Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya tengo Zephyr
#26
skr escribió:Y a mí que me gustan los intermitentes naranjas.... puedo entender el poner unos intermitentes pequeñitos, pero los originales con ese aire setentero, como la moto en general, pues naranjas! Los otros me parecen como de tunning de ese.
Pero bueno, para gustos están los colores...


pos sí; con lo bonito que es el naranja! Tongue
Responder Arriba
#27
Pienso igual, no me convencen.

pero me ha sorprendido en la moto de GRAC, los delanteros le quedan muy bien con la cúpula.


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#28
¿Me estas echando un piropo? :o :o

Yo creo que cada moto tiene que buscar su apecto, la mia me gusta el toque de todo gris/azul... MOB por ejemplo dijo que tambien le molaban pero ya le dije que mi opinion es que a su naranja mecanica le queda de lujo los originales.

Por cierto, para mi mejor tulipas del color que sea e intermitente original con su tamaño y sus cromados que intermitente diminuto.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#29


Totalmente de acuerdo, su naranja mecánica con los tuyos, como un Cristo con pistolas


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#30
Grac escribió:Yo creo que cada moto tiene que buscar su apecto, la mia me gusta el toque de todo gris/azul... MOB por ejemplo dijo que tambien le molaban pero ya le dije que mi opinion es que a su naranja mecanica le queda de lujo los originales.

Por cierto, para mi mejor tulipas del color que sea e intermitente original con su tamaño y sus cromados que intermitente diminuto.

+1

A la de Grac le quedan de P.M. ahumados.
La mía la veo mucho mejor con los transparentes que con los naranjas (será por la franja blanca...)
A otros le quedan mejor naranjas

En cualquier caso, para gustos...

Ah!... y AC Sanctuary tiene cada Kawa con intermitentes pequeños que quitan el hipo...
Responder Arriba
#31
Amen, opino igual
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#32
irus escribió:Bienvenido al foro tocayo 55Juan

Cómo bien dice Yongúien, cambié los naranjas por unos blancos transparentes. También había visto encontre unos transparentes pero ahumados/grises.

Los compré en Ebay y en la ITV no me pusieron problemas.

Gracias a todos por los consejos. Mi idea es ponerlos blancos, los ahumados no me gustan. Y si es posible cambiar solo la tulipa y la bombilla.
Coomo tengo pocos mensajes creo que no puedo mandar mensajes personales. Alguien puede ponerme en contacto con Irus o con PereGF para ver como lo hicieron ellos.

Saludos desde el Noroeste
Responder Arriba
#33
Bullete escribió:

Totalmente de acuerdo, su naranja mecánica con los tuyos, como un Cristo con pistolas


Enviado desde las tierras
Medias




me parto me parto eso es sinceridad de amigos! me parto
Responder Arriba
#34
55Juan escribió:
irus escribió:Bienvenido al foro tocayo 55Juan

Cómo bien dice Yongúien, cambié los naranjas por unos blancos transparentes. También había visto encontre unos transparentes pero ahumados/grises.

Los compré en Ebay y en la ITV no me pusieron problemas.

Gracias a todos por los consejos. Mi idea es ponerlos blancos, los ahumados no me gustan. Y si es posible cambiar solo la tulipa y la bombilla.
Coomo tengo pocos mensajes creo que no puedo mandar mensajes personales. Alguien puede ponerme en contacto con Irus o con PereGF para ver como lo hicieron ellos.

Saludos desde el Noroeste


55Juan, creo que con más de diez ya puedes...no lo sé seguro
Responder Arriba
#35
Gracias Zephyra, si, con mas de diez ya se puede y ya contacte con Irus, que se porto genial y me explicó las opciones.

Saludos desde el Noroeste.
Responder Arriba
#36
Zefirero escribió:
Agáricus escribió:...Tengo pedidos estos Juan, son para la 750 y color humo, y mu baratos Wink...

http://es.aliexpress.com/item/4-PCS-Smo ... 66191.html

Ojo que el precio no es de todo, inlcuyendo las bombillas sino de un par de tulipas unicamente.

...Pues si, al final llegaron y el precio era por los cuatro más las cuatro bombillas Beer...

[Imagen: abmr8n.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#37
Gracias, se ven chulos. De toddas formas intentare encontrarlos transparentes y sino estos se ven bastante bien. El compañero Irus me dijo como conseguir los transparentes. Beer

Saludos desde el noroeste.
Responder Arriba
#38
Agáricus escribió:
Zefirero escribió:
Agáricus escribió:...Tengo pedidos estos Juan, son para la 750 y color humo, y mu baratos Wink...

http://es.aliexpress.com/item/4-PCS-Smo ... 66191.html

Ojo que el precio no es de todo, inlcuyendo las bombillas sino de un par de tulipas unicamente.

...Pues si, al final llegaron y el precio era por los cuatro más las cuatro bombillas Beer...

[Imagen: abmr8n.jpg]

Enhorabuena! Esta tirado de precio entonces...
Responder Arriba
#39
Zefirero escribió:Enhorabuena! Esta tirado de precio entonces...

Triunfada total! le han salido a la mitad de precio que a mi... :o
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#40
...Igual me duran la mitad que a ti Grac jejeje Big Grin...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#41
Hay muchos productos en EBay y Aliexpress que son los mismos pero son más baratos en Aliexpress.

El inconveniente principal es que no se pueden pagar por PayPal.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#42
Lo bueno de Ali es que el vendedor no cobra hasta que tu no das el visto bueno en confirmación de recepción del pedido.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)