Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WW 2015
#1
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 033type=3
Responder Arriba
#2
...¡¡Juerrrr cuanto ferro!! jejeje me parto me parto me parto... Muy interesante skr Good...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Que viva el acero hermano del metal! Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#4
como me gustan estas maquinas, se nota la influencia de los franchutis, pero mucho. skr, no sabia que existe este encuentro, son todos tocados, que bien. me estoy haciendo una igual de locura...ya abrire hilo, gracias por las fotos.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
ralf escribió:...me estoy haciendo una igual de locura...ya abrire hilo, gracias por las fotos....

... :o estas tardando ralf Beer :lol:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Pozi Ralf, yastás tardando... Beer

Me llama mucho la atención una triumph con el motor al revés; los escapes salen directamente hacia atrás y delante están los carburadores. Cual es la razón por la que (casi) siempre están los colectores de escape hacia delante? Refrigeración de la salida de gases?
[Imagen: l9fa8eO.jpg]

A veces he pensado que no he visto nunca una moto toda al revés tracción en la rueda delantera y la trasera direccional.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)