Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2015 SARAVILLO VI ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
#51
YA EN CASA , LA ZEPHYRADA DE 10 ,ESPECTACULAR .BUEN VIAJE DE VUELTA A TODOS. ZephyrV
Responder Arriba
#52
Otro en casita, ya duchado y en el sofa, después de dejar a fume, cactus y olatz encarrilados.
Ha sido un placer y un privilegio rodar con todos ustedes. Buen viaje a tod@s!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Arriba
#53
Ya hemos llegado. Nos despedimos de fume en Vito, y ahora en el sofá tirados. Gracias a todos por la acogida y el buen rollo que ha habido.
A Olatz le ha encantado, y hemos flipado con el aguante de los Alemanes al alcohol... Jajajaja
Hasta la próxima, superbitaminizaros y supermineralizaros...

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#54
En casa y sin ninguna incidencia en el viaje. ZephyrV

Como ya es habitual, ha sido un placer volver a vernos y conocer en persona a la nueva hornada de incorporaciones (Zephyra, Paco, Cactus, Joanhi, JAVIERZR, Frsti). A pesar de llevar poco tiempo registrados, han tenido el detalle de venir y presentarse. Espero que se lo hayan pasado bien. Big Grin

También ha sido muy emocionante reencontrarnos con nuestros amigos alemanes encabezados por Helmut Beer Beer Beer
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#55
Otro mas en casita.

Abrazos a la familia, ducha rápida y como muchos, tirado en el sofá .

755kms de vuelta, mucho más rápido que la ida, sin problemas. La gorda se ha comportado como una jabata.

Tengo que pedir disculpas porque anoche no me despedí personalmente de todos. Podéis pensar que es por mala educación, pero cuando estoy a gusto en un sitio, cuando estoy bien con alguien, me da un mal rollo tremendo las despedidas, mi cabeza pasa unas horas complicadas después. Ya os contare algún día.

Por otro lado, muchísimas gracias por vuestra acogida. Ha sido un fin de semana genial, con gente agradable y admirable. A los nuevos nos habéis acogido como si fuéramos de vuestra familia de toda la vida. Así da gusto. Sois geniales. Y a los novatos, ha sido un placer, como no, estar con vosotros. No podemos fallar y tenemos que convertirnos en veteranos.

Gracias a Oscar por su dedicación. Todo ha sido genial, y al sitio, espectacular. A David, como no, por sus detalles y su trabajo. A Ricard, que es un tío genial. A Chema, por su amigable acogida. Mas gente como tu debería haber y este mundo seguro que funcionaba mejor. Como no, gracias a Pedro, a Luis, a Gemma, a todos los que tuve un rato por compartir. Por descontado, gracias a Ralf, por aguantarme, siendo un paquete como soy. Y como no, a Helmut y Cía, que sin ellos tampoco seria lo mismo. A todos los demás, perdonadme por no compartir mas tiempo con vosotros. Lo arreglaremos en otra quedada.

Bueno, no me enrollo mas.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#56
Otro en casa, cansado pero muy contento, como siempre un placer reencontrarme con los viejos conocidos y encantado de haber podido conocer personalmente a los nuevos Zephyrer@s y compartir con todos vosot@s un finde diferente.

Saludos
Responder Arriba
#57
Otro mas en su madriguera... con el neumatico trasero en los alambres y a velocidad reducidad los ultimos 20km.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#58
Todo el año esperando con ilusión, para que luego pase tan rápido Cry
Como siempre un placer volver a reunirte con tantos amigos, y conocer a otros nuevos!
Cada año vamos a más! ZephyrV
Responder Arriba
#59
[Imagen: 960f741d234ab2e1b757e547eab82fa4.jpg]
Parada en pancorbo, y ya por fin en Burgos. Buen viaje a todos.
Responder Arriba
#60
Pues Jaime, Zephyra y servidor nos liamos a poner pegatinas por los Pirineos. El Tourmalet ya no será el mismo. Zephyr rules!!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#61
[Imagen: 8a2e7e239fac2d299182ce66f12f26a6.jpg]
[Imagen: 2904797416e110cfa96af19c2f79d0fd.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#62
En este momento em Roncesvalles, con Jaime pensando donde dormiremos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#63
La Zephyrada estuvo genial. Cada año mejoramos. Un placer ver a los conocidos y conocer a los nuevos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#64
Un pica en flandes 2, 0
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#65
Bueno pues el amigo Arse y yo llegamos sin problemas a cierzoland, hasta aquí es un paseillo.

Llegar a casa, darte una buena duchica y que te espere la familia con una paella no tiene precio Big Grin

Otro día me extiendo en condiciones, muy buen regreso a tod@s y cuidado por lo negro ZephyrV
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#66
Dejo un par de enlaces para ver las fotos de la VI Zephyrada de Saravillo:

https://www.dropbox.com/sh/dci4b6q3kec7 ... FQMma?dl=0

https://www.dropbox.com/sh/ft1oqte19ytw ... 5IE6a?dl=0
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#67
Vaquero, muy buenas esas fotografías del Col du Tourmalet. Wink
Responder Arriba
#68
Muy buena documentación gráfica, Irus. Wink
Responder Arriba
#69
Me alegra oir lo bien que lo habeis pasado.
Para el año que viene le pongo pegatas zephyr a la seven fifty y me apunto a ver si cuela!
Responder Arriba
#70
...Estupendo finde con todos vosotros Beer palizón de vuelta, pero con una amplia sonrisa en el rostro Big Grin ... Quiero despedirme, bueno deciros un hasta pronto, a aquellos de los que no me he despedido hoy en el camping: Luis, Balado, Oscar (skr), Paco, juan, Javier, Xabier y Olatz, gracias de corazón por haber venido, y espero veros pronto en alguna otra quedada, y un abrazo grande para todos los demás Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#71
Amanece en Roncesvalles
Comparto habitación con Jaime.
En un rato seguimos hacia Pamplona.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#72
...Dos cabalgan sólos Beer que disfruteis y cuidadín Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#73
Mi viaje a Saravillo resumido y con fotos:

Debido al retraso en cerrar el motor tuve que salir el viernes temprano, sin casi dormir la noche anterior por el agotamiento y los nervios, como si fuera a rodar en circuito o al primera acampada del colegio...

Mi primera parada en Morella, tras ir un buen rato dando cabezazos sobre la moto entre las 10 y las 12, y tras casi tres horas de camino llegué a Morella y paré en este sitio que descubrí al bajar de una rodada en Motorland.

[Imagen: 2nkigwm.jpg]

Imprescindible poder parar a la sombra, tanto para mi como para La Bicha

[Imagen: 1zw2b2b.jpg]

Pese a que creía que después de meterme este entre pecho y espalda tendría que buscar un sitio para descansar y digerirlo, fué al contrario me puso on fire hasta el final de la jornada, y casi no me lo pude acabar.

[Imagen: 2461c1d.jpg]

[Imagen: oa9jtj.jpg]

A partir de Morella mucho calor seguí quemando Kms hasta ver de reojo una moto repostando en gasolinera con el típico colín de Zephyr, paré para unirme a Carolo59 y poco mas adelante encontramos la ZR550 EDDIE LAWSON de (soyunnegadopalonombres y esoquelaestuvimossincronizando) y ya fuimos hasta el Camping Los VIVES.



[Imagen: 255nuw1.jpg]

Muy buenas instalaciones y el entorno de postal, el agua de la piscina parecia que venía de quitar la escarcha del congelador, solo pude meter los pies y me costó un buen rato, aún así creo que Jaime se metió como los gatos.


Durante el viernes hasta bien entrada la noche fueron llegando mas motos...

[Imagen: 2welvtj.jpg]

[Imagen: 2j2b4hw.jpg]

[Imagen: 2qdwu9z.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#74
El sábado rutita con los alemanotes:

[Imagen: 28i9nqo.jpg]

[Imagen: 24v1yco.jpg]

[Imagen: 538wzn.jpg]

[Imagen: 2i6z978.jpg]

[Imagen: eir6a.jpg]

De regreso a casa hice parte del camino con Ralf hasta Fraga, que tenía mas prisa que yo y bajaría por la CV-10, mientras que yo iría hacia Alcañiz y cogería la CV-12 Y 15 por una ruta mas interior yo una parada para sacar fotos y comer bocata de anoche

https://www.google.es/maps/dir/Saravill ... 699075!3e0

[Imagen: 2h2lauw.jpg]

En Ares, con estupendas vistas y carretera

[Imagen: 28umrew.jpg]

[Imagen: 28guutf.jpg]

[Imagen: 15yajww.jpg]

[Imagen: xp4p6x.jpg]

[Imagen: ra9rgl.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#75
En una parada para estirar las piernas a 20Kms de Valencia me percaté del estado del neumático trasero, por lo que desde Sagunto fuí a velocidad reducida de 70Kmh hasta casa para tener capacidad de reacción en caso de que perdiera presión de forma súbita, pero al haber retenciones al final fué de 50Kmh.


[Imagen: 2rnwl51.jpg]

Gran viaje... espero la próxima quedada con impaciencia.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)