Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde madrid !!
#1
Me presento al foro , desde Madrid , después de que por casualidad encontrarme con un forero , que ya me puso al día de la moto y del foro ... Muchas gracias y ahora a leeros. ZephyrV
Litle by litle ...
Responder Arriba
#2
Bienvenido Rover, a ver si nos vemos en alguna salida Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#3
Bienvenido y esperamos verte pronto en alguna salida mesetera!

Ha faltado una foto en esa presentacion... pero lo solucionamos en un momento Wink

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/750-se-vende-en-madrid-t4856.html">750-se-vende-en-madrid-t4856.html</a><!-- l -->
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#4
Luego cuando pueda el compañero agaricus, pasa una fofoto buena.
Espero no haberme.confundido con el nombre :oops:
Beer
Litle by litle ...
Responder Arriba
#5
Jjajaja que bueno, bienvenido.

Cosa mas rara que te hayas hablado con un friki de estos, serás un nuevo ya con tara, barbudo y hasta iras a Saravillo y todo...


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#6
Rober_topes escribió:Me presento al foro , desde Madrid , después de que por casualidad encontrarme con un forero , que ya me puso al día de la moto y del foro ... Muchas gracias y ahora a leeros. ZephyrV


...Ese soy yo, jajaja :lol: cazado para el grupo mesetero... bienvenido Beer Roberto a tu casa y repito, magnífica adquisición eres el puto amo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
...te echo una mano Roberto Wink... esta es la preciosa 750 de Roberto...

[Imagen: x4owpk.jpg]
[Imagen: oity7p.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
Casualidades pues si este soy yo mas gráfico imposible jeje... Ahora a cuidarla y disfrutarla.. Toca leer y leer.. Veo que hay mucho profesional aquí,,, toca aprender,, ya subiré fotos mas decentes.
Litle by litle ...
Responder Arriba
#9
bienvenido roberto, aqui estas en buenas manos, animate para venir a saravillo, queremos ver esta preciosidad. :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
Aupa Ro, pasa palante caballero, a disfrutar y ponerte al día

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#11
Bienvenido al foro Rober.

Preciosa la moto. eres el puto amo

Si me permites una consideración, quedaria mucho más bonita con el anagrama Kawasaki un poco más alto.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#12
Bienvenido, y que la disfrutes! ZephyrV
Responder Arriba
#13
Bienvenido! Beer
Muy chula la moto!
Responder Arriba
#14
Preciosa la moto, justo hablé con el dueño un día antes de que la pillaras, Alvaro era creo. Qué envidia me das!!! Ahora si que me arrepiento de no haber ido a por ella... :S Big Grin
Responder Arriba
#15
Bienvenido Mesetero, pasa y acomódate, estas en tu casa.

Un saludo
Responder Arriba
#16
Bienvenido Rober_topes,
que bonita ! a juego con mi casco!
Responder Arriba
#17
Bienvenido Roberto.
Cuidado con los esteparios... hasta hay uno que ni barbuza lleva. Tú hazle caso a Irus y recoloca el logo.

Zephyra.... buen intento pero dudo que cuele...

Je je je
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
Yongüein escribió:Bienvenido Roberto.
Cuidado con los esteparios... hasta hay uno que ni barbuza lleva. Tú hazle caso a Irus y recoloca el logo.

Zephyra.... buen intento pero dudo que cuele...

Je je je

:lol: :lol: sha notado mucho?? me parto aissh, que estoy perdiendo sutileza!
Pero antes me quejo, antes se arregla; me han respondido que me lo cambian (no han dicho ni cómo ni cuando...). Algo es algo.
Responder Arriba
#19
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr, Rober. Bonita adquisición, a disfrutarla. Ven a Saravillo a conocer al resto de la tripulación. ..
Responder Arriba
#20
Gracias a todos por la bienvenida , Beer

Fue toda una casualidad encontrarme al compañero, agaricus

Por ahora tengo difícil las salidas pero bueno ya se cuadrara alguna con algo más de tiempo.

No dejo de leer y leer pero vamos por ahora hasta ahí hace mucho que no toco un destornillador y miedo me dan mis manos , no me gustaría joder esta preciosidad ....

ZephyrV
Litle by litle ...
Responder Arriba
#21
Rober_topes escribió:Gracias a todos por la bienvenida , Beer

Fue toda una casualidad encontrarme al compañero, agaricus

Por ahora tengo difícil las salidas pero bueno ya se cuadrara alguna con algo más de tiempo.

No dejo de leer y leer pero vamos por ahora hasta ahí hace mucho que no toco un destornillador y miedo me dan mis manos , no me gustaría joder esta preciosidad ....

ZephyrV

Rober por saber, qué tal va la moto. Yo ya estuve leyendo el post del antiguo dueño y parece que la dejó muy apañada, claro que eso fue hace 3 años creo. Aún así la veo también cuidada de pintura y eso. Y nada, lo dicho, si te cansas de ella aquí ando Tongue
Responder Arriba
#22
...Pues si, una casualidad :?... Iba conduciendo :lowrider: a un recado , y de repente al mirar a mi derecha por la ventanilla, la vi :god: ... Destacaba sobremanera aparcada entre una veintena de motos :o... Mis ojos se clavaron en ella y entonces ella me guiñó el faro Wink... Aparqué donde pude, más bien tiré el coche donde pude, bajé y recorrí unos metros a pie, y allí estaba Confusedhock:... Flamante, ronroneando y con su inconfundible trocotró... magnífica eres el puto amo ... Yo sólo tenía ojos para ella, y a su lado, sonriente y satisfecho, posaba el que yo supuse debía de ser su dueño :dumbo: ... Y cierto es que a él, tuve que preguntarle en dos ocasiones su nombre, pues toda mi atención se centrada en ella :besazo2: ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#23
Aquí ya se le ve mejor a Rober y su montura, que ya tenía yo en cuello de aquella manera:

[Imagen: yAH22pZ.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#24
...Confusedhock: ¿y eso milordz? Si es la misma foto que puse yo :?: :?: :?: Confusedhock:... Yo en Ipad las veo exactamente iguales :?: :?: :?:
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#25
En el pc se ven ladeadas. Te pongo una captura

El iPad, debe tener alguna función que detecta que están ladeadas y las recolocas y que las veas bien

[Imagen: bx8hSxc.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)