Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
buenas saludos desde cantabria
#1
Muy buenas a todod los presentes me presento dado que integre a mi familia una preciosa zephyr del 91. Vivo en cantabria y espero que podamos vernos atentamente. Kelbis ZephyrV
Responder Arriba
#2
...Bienvenido Kelbis Beer este es tu foro, preséntanos a tu Zr con fotos cuando puedas Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Cantabria Vizcaya Guipúzcoa Navarra Saravillo Zephyrada

No hace falta decir más
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Aupa yonguein tiene razón, pasa por aquí, nos recoges y seguimos...
Bienvenido
Responder Arriba
#5
Claro, tío, lo tienes a huevo
Ya está todo montado y seguro que algún hueco encuentras
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Agáricus va a venir por donde tu vienes, no es así Alejandro??

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#7
...Bueno, yo y, creo que un par de zephyreros más, partimos desde el norte de la provincia de Burgos, casi frontera con Euskadi y Cantabria, no estamos lejos Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
Bienvenido kelbis, ya sabes, carretera y manta.
Ainsss que ganassss
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#9
BIENVENIDO
Responder Arriba
#10
Bienvenido! Beer
Unas fotos de esa Zephyrrrr!!!
Responder Arriba
#11
Bienvenido!
Responder Arriba
#12
Saludos!! Beer

[Imagen: sinfotos.gif]
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#13
Bienvenido!

[Imagen: Wgzj9ni.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#14
Hola, bienvenido al foro, Beer Beer Beer
Yo tambié soy de Cantabria, vivo en Santander Beer Beer Beer
Cuando quieres quedamos ....
Saludos
Responder Arriba
#15
Muchísimas gracias a todos por la vienbenida de momento ando liado con la zefyr ya que me perdía aceite por la orquilla y me he puesto manos a la obra hoy le saqué como 20 kilos de mierda aceite grasa un conjunto a a las pastillas de freno. Y un poco de limpieza a las pinzas ta de paso. Me pondré a meter le mano a las barras y a ver si soy capaz de hacerlo yo solo. Lo dicho muchísimas gracias por la cálida bienvenida . ZephyrV a ver si pongo fotos pronto del antes y el después. Y el que sea de Cantabria y los que no sean y estén de pasada cuando quiera pasar por casa que pasen que birras sobran jajajjaja. Beer ZephyrV
Responder Arriba
#16
Kelbis escribió:Muchísimas gracias a todos por la vienbenida de momento ando liado con la zefyr ya que me perdía aceite por la orquilla y me he puesto manos a la obra hoy le saqué como 20 kilos de mierda aceite grasa un conjunto a a las pastillas de freno. Y un poco de limpieza a las pinzas ta de paso. Me pondré a meter le mano a las barras y a ver si soy capaz de hacerlo yo solo. Lo dicho muchísimas gracias por la cálida bienvenida . ZephyrV a ver si pongo fotos pronto del antes y el después. Y el que sea de Cantabria y los que no sean y estén de pasada cuando quiera pasar por casa que pasen que birras sobran jajajjaja. Beer ZephyrV

Bienvenido!
y recordad: si bebesnoconduscas Bronca :lol: :lol:
a portarse bien!
Responder Arriba
#17
Pablogc escribió:Hola, bienvenido al foro, Beer Beer Beer
Yo tambié soy de Cantabria, vivo en Santander Beer Beer Beer
Cuando quieres quedamos ....
Saludos


Pablo cuando quieras de momento yo de reparaciones yo vivo en susvilla esto es com el que tira a selaya ZephyrV Beer
Responder Arriba
#18
[Imagen: lmE88Rx.jpg?1]
Responder Arriba
#19
perdon por el tamaño intetare mejorar fallos de novato en esto. mañana lo sigo intentando y vereis los progresos saludos y buenas noches puff
Responder Arriba
#20
Bienvenido kelbis
no hay mejor manera que presentarse con un zelfie
que moderno eres, te esperamos en la montaña
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#21
...Otra agüelina del 91 igualica que la mía, jejeje muy bonita kelbis Beer ... Yo he estado en Hoznayo Wink ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#22
Bienvenido a la casa de las Zephyr. Beer
Responder Arriba
#23
Kelbis escribió:[Imagen: lmE88Rx.jpg?1]

Esta foto estaría genial en la sección ZELPHYS: <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/zelphys-t4444.html?hilit=zelphys">zelphys-t4444.html?hilit=zelphys</a><!-- l -->
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#24
BIENVENIDO. Beer
Responder Arriba
#25
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr. La cornisa cantábrica empieza a manifestar su buen gusto por las motos. Vente a la Zephyrada.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)