Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montar motor de ZR7 en Zephyr 750, lo he hecho!
#26
Menudo trabajo! eres el puto amo
Tiene un aspecto estupendo ZephyrV
Responder Arriba
#27
Joder que pinta más buena, felicidades, que la,disfrutes!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#28
Mira yo ya alucino con los frankenstein q os currais, maaadre mia. Supongo q no sería solo por el trocotro, esto es amor al arte por lo menos, me quito el sombrero.
Responder Arriba
#29
touareg escribió:Gran trabajo bastik, impresionante. Y tienes razón en que a la larga puede compensar frente a reparar un motor muy usado. La única duda es si ese cambio de motor es homologable (y a qué precio), o si toca rezar en la ITV.

En cualquier caso, un trabajo de chapeau! eres el puto amo

de fuera no se ve gran diferencia, nunca me han mirado los motores de las motos en la itv. no creo que haya tanta sabiduria por parte de ellos. les importa mas los neumaticos, intermitentes, tamanos, etc.
bastik me dejas sin palabras, tecnologia sofisticada, chapeau total eres el puto amo ademas esta brillante, tiene un aspecto magnifico!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#30
Muuy wapa... no hay comparación estética entre Zephyr y ZR7 ZephyrV
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#31
Impresionante resultado!
Si te falla el trabajo, con la de Zephyr que hay te puedes dedicar al tema. Vendrán como moscas...
Por cierto, de dónde sacaste el nuevo motor?

Gracias por el inmenso trabajo en trasponer todo el proceso aqui. Aunque no entiendo nada, me parece excelente. :lol:
Responder Arriba
#32
Lo traje de Alemania. Con portes y todo me salió mejor que comprarlo aqui.
Por alguna extraña razón, los desguaces en España quieren scar el precio de una moto entera vendiendo cuatro piezas...
Responder Arriba
#33
Hola, impresionante,espectacular,.Solo una pregunta, porque no montas un taller de motos? Clientes no te faltarían.si un día cambio el motor ya se a quien contratar.saludos
Responder Arriba
#34
bastik escribió:Lo traje de Alemania. Con portes y todo me salió mejor que comprarlo aqui.
Por alguna extraña razón, los desguaces en España quieren scar el precio de una moto entera vendiendo cuatro piezas...

Yo hice lo mismo, pero la compré entera, y no me arrepiento en absoluto.
Enhorabuena!
Beer
Responder Arriba
#35
paumoto48 escribió:
bastik escribió:Lo traje de Alemania. Con portes y todo me salió mejor que comprarlo aqui.
Por alguna extraña razón, los desguaces en España quieren scar el precio de una moto entera vendiendo cuatro piezas...

Yo hice lo mismo, pero la compré entera, y no me arrepiento en absoluto.
Enhorabuena!
Beer
Pau, aunque me imagino que ya ha pasado un tiempo, ¿fue muy complicada la compra de la moto en Alemania?, me refiero al papeleo y traerla para España Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#36
Oscar550 escribió:
paumoto48 escribió:
bastik escribió:Lo traje de Alemania. Con portes y todo me salió mejor que comprarlo aqui.
Por alguna extraña razón, los desguaces en España quieren scar el precio de una moto entera vendiendo cuatro piezas...

Yo hice lo mismo, pero la compré entera, y no me arrepiento en absoluto.
Enhorabuena!
Beer
Pau, aunque me imagino que ya ha pasado un tiempo, ¿fue muy complicada la compra de la moto en Alemania?, me refiero al papeleo y traerla para España Beer

Muy fácil. Hay un hilo, no sé donde, de hace años (2010 creo) en que desgloso todos los pasos y los costes.
Lo más caro fué el viaje de vuelta (la ida en avión 70€ hasta Dusseldorf), casi 2500 Km., y dos noches de hotel.
Allí, el dueño me acompañó a cambiar las placas originales por las de exportación. Un seguro por 15 dias, i ellos mismos me las cambiaron.
Luego aquí a la ITV, pasar por el ingeniero (100 €) para homologación (que cojonada!), la ITV los 35€, i a tomar por culo los tràmites.
Y ya está.
La compra: por subasta en ebay.de, a un alemán, no a un turco. Ya me entiendes. Y encima me invitaron a cenar, me cambiaron los neumàticos (los pagué), aceite y bujías.
Responder Arriba
#37
Hay que tenerlos cuadrados para meterse 2500km en 3 días. Toda mi admiracion Wink
Mira que a mi me gusta andar en moto pero en esa guisa yo llegaría que no volvería a cogerla en un mes jeje
Responder Arriba
#38
Gracias por la información Pau Good, a ver si encuentro el hilo.
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#39
Oscar550 actualment no es tan interesante bajar una Zephyr de Alemania.

El coste elevado de l os trámites burocráticos hacen practicamente inviable la operación.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#40
De hecho actualmente no es que no sea factible, es que no se puede, solo se pueden importar vehículos que cumplan la Euro3 (el año que viene Euro4) o en su defecto que tengan 25 años, hacerlo histórico y después sacarle papeles nuevos, pagar al ingeniero y nueva ITV. Unos 1000 pavos, claro está, siempre que tenga más de 25 años y esté de serie para poder hacerlo histórico.

DIcho esto... enhorabuena, compañero, buen curro Beer
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#41
bastik escribió:Hay que tenerlos cuadrados para meterse 2500km en 3 días. Toda mi admiracion Wink
Mira que a mi me gusta andar en moto pero en esa guisa yo llegaría que no volvería a cogerla en un mes jeje


Me lo pasé de coña.
Buenas carreteras, hostales acogedores, comida excesiva eso sí, y al precio de aqui o quizás mas barato por lo que daban..
La gasolina...mas cara, claro!
Responder Arriba
#42
Enhorabuena un trabajo excelente! Beer Beer

y en cuanto a tema legal? numero de motor y esas cosas ?¿?¿ para que coincida con la documentación de la moto se puede hacer sin más o has tenido que realizar algún trámite?¿
Responder Arriba
#43
Davizhyr escribió:Enhorabuena un trabajo excelente! Beer Beer

y en cuanto a tema legal? numero de motor y esas cosas ?¿?¿ para que coincida con la documentación de la moto se puede hacer sin más o has tenido que realizar algún trámite?¿

No hay que hacer nada.
El número de motor no viene escrito en documentación, para el de la ITV es como si fuera el motor original.
Responder Arriba
#44
Solo se registra la numeración del bastidor (pipa de dirección).
Responder Arriba
#45
Ah genial pues,
creo que me plantearé hacer lo mismo jeje
Responder Arriba
#46
Hola a todos, especialmente a Bastic.

Llevo tiempo sin conseguir que la moto funcione, hace tiempo que leí esto y me he acordado.
Quería preguntarte si te sigue funcionando todo bien y si me das algún consejo a la hora de buscar motor si es así.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Responder Arriba
#47
Buenos días a todos!!! Soy nuevo en el foro... acabo de comprarme una zephyr750 y he estado siguiendo este interesante hilo, por lo que veo bastik, lo has conseguido, Enhorabuena jajaja, mucho trabajo y paciencia.
He leído que tienes un par de motores de zephyr, yo necesitaría unos recambios, hay alguna manera de ponerme en contacto contigo? Tienes aún los motores? Muchas gracias.
Responder Arriba
#48
Zephyrdavalo, bienvenido! Beer
Aquí es costumbre presentarse en el hilo ad hoc, así que cuando puedas ya sabes y, a ser posible, con fotos de esa zephyr!
Responder Arriba
#49
ATZ escribió:Hola a todos, especialmente a Bastic.

Llevo tiempo sin conseguir que la moto funcione, hace tiempo que leí esto y me he acordado.
Quería preguntarte si te sigue funcionando todo bien y si me das algún consejo a la hora de buscar motor si es así.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Te he contestado al MP.
Decir aqí que tiempo después del cambio de motor... el de la ZR7 es una delicia. La moto va de coña, suave, finísima a ralentí y con una buena mala ostia al retorcer. Totalmente recomendado.
Ya me han preguntado unas cuantas veces que me preguntan al oirla a raléntí como he conseguido dejarlo tan fino y redondo, porque en su Zephyr no lo consiguen. Yo pensaba que ya iban quedando pocas Zephyr... pero al tenor de las veces que me lo han preguntado en mi ciudad... es sorprendente.
Responder Arriba
#50
zephyrdavalo escribió:Buenos días a todos!!! Soy nuevo en el foro... acabo de comprarme una zephyr750 y he estado siguiendo este interesante hilo, por lo que veo bastik, lo has conseguido, Enhorabuena jajaja, mucho trabajo y paciencia.
He leído que tienes un par de motores de zephyr, yo necesitaría unos recambios, hay alguna manera de ponerme en contacto contigo? Tienes aún los motores? Muchas gracias.

Tengo un montón de recambios. Mándame un mp con lo que necesitas y te lo dejo barato.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)