Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Intermitencia derecha
#1
Nuevo fallo eléctrico :x ahora la intermitencia del lado derecho, y no es el relé. Lo que más me mosquea es que no es que no encienda, es que lo hace con una intensidad bajísima, que apenas se ve, y la luz del cuadro de indicador derecho nada de nada. Me llama la atención que al poner la intermitencia derecha, tira mucho de tensión, y todas las luces hacen amago de intermitencia, incluyendo faro, cuadro y tulipa trasera. El problema se extiende a los 4 intermitentes si pongo los warning. Sin embargo el lado izquierdo va perfecto.

[Imagen: eae90533c19ff4d5cbca497d7aaa50e7.jpg]

Según el plano eléctrico, barrunto fallo en el cableado de color gris, que es exclusivo del lado derecho, haciendo masa por ejemplo . Me tiene frito la hijaputa, menos mal que luego es agradecida... :evil:
Responder Arriba
#2
Fallo a masa efectivamente ... una putada para encontrar y reparar. Empieza por una inspeción visual y luego por las conexiones...
Responder Arriba
#3
Empezaré desmontando el faro que es de lo último que he hecho por si hay suerte y el fallo viene de ahí. Qué pereza...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
Solucionado. Di pronto con la falla, situada bajo el casquillo del indicador del cuadro de intermitencia. Cinta aislante bendita...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
rclr, has solucionado el problema sistema Juan Palomo eres el puto amo
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#6
El sistema Juan Palomo dirige mi vida...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#7
Las caidas fuertes de tension suelen venir casi siempre con cortocircuitos asi o aparatos conectados que tragan guay
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)