Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Zaragoza
#26
Zephyra escribió:
Grac escribió:Repite 100 veces...

[Imagen: chalkboard.0451266001418941509.gif]

Bienvenido! Beer

:lol: :lol: de dónde sacáis estas cosas tan divertidas?

Lo que tiene aburrirse en el curro + trabajar delante de un ordenador Big Grin
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#27
bienvenido frsti, la moto me gusta, es una moto superbrillante y elegante como dice zephyra, elegante, seguro que aplauden cuando la ven en saravillo. el sillin habra costado una fortuna, y los 4en1 se ponen de moda, Wink
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#28
Aupa Fsrti, todos seréis bienvenidos en Saravillo, incluso los infieles de la seve...jejeje
Responder Arriba
#29
Se acepta la sevenfifty, viene a ser la amiga feucha de la zephyr me parto
Responder Arriba
#30
Bienvenido!!! Bonita zephyr
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#31
Bienvenido frsti , si que la tienes bonita

Curioso ese sillín en dos colores
Responder Arriba
#32
Bienvenido, y enhorabuena por esa maquina conservada y mejorada con evidente cariño
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#33
Muchas gracias a todos por la bienvenida, y por los elogios a mi amiga,la verdad es que mi sudor me ha costado poder dejarla así, pero merece la pena la verdad.

Un saludo a todos y en especial a jameson a ver si quedamos algún día para tomar algo y juntarlas! ZephyrV ZephyrV Beer
No es arrogancia si puedes sostenerlo.
Responder Arriba
#34
Frsti escribió:Muchas gracias a todos por la bienvenida, y por los elogios a mi amiga,la verdad es que mi sudor me ha costado poder dejarla así, pero merece la pena la verdad.

Un saludo a todos y en especial a jameson a ver si quedamos algún día para tomar algo y juntarlas! ZephyrV ZephyrV Beer

Es que cuando uno hace algo mal, todo son reproches, pero cuando hace algo bien, en este foro, te lo aplauden!! como es mandao eres el puto amo
Juntarlas??!! Confusedhock: y van a tener zephyrytitos y zephyrititas? me parto
Responder Arriba
#35
Que se apareen esas Zephyr, ya!! querenos ver la continuidad de la saga ZR. Big Grin
Responder Arriba
#36
XabierBalado escribió:Que se apareen esas Zephyr, ya!! querenos ver la continuidad de la saga ZR. Big Grin

me parto
Alguien tendrá que abrir un hilo tipo Lecturas, u Hola ; La Zaga de las Zephyr. o Falcon Zeph...
Responder Arriba
#37
Una gran sorpresa q t pasases por la VI con la familia todos moteros, jejeje tiene q ser entretenido vuestro garaje . No me entere de cuando os fuisteis...
La próxima seguro q los 3 en Zephyr, jejeje.
Responder Arriba
#38
Jajaja la verdad es que el garaje tiene tela, la ultima vez que conté habían unas 15 motos creo recordar,no se puede ni pasar a casa, en mi casa se ha mamado desde pequeños el mundo de las motos y los coches y bueno ser mecánico ayuda... , por otro lado no creo que vean mis ojos verlos en zephyrs son demasiado del lado oscuro Big Grin Big Grin Big Grin un placer compartir ese rato con vosotros, lo peor es que en el foro aun no os pongo cara :roll:
No es arrogancia si puedes sostenerlo.
Responder Arriba
#39
Frsti escribió:Jajaja la verdad es que el garaje tiene tela, la ultima vez que conté habían unas 15 motos creo recordar,no se puede ni pasar a casa, en mi casa se ha mamado desde pequeños el mundo de las motos y los coches y bueno ser mecánico ayuda... , por otro lado no creo que vean mis ojos verlos en zephyrs son demasiado del lado oscuro Big Grin Big Grin Big Grin un placer compartir ese rato con vosotros, lo peor es que en el foro aun no os pongo cara :roll:

Hola Fran!
Muy bien por subir! Bueno, ya la pondrás, o sino, alguna foto de Saravillo
.
Responder Arriba
#40
Frsti escribió:Muchas gracias a todos por la bienvenida, y por los elogios a mi amiga,la verdad es que mi sudor me ha costado poder dejarla así, pero merece la pena la verdad.

Un saludo a todos y en especial a jameson a ver si quedamos algún día para tomar algo y juntarlas! ZephyrV ZephyrV Beer

Juntarlas no creo :lol: pero marcarnos una rutica y esas Beer cuando quieras

Saludos!!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)