Arriba
#15
Lo del cafeteo pues lo dicho... caso a parte. Aberraciones varias, de todos los colores, algunas con gusto y otras con susto Big Grin
De todos modos tienes razón, es muy personal, pero creo que es mejor preservar lo importante de la moto y que al menos se sepa lo que es, o la que era.
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#16
Creo que antes me quedaría con la de motor zr7 que con esta:
http://motos.coches.net/moto.aspx?Id=59 ... paign=24x7
Que me perdone su propietario si me lee, pero yo personalmente no tendría valor de salir con esos escapes...
Responder Arriba
#17
con ese hable yo. jejeje. no tiene los originales
Responder Arriba
#18
Es un cruce entre una Zephyr y una VTR...

Rocker a por ella que te la quitan
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
Hoy, aburridillo (no me entra trabajo desde hace 2 semanas.... :? :? ) he estado mirando la galería de motos del foro, y he visto que esa 750 con motor ZR7 es o era de alguien del foro.....
Responder Arriba
#20
Si, es de elanticuario

He intentado contactar con el para preguntarle unas dudas y me ha sido imposible. ¿alguien le conoce?

¿así que con las ZR7 se acabó el trocotro?
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)