Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IX Gran Premio de Velocidad Villa de Cintruenigo
#1
[Imagen: CaJ9FU0.jpg]
Responder Arriba
#2
Gracias por la info!
Tiene que estar guapo y me queda cerca, ... pero tenía pensado ir al Wheels Waves y teniendo en cuenta que hace un tiempo de perros,... al final igual acabo quedándome en casa sequito :roll:
Responder Arriba
#3
No lo había visto... pos si, gracias por la info! Beer
yo este finde lo tego muy pillao, aparte de que al día de hoy no tengo moto... :?
Serrano, te pilla muy cerca, podrás ir?
Responder Arriba
#4
¿Por dónde queda, más o menos?
Responder Arriba
#5
Suelo acercarme todos los años, este domingo si puedo iré un rato, suele coincidir en fechas con Todomotor en Ejea de los Caballeros https://www.flickr.com/photos/serrvill/ ... 5264359204 pero este año no la hacen parece ser que va a ser cada dos años. Cintruenigo esta al sur de Navarra en la Ribera a unos 18 kilómetros de Tudela.
Responder Arriba
#6
serrano escribió:Suelo acercarme todos los años, este domingo si puedo iré un rato, suele coincidir en fechas con Todomotor en Ejea de los Caballeros https://www.flickr.com/photos/serrvill/ ... 5264359204 pero este año no la hacen parece ser que va a ser cada dos años. Cintruenigo esta al sur de Navarra en la Ribera a unos 18 kilómetros de Tudela.

Que tal está lo de Cintruenigo? Merece la pena?
Responder Arriba
#7
Si merece la pena ? depende de cada uno a mi la verdad es que me cae muy cerca, pero si tuviese que hacer muchos kilómetros no creo que acudiria, lo veo un poco repetitivo todos los años las mismas motos, yo personalmente voy a ver las motos no las carreras. Y en Cintruénigo por lo que veo la gente no apoya mucho este evento, así que no se si tendrá continuidad. una pena pero por esta zona somos minoría los aficionados a los hierros.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)