Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseín matutino
#1
Bueno esta mañana me he ido a hacer un recado con mi pelirroja y he acabado dándome un garbeo de hora y pico :mrgreen: . Como alguno me ha hecho referencias a un sitio que está aquí al lado le he hecho unas fotillos pa dar envidia jeje:

[Imagen: Ef9nIGs.jpg]

[Imagen: Q72Bkd0.jpg]

[Imagen: 6S7bawn.jpg]

[Imagen: Fy5m64f.jpg]

Pequeña Escocia jeje
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#2
Juer!! La fabrica del Segoviano.
Responder Arriba
#3
Para motos sin complejos, di que sí
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
...Si, si, y si eres el puto amo vaya veo que cumples, y has ido a fotografiar DYC Beer me hubiera gustado ir contigo jejeje puff añoranza, de tantos litros de ese nectar que fluyeron por mi gaznate jejeje :roll: ... eran otros tiempos :lol:..
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Cuando quieras Beer , eso está hecho. Por cierto la vigilante casi me pega por aparcar la moto donde el cartel me parto me parto , si es que esto de hacer fotos tiene su riesgo puff
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#6
...¿y eso? Confusedhock: que tía :enfado: rancia ¿no?...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Es que hay alguno que se autoabastece
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Seguro :lol: , el caso es que me ha hechado una buena bronca yo le he dicho si si, solo una foto, una foto. Y es que con la pinta de bebedor de whisky que tengo seguro que se ha acojonado :lol:
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#9
Como bien dice Agáricus, era el whisky que bebíamos en los cubatas. Tengo un amigo que aún continua siendo su whisky de referencia.

Gracias por colgar las fotos Oscar550.

Lo mejor la pequeña de la familia, la tienes preciosa eres el puto amo
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#10
Jajajaja que bueno!

Sólo ha faltado que le pusieras una pegata del foro al cartel


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#11
Lo de los guardajurados en este país es la hostia. A mí me han echado, o impedido la entrada, hace tiempo del Bricor, y de un par de meses para acá del DIA y del Leroy Merlín.

Todo por la mochila. No sé hasta qu punto será legal esa práctica, especialmente cuando es discreccional y depende del vigilante, pero una mochila o un bolso grande o un casco de moto lo mismo lo llevo yo que una señora o un abuelete, pero se ve que la ley no es igual para todos.

El caso es que a mí me paran y a otras personas no.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Tal cual, en el Familia:
- Por favor, deje la mochila y el casco en la taquilla.
- ¿Taquilla? Pero si la mochila es mas grande que yo...
- Pues déjela junto a ella en el suelo.
- Bien, pero usted se hace responsable de que siga ahí cuando acabe de comprar y me la acerca a la caja, pues no tengo pensado comprar bolsa.
- Pase por esta vez, pero otro día no la traiga.
- Claro, hombre si la llevo en la espalda me va a resultar mas difícil robar que a la señora que lleva el carrito de la compra.

Silencio y retirada de la mirada con desdén.
Responder Arriba
#13
Que chula tienes la moto Oscar, ese color precioso.
En mis tiempos de estudiante, en Madrid, tuve un compañero de piso segoviano y en casa no faltaba el DYC... puff
Responder Arriba
#14
No habia visto tu moto. Parece sacada de concesionario...! ZephyrV
Responder Arriba
#15
¡Excelente maquina!. La tienes bien cuidada la 550 esa. Lo de las fotos si, a mi tambien me han reprendido en alguna ocasión. No pasa nada, hay mucha mala leche por ahí suelta. Le queda muy bien ese color a la zephir.
Responder Arriba
#16
A ver... que humor va a tener un pringels que se pega 8 horas soldado a su metro cuadrado de pie o de hemorroide, y viene un figura contenta en moto haciendose el turista feliz
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#17
Yongüein escribió:Para motos sin complejos, di que sí

+1 me parto me parto me parto me parto me parto me parto
Responder Arriba
#18
Le podias haber vacilado y decirle que solo venias a rellenar el deposito
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)