Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cafeteando mi zephyr
#1
ÑRT Classics,q ya tienen una zephyr cafeteada en su haber de proyectos ('la mal querida') se han puesto manos a la obra con my zr 550 pese a que vivimos en dos provincias distintas.Algar y Seti,dos pedazo de profesionales, trabajadores incansables y mejores personas,estan enfrascados en transformar mi zephyr a un estilo bratstyle que espero compartir con vosotros.Este post es un agradecimiento a su curro y paciencia,por atender mis whatsaps y peticiones,por poner todo de su parte,y sobre todo,porque el trabajo q hacen es digno de compartir.os animo,a todos aquellos que os gusten las motos customizadas,a qie visiteis su facebook y os animeis con vuestra zephyr.No importa que seas de otra provincia,mototrans y está alli en un dia.Ya veis q hoy en dia,todo es facil.Gracias ÑRT por materializar mi ilusion cn tanto cariño y buen hacer!
Responder Arriba
#2
...Suerte con tu proyecto y compártelo con nosotris, fotos aqui en cuanto puedas helligoland, jejeje... [Imagen: sinfotos.gif]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Estamos deseando ver cómo ha quedado la obra. Si puedes envía un enlace con su página de facebook.

Saludosss
Responder Arriba
#4
https://www.facebook.com/pages/%C3%91RT ... 6421499755

http://ñrtclassic.es/

aquí suelen poner cosas: http://www.caferacer09.com/index.php
Responder Arriba
#5
Aun queda rato, difícil será verla en Saravillo.... Lástima

[Imagen: 3f7694a341fe41f6697c5fa286b32b0c.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
El comienzo al menos pinta bien
Responder Arriba
#7
Muy interesante el taller, se ve que les gusta lo que hacen... suerte con la transaformacion! Beer
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#8
Helligoland aún no se ha leído los tutoriales de subida de imágenes

:lol: :lol: :lol:

[Imagen: oRxY6kt.jpg]
[Imagen: 2n1zzfi.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Si,soy un poco cafre con esto de Internet.Os hare llegar la transformacion de alguna manera...pero podeis seguirla directamente en el face de ÑRT CLASSICS.Grandeeeesss!!!!
Responder Arriba
#10
Los pulidos y brillos le quedan muy bien a nuestra moto, pero ese negro de motor, me seduce....
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#11
Con que tipo de pintura se ha pintado el motor? En cabina o al aire libre?
Responder Arriba
#12
Kaixo Helligoland, por aqui otro donostiarra en Zephyr ZephyrV
tengo curiosidad por saber por que optaste por transformar la moto con ñrt respecto a otras opciones que hay
Responder Arriba
#13
Zefirero escribió:Kaixo Helligoland, por aqui otro donostiarra en Zephyr ZephyrV
tengo curiosidad por saber por que optaste por transformar la moto con ñrt respecto a otras opciones que hay
Aupa hi, no sabia que había mas gipuzkoanos en el foro.
A ver si quedamos algún dia.

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#14
CaCTus escribió:
Zefirero escribió:Kaixo Helligoland, por aqui otro donostiarra en Zephyr ZephyrV
tengo curiosidad por saber por que optaste por transformar la moto con ñrt respecto a otras opciones que hay
Aupa hi, no sabia que había mas gipuzkoanos en el foro.
A ver si quedamos algún dia.

enviado desde Sony taspascual
Bueno... Donostiarra emigrado a Pamplona :lol: Beer
Responder Arriba
#15
Cobarde...cobarde...

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#16
Kaixo!
Pues la respuesta es facil.
Buscaba una moto para cafetear para mi,no muy alta,manejable y accesible economicamente.Encontré esta zephyr en internet y me gustó la moto.Había visto fotos de alguna zephyr cafeteada,como la de jerikan motorcycles pero vi el trabajo de 'la mal querida' de ñrt classics publicado detalladamente en varios blogs y foros de internet,paso por paso y sin dudarlo marque el telefono para preguntar.no miré mas.soy de primeras impresiones y para mi fue inmejorable.Han sido tan francos,profesionales y detallistas en cada llamada,email o whatsapp atendiendo todas mis dudas sobre costes, gastos y presupuesto que no he dudado en que se hicieran cargo.Al fin y al cabo,ya han trabajado sobre esa base y no hay mayor experiencia que esa.ese es el factor clave.
Solo puedo decir que han puesto todo de su parte para la recepcion de la moto,papeles,inspección técnica..que la experiencia está resultando apasionante.Veo cada pasito de la transformacion x whatsapp día a día y es un gran regalo.
Estoy ilusionada.Me muero por la cantidad de días buenos que me estoy perdiendo!
Esta semana es el wheels waves de biarritz y me lo voy a perder.
Si os ape,cuando tenga a mi apodada walküre,podemos quedar..y echais un vistazo al resultado.seguro que is pica el gusanillo.
Responder Arriba
#17
No conocía ese trabajo de La Mal Querida, pero que bonita queda. Muy buen trabajo. Si la tuya queda parecida, será guapisima. Enhorabuena. Ya nos enseñaras fotos.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#18
Gracias por compartir tus nervios y tu ilusión.
Lo bueno se hace esperar, y todo llega.
Responder Arriba
#19
...Pues claro que nos apetece, y si tienes que venir a por ella, danos un toque antes de llevártela y asi la conocemos a ella y a ti Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#20
Yo también me he perdido la conce de biarritz
Responder Arriba
#21
CaCTus escribió:Yo también me he perdido la conce de biarritz

Creo que no,.... es la próxima semana, 11-14 de Junio: http://www.wheels-and-waves.com/en/whee ... waves-2015

Curioso lo de que no dejan meter motos normales dentro del recinto. Solo motos muy modificadas.

No se si una moto vieja con vinilos como la mía dará el pego, jeje... intentaré ir el sábado, si el tiempo lo permite. ¿Alguien se anima?
Responder Arriba
#22
La Zephyr de una de nuestras guiputxis favoritas (Olatz es la otra) sigue tomando forma.

No puedes faltar a la próxima zephyrada.

Más info en:

https://www.facebook.com/pages/%C3%91RT ... 6421499755

[Imagen: dj01PiP.jpg]
[Imagen: UDve1eg.jpg]
[Imagen: 05TlsCw.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#23
Un proyecto de gran envergadura. ¡Que nervios! Sobre todo su dueña. Pero, sí, en la próxima Zephyrada la ceremos terminada y rodando.
Responder Arriba
#24
Uau, solo así ta es bonita, como las giputxis...jejeje

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#25
Zefirero escribió:
CaCTus escribió:Yo también me he perdido la conce de biarritz

Creo que no,.... es la próxima semana, 11-14 de Junio: http://www.wheels-and-waves.com/en/whee ... waves-2015

Curioso lo de que no dejan meter motos normales dentro del recinto. Solo motos muy modificadas.

No se si una moto vieja con vinilos como la mía dará el pego, jeje... intentaré ir el sábado, si el tiempo lo permite. ¿Alguien se anima?
Perdona zefirero, no habia leido tu comentario. Ahora ya tarde. Otra vez será. Eres de cerca de biarritz?

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)