Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eliminar el guardabarros trasero
#26
Así la propia placa te hace la función de guardabarros, que por las pistas por las que te metes te vendrá bien.
Por cierto, curiosamente, en los camiones, los guardabarros de goma, esos faldones, son obligatorios. Falta grave en la ITV. :o
Responder Arriba
#27
Mi mayor recelo ahora es que toda la suciedad que iba a la parte interior del guardabarrros (de ahí su obvio nombre) vaya a parar a mi espaLda. Eso y que no haya hecho bien el chapu y pierda la placa en ruta. Espero que no. Todos los tornillos llevan doble tuerca.
Para la ITV tengo repuesto.


Sí, sí, Joan, pero que corra el aire. Yo también me inspiré en la moto de Ralf, la idea es la.misma. Y en las japonesas también
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#28
Ya pistas pocas haré despues de hacerme con la Dominator
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#29
Como bien comentas Yon, el guardabarros tiene su función, suerte la tuya que no vives en un lugar muy lluvioso.
Responder Arriba
#30
Yo tampoco lo llevo. Fue lo primero que quité, para despues recortar sensiblmente el delantero. No tanto como en las dos primeras fotos que no hay!!!!

[Imagen: skwbiq.jpg]
[Imagen: 2w69jl2.jpg]

Y aqui ya con el de delante recortado.
[Imagen: 35it82h.jpg]
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#31
No digo que no me guste, pero yo no me canso de ver el recogedor de la escoba colgando.
Otro particular es que me encanta que en las itv den vueltas y vueltas buscandole alguna cosilla asi, un rwtrovisor que no eso o un intermitente que no lo otro. Y eso que el guardabarros delantero lo tengo discretamentw recortado, pero no es el original, es un clon que me hice de fibra
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#32
Se puede recortar el guardabarros original con una dremel o algo así? Tipo esto:
[Imagen: 2m7c7sn.jpg]
Responder Arriba
#33
Claro, ¿por qué no? Yo usé una sierra de calar
Lo que no sé es si con el recorte la pieza perderá rigidez. Yo la corté entera pero luego los intermitentes van montados en metal y no se mueven.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#34
Por cierto, la ITV, la pasé así aunque se dieron cuenta y me llamaron la atención... que si no puede ir así, que si para la próxima no pasa...

La verdad es que se metieron más con el trocotró pero cuando les dije que era una moto con 150000 kms se relajaron y llamaron a otro para que la viera. Respeto a los mayores será... lo pensaba perdido a no ser entre minorías étnicas
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#35
Esa baca...
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#36
Mi kawa lo lleva cortado desde el 2008 y no han dicho nada nunca. Si lo quieres ver antes de cortar, estara en la kedada. Le he cortado con la radial...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#37
Tio, te estas volviendo cafetero

y yo que pensaba que leias Nietzsche y Tolstoi y me sales con estas eRReces Facepalm-1
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#38
Japan Style

[Imagen: 8TWtQQz.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#39
me parto me parto me parto
cero coma

era coña, me gusta

Pero que le voy a hacer, estoy comodo con mi retro mazinguer style
ortopedias y protuberancias inutiles por doquier
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#40
...estoy contigo Frank... yo acabo de castrar al gato, y de momento no tengo intención de hacérselo a la zephyr jajaja me parto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#41
Ya era hora de cambiar la matrícula....
Por cierto, ahora se va a enmerdar mucho mas con agua y barro, el culo del asiento...y la matrícula! :lol:
Es una ventaja?
Responder Arriba
#42
Para comprobarlo hace falta que vuelva a llover algún día... lo cual aún está por ver.
De momento media placa de matrícula está sucia... ¡dela grasa de la cadena! y la otra mitad totalmente limpia.

Quizás me equivoque pero a lo mejor el guardabarros plasticorro protege más al resto de los usuarios de la carretera que al propio conductor


Con luz hago foto
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#43
[Imagen: 74a426681e108514ffa2fc1182569916.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#44
Por cierto, lo que mola es poner la placa menos vertical que de origen tanto como sea posible sin ser multado

Estiliza mucho el culete
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#45
Vuelvo a reflotar este hilo un año más tarde.

El caso es que me gustaría quitarle el guardabarros trasero a la moto pero cada vez que me acerco a la moto me acojono porque creo que me va a quedar una chapuza.

No me he puesto a desmontar todas las piezas pero parece que en caso de desmontar el guardabarros dejaría un hueco bajo el asiento y me da la sensación de que también puede quedar mal el faro trasero. En cuanto a la opción de cortar sobrantes no acabo de ver que vaya a conseguir un acabado de calidad y para eso prefiero no mutilar la moto.

Con el fin de evitarme dolores de cabeza me gustaría saber si alguien conoce algún kit específico para que solo sea un quita y pon y no haya que empezar a cortar ni inventar nada. Los universales no creo que sean la solución porque habría que seguir cortando me parece, ¿no?...
Responder Arriba
#46
En la kedada puedes ver in situ algunos cortados y que tal han quedado
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#47
Zefirero escribió:Vuelvo a reflotar este hilo un año más tarde.

El caso es que me gustaría quitarle el guardabarros trasero a la moto pero cada vez que me acerco a la moto me acojono porque creo que me va a quedar una chapuza.

No me he puesto a desmontar todas las piezas pero parece que en caso de desmontar el guardabarros dejaría un hueco bajo el asiento y me da la sensación de que también puede quedar mal el faro trasero. En cuanto a la opción de cortar sobrantes no acabo de ver que vaya a conseguir un acabado de calidad y para eso prefiero no mutilar la moto.

Con el fin de evitarme dolores de cabeza me gustaría saber si alguien conoce algún kit específico para que solo sea un quita y pon y no haya que empezar a cortar ni inventar nada. Los universales no creo que sean la solución porque habría que seguir cortando me parece, ¿no?...

Es tan fácil y tan resultón que yo quedé súper contento pero al ser un retoque meramente estético eso ya va en el gusto de cada uno.

Cortando el sobrante y lijando un poco el acabado es perfecto. Espera unos días y verás la mía. El soporte para la matrícula me llevo hacerlo 10 minutos doblando a ojo una tira de hierro.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#48
Vamos Zefirero, bajate a la nacional con SKR y Cactus! Beer
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#49
Grac escribió:Vamos Zefirero, bajate a la nacional con SKR y Cactus! Beer

Que más quisiera... voy a tener que subcontratar a SKR de asesor para que saque unas fotos y tal... Wink
Responder Arriba
#50
Siempre puedes hacer una copia en fibra, para hacer pruebas nucleares con ella y respetar la original. ..
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)