Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuidado con pagina WEB!!
#1
Hola a todos, os paso el link de una Web en la que compré un casco y 10 dias mas tarde de relizar la compra no he recibido nada y no me contestan a las llamadas, ni a los correos electrónicos.
Ya he reclamado a VISA el importe del pago.
Pasarlo por ahi a otras webs que frecuenteis para que no jodan a nadie mas.

Saludos a todos

http://www.cascos-baratos.com/categorias
Responder Arriba
#2
creo que son estos

Know Capital Decor S.L.
C/. Ricardo Villa 8
08017 Barcelona (Spanien)

esto es su direccion oficial en la pagina web alemana, la site parece seria, con numero de telefono y todo.
porque compras un casco con estos, si los precios son poco diferentes a los de una tienda. mi casco caberg valia 160 en tienda y en la website de ellos 10 euros menos.
prefiero comprar en tienda, probarlo bien y tengo garantia. por casualidad= me cambiaron 2 veces la visagra por un fallo quimico de la resina. en la web no te lo hacen...o con problemas.

busca en paginas amarillas, a ver si las pillas, o uno de los compis de barcelona conoce la zona, nunca se sabe.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Paso frecuentemente por la calle Ricardo Villa nº 8, no recuerdo haber visto una tienda física de cascos.
Responder Arriba
#4
Joder Juan, vaya putada. Denúncialo y listo

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#5
He echado un vistazo a la pagina y la verdad es que parece seria , da bien el pego con direcciones, telefonos, CIFs, no aparenta ser un timo.
Suerte Juan, quizas se trata de un error
Responder Arriba
#6
ya han pasado dias...que ha pasado al final, existen o no existen. :ugeek:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
ralf escribió:ya han pasado dias...que ha pasado al final, existen o no existen. :ugeek:

?????..dinos
Responder Arriba
#8
Presente la oportuna denuncia en la guardia civil, y a los pocos dias la pagina está bloqueada, vamos que ya no existe.
Reclamé a ViSA el pago y todavía no se nada pero ya os contaré como termina el tema. Suelen tardar un par de meses en resolver, por lo que me dijeron en las instrucciones de reclamación.
Saludos desde el Noroeste
Responder Arriba
#9
Si es que estamos plagados de sinvergüenzas. :evil:
Responder Arriba
#10
Pues al final el banco (VISA) me devuelve la pasta, asi que el tema parece que termina bien. Eso si, tardan su tiempo en verificar todo.

Saludos desde el Noroeste
Responder Arriba
#11
55Juan escribió:Pues al final el banco (VISA) me devuelve la pasta, asi que el tema parece que termina bien. Eso si, tardan su tiempo en verificar todo.

Saludos desde el Noroeste

Me alegro compañero que al final todo haya salido bien .
Responder Arriba
#12
pues lo que recomiendo, compra en la tienda, con su vendedor real y no virtual. por ahorrarse unos euros compramos siempre a lo barato. el internet nos ayuda mucho, nos facilita la vida, pero ojo, es como todo, hay que cuidarse.
no siempre lo barato sale barato.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
Por internet sólo se puede comprar en ebay, ya que hay protección del comprador y si el vendedor no cumple, le cierran el chiringuito.
Yo compré un casco en Motobuykers, con buena descripción para la tala, y en 3 dias estaba en casa. Perfecto!
Responder Arriba
#14
Comprando en amazon también tienes todas las garantías
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#15
Pues yo he debido tener mucha suerte, he comprado en un montón de sitios web, españoles, europeos, chinos tipo Aliexpress, incluso de yankiland que compré piezas para la GPZ y nunca he tenido problemas.
Cuando algo no era lo que esperaba lo he devuelto y me han devuelto la pasta.

Ralf, no se cómo serán las tiendas por donde tu vives, y seguramente en ciudades grandes habrá buena oferta, pero en las tiendas de mi ciudad, comparando con internet, tienen 4 cosas y a doblón, y encima te tratan a patadas. Creo que esto ya se hablo en algún otro hilo…
Responder Arriba
#16
paumoto48 escribió:Por internet sólo se puede comprar en ebay, ya que hay protección del comprador y si el vendedor no cumple, le cierran el chiringuito.
Yo compré un casco en Motobuykers, con buena descripción para la tala, y en 3 dias estaba en casa. Perfecto!

ojo, pueden estafarte igual en ebay, por ejemplo ebay.de, ademas con abogado y juez no te protegen de nada, solo les interesa la comision. no devuelven nada de pasta y el abogado pagas tu. juzgan al individuo a 500 euros de pago al ....bv social o al hospital, pero a ti no te devuelven la pasta, ni un centimo.
de ebay.es no quiero ni hablar...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#17
Yo pago por Paypal, o en webs de confianza y ningún problema hasta la fecha. Por cierto ¿conocéis esta página?:

http://www.cmsnl.com

Parece de Países Bajos, y se pueden pedir piezas por número de referencia. Salen imágenes del manual de despiece del modelo que busques y parece un buen recurso si se te rompe algo difícil de encontrar.
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#18
ralf escribió:
paumoto48 escribió:Por internet sólo se puede comprar en ebay, ya que hay protección del comprador y si el vendedor no cumple, le cierran el chiringuito.
Yo compré un casco en Motobuykers, con buena descripción para la tala, y en 3 dias estaba en casa. Perfecto!

ojo, pueden estafarte igual en ebay, por ejemplo ebay.de, ademas con abogado y juez no te protegen de nada, solo les interesa la comision. no devuelven nada de pasta y el abogado pagas tu. juzgan al individuo a 500 euros de pago al ....bv social o al hospital, pero a ti no te devuelven la pasta, ni un centimo.
de ebay.es no quiero ni hablar...

Pagaste por paypal?
Esta es la forma más segura y protegida...
Responder Arriba
#19
No se si PayPal es la mas segura. Pero no hacen nada por ti.
Una ve tuve que reclamar un pago, y tuve que hacerlo todo yo. PayPal solo mandaba al vendedor lo que yo escribía. Osea un mero transmisor...

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)