Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2015 SARAVILLO VI ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
Mirambel, cerca de Cantavieja, Teruel

[Imagen: Mbu1nlg.jpg]
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Y encima en camping donde dormimos en Riba Roja tiene otra ventaja, y es que esta pegadito a la central nuclear de Asco. Ahora entiendo lo de los mosquitos. Eran mosquitos mutantes. Joder como me pusieron...

[Imagen: Z1pib2w.jpg]
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
jeje, debes ser de sangre dulce !!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
De parte de Pottbiker

[Imagen: e81b9f97501261d9618c01ff799b4e47.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Ésta es mía

[Imagen: 0401681189941153dec5f4ace45796c9.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Coooño!! El logo de la carbonífera es casi igualico al germano...

A mí me recuerdan a los martillos andantes de Pink Floyd en The Wall.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Sí, es el símbolo internacional de la minería. No sé si nuestros amigos teutones lo llevan porque son mineros o por las minas de carbón de la cuenca del río Ruhr.
Yo ahora lo llevo en la chupa. 8-)

Mis cifras de la Zephyrada:
2500 km recorridos. La moto tiene ahora 59750.
170 litros de gasolina, 229 euros sólo para ella.
Consumo medio 6,8.
Consumo mínimo en las rectas y llanos de la meseta a 90 km/h, 6,2.
Consumo máximo, durante la ruta Pamplona- Saravillo (todo subida) y la ruta de la concentración 7,1.
Gasto total en los 7 días, 500 euros.
Responder Arriba
Menudo estudio Fume, yo he gastado lo que llevaba, en la zephyrada apartamento, gasofa, birras y comida.
La compañía no tiene precio... Y las vueltas se kas ha quedado Olatz, ains que vida esta...jejejejeje

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
El chaleco de Pottbiker.

Uno que repite fijo


[Imagen: 921e53e211a93e96c272d688c3c3539d.jpg].
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
...un tipo Grande ese Pottbiker Good Barbas... Jejeje Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:
Zephyra escribió:eres el puto amo

Gracias Grac por todo tu tiempo y dedicación! beso
+1 con Zephyra. Beer
beso
Responder Arriba
[quote=paco lopez]Irus y Zephyra. Me parece que habíamos parado en Grac, viernes por la mañana.


Pacoooooo!!!! no paramos en GRAC! me parto paramos en Graus!! :lol:

Estás hecho todo un reportero tribulete!! que sitios más bonitos que rodaste de retonno al higar, digo! al hogar! :lol:

Y tu Paca está bien bonita, ni susia ni despeiná! :zephyr:
Responder Arriba
CaCTus escribió:Menudo estudio Fume, yo he gastado lo que llevaba, en la zephyrada apartamento, gasofa, birras y comida.
La compañía no tiene precio... Y las vueltas se kas ha quedado Olatz, ains que vida esta...jejejejeje

enviado desde Sony taspascual

:lol: no te quejes espinete! seguro que es para comprarte esmalte! me parto
Responder Arriba
Zephyra escribió:
CaCTus escribió:Menudo estudio Fume, yo he gastado lo que llevaba, en la zephyrada apartamento, gasofa, birras y comida.
La compañía no tiene precio... Y las vueltas se kas ha quedado Olatz, ains que vida esta...jejejejeje

enviado desde Sony taspascual

:lol: no te quejes espinete! seguro que es para comprarte esmalte! me parto

jejeje que bueno! me parto
Responder Arriba
fumedecarozo escribió:Sí, es el símbolo internacional de la minería. No sé si nuestros amigos teutones lo llevan porque son mineros o por las minas de carbón de la cuenca del río Ruhr.
Yo ahora lo llevo en la chupa. 8-)

Mis cifras de la Zephyrada:
2500 km recorridos. La moto tiene ahora 59750.
170 litros de gasolina, 229 euros sólo para ella.
Consumo medio 6,8.
Consumo mínimo en las rectas y llanos de la meseta a 90 km/h, 6,2.
Consumo máximo, durante la ruta Pamplona- Saravillo (todo subida) y la ruta de la concentración 7,1.
Gasto total en los 7 días, 500 euros.

Fume, echamos gasofa a la vez y a mí no me salen esos consumos ni de lejos... Cuantos litros te entraban en los repostajes?
Responder Arriba
Es que a la señorita 11 le gusta la bebida más que a ninguna.
La vez que te dije que necesitaba echar con urgencia, me entraron 18 litros. Teniendo en cuenta que el depósito es de 19...
Con ese deposito, hice 270 km, mi record absoluto sin botella auxiliar de reserva.
Responder Arriba
Vaya! Confusedhock: En la misma tirada, viniendo juntos, en la mía entraron 9,6 litros.
Responder Arriba
En la gorda hay algo que no cuadra, por lo menos a mi. LLevo controlado los 4000kms que he realizado con ella y me sale un consumo medio de 6,1. Sin embargo, el otro día me dejó tirado sin llegar a los 250kms (fallo mio, problema de la reserva). No me cuadra entonces la capacidad del deposito, porque tendría que dar para casi 300km y no es así. Es mas, no recuerdo ningún repostaje (ni seca) que le halla metido mas de 15 litros (15 con algo, sin llegar a 16). Conclusion: Me faltan 3 litros de deposito.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
paco lopez escribió:En la gorda hay algo que no cuadra, por lo menos a mi. LLevo controlado los 4000kms que he realizado con ella y me sale un consumo medio de 6,1. Sin embargo, el otro día me dejó tirado sin llegar a los 250kms (fallo mio, problema de la reserva). No me cuadra entonces la capacidad del deposito, porque tendría que dar para casi 300km y no es así. Es mas, no recuerdo ningún repostaje (ni seca) que le halla metido mas de 15 litros (15 con algo, sin llegar a 16). Conclusion: Me faltan 3 litros de deposito.

Igual te digo una chorrada pero lo rellenas hasta arriba? o hasta arriba-arriba?. Me explico. Una cosa es que veas la gasofa cerca de la parte superior del depósito y otra que lo veas hasta el agujero del tapón. No sé si habrá 3l de diferencia pero desde luego que entra bastante más si lo apuras..
Responder Arriba
Una vez llene a tope y al cerrar me salio gasofa, luego al arrancar otra vez, no se cuantas veces mas me salió, ni que me sobrará la pasta oye...
Lo que dice zephyrero es verdad, desde que ves la gasofa hasta que llega al cuello del tapón, cabe bastante.

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
fumedecarozo escribió:En que a la señorita 11 le gusta la bebida más que a ninguna.
La vez que te dije que necesitaba echar con urgencia, me entraron 18 litros. Teniendo en cuenta que el depósito es de 19...
Con ese deposito, hice 270 km, mi record absoluto sin botella auxiliar de reserva.

Confusedhock: madre mía qué consumos!; no te saldría más barata echarte una novia de canne y hueso? me parto me parto
Responder Arriba
me parto me parto
No tengo muy claro cual gastaría más.
Bueno sì. La de carne y hueso se paga sus caprichos, a la kawa siempre le compro algún detallito, aunque no lo necesite y sin que me lo haya pedido.

Zephyrero lleva razón. Si llenas por debajo del borde que está mas abajo te faltarán un par de litros, en comparación con el borde de arriba.
Yo siempre lleno, con la moto inclinada sobre su pata lateral, hasta arriba del todo. Eso sí, no lo hagas al revés, sino al inclinarla se te van los dineros por el rebosadero.

Otra hipótesis es que el depósito haya llevado uno o varios golpes, que hayan disminuído su capacidad, que estén reparados por fuera y no se noten. Pero esto ya sería demasiado pensar mal. :evil:
Responder Arriba
fumedecarozo escribió: me parto me parto
No tengo muy claro cual gastaría más.
Bueno sì. La de carne y hueso se paga sus caprichos, a la kawa siempre le compro algún detallito, aunque no lo necesite y sin que me lo haya pedido.

Zephyrero lleva razón. Si llenas por debajo del borde que está mas abajo te faltarán un par de litros, en comparación con el borde de arriba.
Yo siempre lleno, con la moto inclinada sobre su pata lateral, hasta arriba del todo. Eso sí, no lo hagas al revés, sino al inclinarla se te van los dineros por el rebosadero.

Otra hipótesis es que el depósito haya llevado uno o varios golpes, que hayan disminuído su capacidad, que estén reparados por fuera y no se noten. Pero esto ya sería demasiado pensar mal. :evil:


Pues acuérdate de comprarle algún detallito :flower: a la de carne, que no coja celos! :lol:
Responder Arriba
[Imagen: e3cd88a53df4f7f9be527cb80047a10b.jpg]


estos son los SINTACHA

me parto me parto me parto me parto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:[Imagen: e3cd88a53df4f7f9be527cb80047a10b.jpg]


estos son los SINTACHA

me parto me parto me parto me parto

eres el puto amo
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)