Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eliminar el guardabarros trasero
#76
Zefirero, tu ves bricomanía o que?
Jajajaja, buen trabajo

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#77
...Buen trabajo, buenas ideas, Zefirero, (...aunque ya sabéis que no soy partidario de "capar" las Zephyres...). Me gusta la cámara de pintura que te has fabricado, jejeje...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#78
A mi no se me ocurriría cortarlo, es una moda que pasó por muchos de los dueños de mi otra moto, la VTR 1000 SP, y después resulta que los pasos de ruedas originales están cotizadísimos, se venden a 300 euros y en la casa 360 euros... por un trozo plástico.

P.D. NO TOQUES!!!! pero POR QUE TOCAS??!!!!!
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#79
El niño del vacuometro es un talibán fundamentalista
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#80
(12-21-2016, 02:48 PM)zephyr750rocker escribió: A mi no se me ocurriría cortarlo, es una moda que pasó por muchos de los dueños de mi otra moto, la VTR 1000 SP, y después resulta que los pasos de ruedas originales están cotizadísimos, se venden a 300 euros y en la casa 360 euros... por un trozo plástico.

P.D. NO TOQUES!!!! pero POR QUE TOCAS??!!!!!

No tengo intención de vender la moto por piezas, jeje..
Responder Arriba
#81
Yo utilicé materiales poco resistentes y ahora llevo el de origen pero sigo pensando que es una mejora estética (100.000.000 de japos no pueden estar equivocados Smile Smile ) pero debo decir que en la ITV me lo dejaron pasar pero me dijeron que así no era legal.
Si saco un rato lo reharé pero con una pletina más gruesa y a correr.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#82
En Valencia la ITV te diría...

https://youtu.be/5sqI26mGZwM

Y te tocaría volver y pagar no menos del 40% revision inicial
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#83
Aquí segunda revisión gratis.

¿Raro raro o no tan raro?

Gratis no, incluido en la primera.
Edito
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)