Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2015 SARAVILLO VI ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
El Cañón de Añisclo era la ruta que me hubiera gustado hacer pero debido a la Treparriscos era inviable, cortaban la N-260 entre Broto y Fiscal.... De todos modos es una carretera para ir de tranqui y no me arrepiento de la ruta final, con sus pros y sus contras.

Muy chulos los vídeos, ya tengo ganas de ver el desfile grupal Beer
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
jaime_jks escribió:Es el puerto de cotefablo, entre biescas y broto, sobre las 7 de la tarde del viernes, ni blas.
Tiene más tráfico a otras horas, y en temporada veraniega.
Fue idea de grac meternos por allí en vez de por fiscal N-260

Al llegar allí los 4 del Komando Madrid, se escaparon gumo y grac trazando con maestría, gas08 y un servidor subimos más relajaditos.
Ahora falta que grac suba el cañón de Añisclo, entre Sarvisé y Puyarrruego

Yo lo hice, durante las prácticas en la Universidad, allà por el año 70. Menudo cambio!
El tráfico era el mismo...eso sí. Smile
Responder Arriba
jameson escribió:El Cañón de Añisclo era la ruta que me hubiera gustado hacer pero debido a la Treparriscos era inviable, cortaban la N-260 entre Broto y Fiscal.... De todos modos es una carretera para ir de tranqui y no me arrepiento de la ruta final, con sus pros y sus contras

La verdad Jameson es que 30 motos por Añisclo no lo veo... No ya por atentado ecológico sino por lo chunga que es la carretera por baches y grava.

Tu ruta Jameson una pasada, y ese tramo alto pasado el monasterio budista por una carretera de crestas me pareció bestial. No le veo contras por ningún lado !!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Gracias Jaime, me alegro, esa zona que citas es el Valle de Fueva, daban ganas de parar cada 2 x 3 para echar fotos Big Grin

Sobre las contras me refería por los baches de ciertos tramos, por desgracia aquí estamos acostumbrados a ello.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
...¿Baches? ¿Qué baches? :?... Pecata minuta Jameson :lol:... Por desgracia, cada vez hay más baches por todos lados, asi que no queda más remedio que acostumbrarse y ojo avizor Confusedhock:... Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:P.D. lo bueno se hace esperar... esos dos seran cuatro raspando los sies pero en pleno invierno es como una tacita de caldo cuando estas helado de frio, no es por meterte presion pero esperamos toda una road movie capaz de arrasar en Sundance ZephyrV

Rocker el profeta...

.
.
.

Ha tardado pero espero que os guste el resultado final:

https://www.youtube.com/watch?v=1AYcWMithGo

A ver si conseguimos animar a alguno mas para que se apunte a la de 2016! Beer
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Grac, para quitarse el sombrero eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo

Muy buen trabajo. Gracias por tu dedicación Beer
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Muy bueno Grac! Gracias! eres el puto amo
Responder Arriba
Excelente Grac!!!!!!!

Buena filmación, buenos encuadres, cámara estabilizada, tomas a bajo nivel, tomas estratégicas, buen montaje, buena sonorización, tiempos de escenas iguales....
De profesional. No debe ser el primero que haces...
Erais dos en la moto?
Lo digo por las tomas posteriores...
La cámara...es de las Go-pro? Si es así, la calidad es excelente.
Un abrazo y un beso en el culo.

:lol: Beer
Responder Arriba
...Bravo amigo, chapeau eres el puto amo cada vez mejor :aplauso: :aplauso: a la próxima, tres cámaras Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Me ha gustado mucho y destaco como Pau los encuadres y la duración de los planos, tema crítico en los videos de motos.

Gracias por la currada, que es de las mayores en este mundillo (eso y migrar foros)




Eso sí, mejor que un beso en el culo (será guarro...), dejemos en un varonil apretón
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
De manos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
:trio: Good Good :hi:
Vive y deja vivir
Responder Arriba
No entendeis el amor puro... :lol:
Responder Arriba
Aupa hi!!!
Genial Grac, muy bonito. Vaya tiempazo que nos hizo.
Después de verlo ya tengo ganas de la siguiente.

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
Muchas gracias por tu trabajo Grac Beer
Responder Arriba
Enhorabuena, una chulada!!!!
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Espectacular Grac, cada vez más y más técnico, enhorabuena!! eres el puto amo :aplauso: :aplauso:

Nos debiste leer el pensamiento :lol: , precisamente anteayer hablábamos sobre el tema, total que vas y zasca! Big Grin

Muchas gracias por el currelo

Beer Beer Beer
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
cada vez de pareces mas a clint eastwood, gracias grac, que eres un crack. buen trabajo. Barbas Barbas Barbas
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Muy bueno Grac, dan ganas de coger la moto y la musica queda de p..... madre :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
Magnífico trabajo, Grac. :aplauso:
Esto sólo lo iguala el uso de drones...
Gracias por dedicarnos tu tiempo de grabación y de montaje, y gracias a los demás cámaras, también.
Que buenos momentos he recordado.
Quero máis!
Guisando nos espera..ZephyrV
Responder Arriba
Peaaazo de corto chulo!! Se notan esos días de curro que te has pegado. Una vez más, gracias compañero !!!
Responder Arriba
Se agradecen los comentarios Beer

La verdad es que con las tres camaras que llevaba y tal tenia pensado hacerlo de otra manera, pero al final entre que no me conocia la ruta y que habia bastante trafico de coches no han quedado las tomas como me hubiesen gustado, aun asi siempre intento darle un toque original con la edicion que lleva su trabajo pero que de momento no me aburre.

Gracias a vosotros por soportarme pasando para delante y para detras como un loco mientras grabo Big Grin
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Molaaaaaaaaa

Muy chulo, bravo!


Enviado desde las tierras medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
Me ha encantado GRAC gracias y gracias por acordarte de mi.Un abrazo
Cariño,si algun dia me ocurre algo,no vendas la moto por lo que te dije que me costo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)