Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOQUILLO NU NILES
#1
Pedazo de disco el último de Loquillo. Vuelve a los viejos tiempos, que quedaron bien atrás, pero con una banda como los Nu Niles que aporta una calidad musical que ya la hubiese querido tener en aquellos maravillosos años.
Os envidio a los barcelonese por tener bandas así.


Responder Arriba
#2
fumedecarozo escribió:Pedazo de disco el último de Loquillo. Vuelve a los viejos tiempos, que quedaron bien atrás, pero con una banda como los Nu Niles que aporta una calidad musical que ya la hubiese querido tener en aquellos maravillosos años.
Os envidio a los barcelonese por tener bandas así.



Y los ilegales? o Golpes bajos...no estaban nada mal... en toes cases cocen fabes, e en la mea a calderaes... (perdona si lo he perpetrado mla hace muxo que murió mi tía Herminina de Ribadeselles...) :lol:
Responder Arriba
#3
...Molan fume, sobre todo el segundo vídeo Beer aunque he de reconocer, como comenta Zephyra, yo era más de Golpes e Ilegales y... Siniestro, por supuesto eres el puto amo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
Sí, por supuesto, Ilegales, Siniestro, Barón, Barricada, Asfalto, Platero, Leño... Tenemos grupos para parar un tren...
Responder Arriba
#5
fumedecarozo escribió:Sí, por supuesto, Ilegales, Siniestro, Barón, Barricada, Asfalto, Platero, Leño... Tenemos grupos para parar un tren...

que caray parar! para subir a él y pasarnos todol camino desgañitándonos moviendo as melenas al viento!! bueno Agáricus; tu las barbas! :lol: :lol: beso
Responder Arriba
#6
Debos ser de otro planeta. No me gustan nada todos estos. Todos suenan igual.
Me quedo con los ingleses y algunos americanos.
Pido disculpas... :oops:
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)