Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Allman
#1
Ayer en las fiestas del barrio tocaron Jessica.... me parece que los Allman no están por aquí, no?
Responder Arriba
#2
Está guay, los tenía casi olvidados. Buenas fiestas las de tu barrio, al menos buen criterio musical. Beer
Responder Arriba
#3
Esa portada la he visto cienes de veces. Ahora le pongo voz
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Pues si, todo un lujo para unas fiestas de barrio. Wink
Responder Arriba
#5
Bueno, hicieron un popurri de lo mas variopinto con muchos temas añejos, pero cuando sonó Jessica me transportó a la adolescencia, cuando este disco lo tenía vuelta y vuelta... hace muuuucho que no lo escuchaba.
Una anécdota de aquellos años: Con el Simca 1200 del padre de un colega, cogido sin permiso, nos dieron una hostia por detrás, precisamente cuando sonaba esta canción, el cassete salió despedido hasta el maletero y comenzó a sonar la radio a todo volumen... Fue un buen susto :?
Responder Arriba
#6
Responder Arriba
#7
que buen grupo!!

Por un mostacho como el del guitarra, bajaba yo a Tarifa! jajajajaaaaaa!!!!
Responder Arriba
#8
Parece que sus descendientes, The Allman Betts Band, han heredado todo el talento, a disfrutar:

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)