Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos a todos desde Gipuzkoa
#1
Buenas a todos!

Hace una semana que me he comprado una Zephyr 750 de 1993.

[Imagen: IMG_20150530_WA0028.jpg]

[Imagen: IMG_20150530_WA0026.jpg]

He estado leyendo el foro y me he animado a registrarme para plantera posibles dudas que tenga sobre esta moto. Por ahora ya tengo una duda sobre el realentí de la moto y el tiempo que tarda esta en calentarse ya que me parece excesivo... Pero eso ya abrire un post o seguiré leyendo para informarme.

Un saludo!
Responder Arriba
#2
Bienvenido!
Has ido a parar al lugar indicado.
Seguro que el resto de compañeros te podrán aclarar y dar solución a tus dudas ZephyrV
Responder Arriba
#3
Bienvenido Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#4
Bienvenido!! Beer
La mía también tarda un montón en calentarse y además siempre tengo arrancar con el aire, debe ser normal.... vienes de una refrigerada por agua?
Esas fotos, que pequeñas!, no veo nada y no se puede criticar!
Llegas a tiempo para la kedada anual, habla con el señor Cactus que es vecino tuyo....
Responder Arriba
#5
Está Euskadi en efervescencia ultimamente...

Bienvenido Ongi Etorri
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Bienvenido! Beer
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#7
...Bienvenido a éste tu foro Motoratón, aqui encontrarás muchas cosas Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
skr escribió:Bienvenido!! Beer
La mía también tarda un montón en calentarse y además siempre tengo arrancar con el aire, debe ser normal.... vienes de una refrigerada por agua?
Esas fotos, que pequeñas!, no veo nada y no se puede criticar!
Llegas a tiempo para la kedada anual, habla con el señor Cactus que es vecino tuyo....

Vuelvo a intentar subir las fotos con mayor tamaño, ha sido por no querer que aparecieran en un tamaño excesivamente grande.

A ver así que tal se ve:

[Imagen: JaH25m8.jpg]

Por detras:

[Imagen: u4CDhX7.jpg]

Ahora creo que se verá mas claro.

Vengo de una Honda CB 250 Two Fifty Skr
Responder Arriba
#9
Ahora si que si! Beer
Muy guapa esa 750 off road, en el color mas chulo :mrgreen: y con escapes Marving.
A ver si quedamos un día para hacer una rutilla...
Responder Arriba
#10
skr escribió:Ahora si que si! Beer
Muy guapa esa 750 off road, en el color mas chulo :mrgreen: y con escapes Marving.
A ver si quedamos un día para hacer una rutilla...

Vaya ojo madre mía! Hasta la marca de los tubos me has acertado!
(Ya me vinieron así)

Pues cuando quieras una rutilla y unas cervezas! Beer
Responder Arriba
#11
Se ve muy entera. Enhorabuena...

Esta semana está el Wheels Waves de Biarritz. Puede ser un buen plan, aunque no sé si habrá algo de interés el sábado que es cuando puedo ir, ya que viendo el programa parece que todas la motos van a estar de ruta de 9am a 8pm.

Habéis estado alguna vez? Sabéis que tal está aquello?
Responder Arriba
#12
Zefirero escribió:Se ve muy entera. Enhorabuena...

Esta semana está el Wheels Waves de Biarritz. Puede ser un buen plan, aunque no sé si habrá algo de interés el sábado que es cuando puedo ir, ya que viendo el programa parece que todas la motos van a estar de ruta de 9am a 8pm.

Habéis estado alguna vez? Sabéis que tal está aquello?

Yo tengo pensado ir el Viernes por la tarde a Jaizkibel que hay carreras estilo aceleración y después se baja al pueblo de Hondarribia para la entrega de premios y hay algún concierto. (Todo esto según lo que he leído en su web). Esto dura desde las 14 hasta las 19:45h.

Lo que tu dices, el sabado tiene pinta que los participantes salen en ruta y no hay oportunidad de ver las motos y el ambiente.
Responder Arriba
#13
Bienvenido Motoratón.

Mi primera Zephyr era también del año 1993 pero azul como la tuya (modelo del 1992). En el 1993 empezarón a comercializarla en color verde y en aquella época me gustó más la azul. Ahora la verde la encuentro preciosa.

Espero que la disfrutes, es muy agradecida.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#14
Aupa hi!!!!!
Ya era hora de tener un vecinooooo.
Parece que está bien cuidada. Disfruta y cuando pases por bergara, me pegas un toque.
Responder Arriba
#15
Enhorabuena parece que con el calor , salen las Zephyr,,,, Beer
Litle by litle ...
Responder Arriba
#16
Bienvenido! Bonita, si señor, que la disfrutes, cuantos kilómetros tiene?

Es que somos muy cotillas...


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#17
Soy nuevo por aquí pero encantado estamos al lado así que ya nos veremos. Beer
Responder Arriba
#18
Rober_topes escribió:Enhorabuena parece que con el calor , salen las Zephyr,,,, Beer


Bienvenido Motoratón!

Ves? Lo que yo digo: la moto es al sol, lo que la lluvia al caracol :lol:
Responder Arriba
#19
Y una Nacional a poco más de una semana vista...
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#20
Bonita en color negro azulado!

A mi también me tardaba mucho (se ve que ya les suele pasar), pero lo que hago es darle una vueltita de rosca al ralentí y cuando ya llevas unos minutos lo vuelves a bajar y yatá! Porque si duerme en la calle (la zephyr) y tienes unos horarios inconvenientes, los vecinos te echan del barrio, o el agua de fregar desde la ventana por el ruido... Cry
Responder Arriba
#21
Motoratón escribió:
Zefirero escribió:Se ve muy entera. Enhorabuena...

Esta semana está el Wheels Waves de Biarritz. Puede ser un buen plan, aunque no sé si habrá algo de interés el sábado que es cuando puedo ir, ya que viendo el programa parece que todas la motos van a estar de ruta de 9am a 8pm.

Habéis estado alguna vez? Sabéis que tal está aquello?

Yo tengo pensado ir el Viernes por la tarde a Jaizkibel que hay carreras estilo aceleración y después se baja al pueblo de Hondarribia para la entrega de premios y hay algún concierto. (Todo esto según lo que he leído en su web). Esto dura desde las 14 hasta las 19:45h.

Lo que tu dices, el sabado tiene pinta que los participantes salen en ruta y no hay oportunidad de ver las motos y el ambiente.

Pues sí. Visto el programa, yo también me acercaré el viernes a Jaizkibel aunque llegaré sobre las 4.
Sabes en qué zona de Jaizkibel es y si los accesos van a estar abiertos durante la tarde? porque para meter tantas motos y echando piques además...
Responder Arriba
#22
Gracias a todos por esta acogida tan calurosa!

Os contesto un poco a todos en esta respuesta.

Los kilómetros tiene 55.000Km y para la Nacional aunque este a tiempo creo que ando con poco margen de prevision para apuntarme.

Para los que estáis cerca, cuando queráis nos vemos pero siempre haciéndole caso a Zephyra sobre que las motos son al sol lo que los caracoles a la lluvia. Mejor vernos cuando pare de llover por aqui por el Norte! Wink

Para lo del Wheels And Waves al ser mi primer año tampoco se muy bien tampoco el lugar ni el tema de los accesos como sera, pero por lo que he visto en fotos parece ser que la carrera es en las rectas que hay en la parte de arriba de Jaizkibel. Este link igual te aclara, pero de los horarios de acceso etc, no he encontrado nada Sad

http://www.wheels-and-waves.com/en/location
Responder Arriba
#23
Bienvenido, Motoratón, nos alegra tu registro, uno de los propositos de este foro es tener agrupadas a todas cuantas Zephyr pululan por nuestras carreteras. Wink

Un saludo
Responder Arriba
#24
BIENVENIDO . Beer
Responder Arriba
#25
Ongi Etorri, benvido, bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr.
Acércate a Saravillo y verás lo que es bueno.... Beer Beer
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)