Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SALUDOS DESDE REUS
#26
...jajaja me parto como me gusta esto jajaja me parto .... Vale, se aceptan postizos, premio al más original jejeje me parto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#27
Agáricus escribió:...jajaja me parto como me gusta esto jajaja me parto .... Vale, se aceptan postizos, premio al más original jejeje me parto...

Chicos!!! que ese guión lo hice yo! :lol:

Gracias Agáricus! porque yo ya tengo el mío, y además, llevo sin afeitarme unos días a ver si consigo al menos cuatro pelillos xq con toda la tropa como competencia, lo tengo difícil de superar!

Ah! no se valen las de papá noé de navidad... Barbas :lol:
Responder Arriba
#28
skr escribió:


me parto me parto
por ahí andaba yo de camuflaje
Responder Arriba
#29
A petición del compañero JavierZR cuelgo unas fotos de su Zephyr ZR550. (La verde)

[Imagen: 0e66d27929de9c04dcc109e269393b9e.jpg]

[Imagen: 44a00ddb4ed11360bdc8825253c64e46.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder Arriba
#30
Joder, impecable, muy bonita, si señor.


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#31
...y en vivo, más espectacular todavía eres el puto amo lo dicho Javier, bienvenido y encantado de haberte conocido en Saravillo Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#32
Agáricus escribió:...y en vivo, más espectacular todavía eres el puto amo lo dicho Javier, bienvenido y encantado de haberte conocido en Saravillo Beer...

la vi en caspe durante una fiesta de motogp y le di la tarjeta...cazado con exito despues de 3 años le vi en saravillo, casi me caigo de la silla...bienvenido otra vez javier. era una gran sorpresa, encantado!!! y la moto guapa.... Beer
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#33
Pues si, una grata sorpresa la de JavierZR, después de sus quehaceres laborales se metió una buena kilometrada para acudir a la Zephyrada.
Responder Arriba
#34
Muy bonita y bien cuidada!
Si quieres que te meta en el whats Zephyr Catalunya dame tu tlf por mensaje privado ZephyrV
Responder Arriba
#35
Gracias xabier por las fotos.Felicitaros a todos por el buen fin de semana que he pasado.
Llegue el sabado por la tarde y marche domingo a las 11.00 corto pero intenso,Saludos
y abrazos para todos.Si alguien tiene la posibilidad de apuntarse a una ZEPHYRADA,
NO LO DUDEIS Beer ZephyrV
Responder Arriba
#36
eres el puto amo VINCENT YA TE MANDARE EL TELEFONO. Beer
Responder Arriba
#37
Joodeee, ves, esta no la vi... vamos a tener q quedar otro dia... jejeje
Un abrazo y ole por tu empeño en vernos.
Responder Arriba
#38
MOB escribió:Joodeee, ves, esta no la vi... vamos a tener q quedar otro dia... jejeje
Un abrazo y ole por tu empeño en vernos.


Pues mira que es bien bonita, felicidades JavierZR!


Claro que no la viste MOB!!! con ese ojo rojo que tenías!! :lol: cómo está? aún tienes esas ballofetas (es que no me sale en castellano; esas burbujitas transparentes quiero decir)? o en la próxima Zephyrada, te vamos a ver con parche, tal barbudo y temible pirado, digo! pirata? me parto
Idea uuf! se nos acumulan los concursos!: otro de parchespiratas! ayseñor.... me parto
Responder Arriba
#39
Jejeje, ya se me quitaron, gracias por tus primeros auxilios, asi da gusto!!
Responder Arriba
#40
MOB escribió:Jejeje, ya se me quitaron, gracias por tus primeros auxilios, asi da gusto!!

De nada, que menos para un guapo zephyrero! pero ya sabes: en la próxima, parche pirata Barbas :lol:
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)