Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me han robado la gasofa...
#1
...Pues eso chicos, que me han cortado el latiguillo del grifo, y se han llevado la gasofa :oops:...
Cuando llegué el Domingo de Saravillo eran ya las 22:00 y como iba cargado, en vez de dejar la moto en el garaje, la dejé aparcada en las plazas de moto que hay en mi barrio, además así la podría llevar al taller el lunes a la salida del trabajo para arreglar esa fuga de aceite que detecté en Pirineos..
Purs eso, el lune a las 06:30 de la mañana me dispuse a coger la moto para ir a currar y nada más arrancar y ponerme en marcha un olor a gasolina del copón y un regero que fuí dejando hasta que la moto se paró... Me fijo, y el manguito que sale del grifo, completamente seccionado, asi que llamé a la grua y al taller, donde el mecánico me confirma mis sospechas Majo, esto esta cortado aposta” , media mañana perdida :oops: ... Hijos bastardos de un tapir sarnoso :oops:...
Hoy por la tarde cuando he vuelto de trabajar, he visto a un chico del barrio que tiene una V strom aparcando justo en el mismo sitio donde ocurrió el incidente y me he acercado a preguntarle si sabía de algún incidente similar en el barrio, y cual ha sido mi sorpresa Confusedhock: cuando me dice que a él no le ha ocurrido nada, pero que si hay robos de gasolina en el barrio, y que hay un vecino que tiene una Diversión y la suele dejar en la calle, que lo tienen frito, que por lo menos se lo han hecho en tres ocasiones, por lo visto eligen motos con facil acceso al manguito de la gasofa, como las nuestras...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#2
Agáricus siento mucho la faena. Hay mucho hijo de mala madre suelto. Pero lo teneís muy fácil. tan sólo hacerle un aguardo, después a buen entendedor le sobran las palabras
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
...Casualidades de la vida, he bajado a un recado y me he encontrado al propietario de la Diversión, hemos quedado en ir a poner denuncia esta semana en dias diferentes, a él se lo han hecho dos veces en lo que va de año y una las Navidades pasadas :oops:... Y es que me llevan los :evil: :evil: :evil:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
Cuanto mal nacido suelto!
Responder Arriba
#5
Joer que putada, que desgraciaos!! :evil: :evil:
La mía en verano duerme muy a menudo en la calle, pero en mi barrio cuento con cierta vigilancia :?
De chaval, cuando tenía la Gilera, me robaron la gasofa con ese procedimiento 3 veces en poco mas de 1 mes...
Responder Arriba
#6
Pues vaya gracia Agaricus, aunque mejor no pillarle al que roba, pues te puedes meter en un buen lío. Estando caliente se te va la ollay la lías. Mejor denunciado y listo.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#7
Joooder!! Cuanto hijo de puta hay suelto, hay que ser triste y desgraciao, lástima no se le cayera un poco por encima, un cigarro mal apagado y...

Suerte con la denuncia, pero como no lo pillen en el momento.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#8
Que cabrones. .. en la calle no podria pegar ojo, me bajo el colchón y duermo a su vera, con una mano encima y una pierna también beso
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
Esperó que exista el karma y se quede tirado en algún lugar perdido de noche y lloviendo...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#10
Que putada! El de la diversión se habrá felicitado de que te haya tocado a ti... Denunciarlo. Una cámara en un coche grabando las motos es una espera sencilla...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#11
Pues macho una y no mas, a dormir a casita bajo techo, aunque dan ganas de parapetarse y pillarles, pero llevas las de perder seguro.
Responder Arriba
#12
grrrrmmmmmggrrrrrrrr esto parece mad max reality show. que gentuza, mala suerte agaricus.
hace un mes me preguntaba un ruso, amigo mio que trabaja en alicante como se podia ver la gasofa en su moto, una 125 china; y le enseñe el tubo de gasofa y el grifo. me explicaba que perdio gasofa durante la noche y la moto por la mañana se quedo vacia.....hijos de la gran madre, le habian sacado la gasolina del tubo detras del grifo y al ponerlo otravez, el ruso no se ha enterado de nada. claro poniendo gasolina cada semana sin andar...
el no puede hacer nada al no tener parking ni na, no le queda otra que mirar puff
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
El ladrón de tu barrio es un poco torpe, de quitar y poner el tubo podría sisar caldo sin levantar sospecha... debe ser alguien joven, alguien mas veterano tendría mas vista (si es que se puede tener haciendo eso).
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
Pues si, estoy de acuerdo, se debe tratar de algún niñato malcriado y sin dos dedos de frente, se puede robar gasolina sin causar daños y asegurando otras posibles veces sin levantar sospechas de forma visible.
Responder Arriba
#15
Cuanto hideputa roñoso hay suelto, hay q ver por 10 pavos de gasofa lo q la gente se pringa :evil:
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#16
MOB escribió:Pues macho una y no mas, a dormir a casita bajo techo, aunque dan ganas de parapetarse y pillarles, pero llevas las de perder seguro.

...Para una noche que la dejo fuera :?... ni siquiera tengo el garaje en mi barrio, lo tengo como a 4 Km. en el barrio de mis suegros, pero la dejé fuera, volvía cansado, cargado y al día siguiente la iba a llevar al taller por lo de la fuga de aceite... Cosas que pasan, este Murphy también es hijo de un tapir sarnoso :oops: me parto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#17
zephyr750rocker escribió:El ladrón de tu barrio es un poco torpe, de quitar y poner el tubo podría sisar caldo sin levantar sospecha... debe ser alguien joven, alguien mas veterano tendría mas vista (si es que se puede tener haciendo eso).

...Un poco torpe e hijo de :dog:... si lo hace soltando el macarrón de la gasolina y volviéndolo a poner, que hasta yo lo se hacer, igual ni me hubiera dado ni cuenta y no me hubiera jodido tanto...

...Hoy estuve en la comisaría de policía y había tanta gente que me he ido para casa, intentaré hacer la denuncia por internet...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#18
Aunque no te sirva de mucho es bueno denunciar, a un amigo le robaron en el coche y a otros de su garaje, denunciaron y engancharon al chorizo. Tuvo que pagar por el suyo y por no se cuantos más. Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#19
Vaya faena, Agáricus, lo lamento. Te deja mal cuerpo, además de el engorro.
También creo que es bueno denunciar y no complicarse, como dice Cactus, si lo pillas en caliente, al final acabas pagándole tú la dentadura al hdp. Ánimo.
Responder Arriba
#20
Y ponerle una malla de acero trenzado de esas de los manguitos del agua? Por lo menos evitas que corten facil con la navajilla, pero no se que es peor si que se lleve la gasolina o que se enrabie y se ensañe con otra pieza. Desde luego, que si no le pones una alarma o algo asi lo tienen a pelo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#21
...Gracias a todos beso vuestras palabras han hecho que se enfríe mi cabreo eres el puto amo denuncia puesta, moto arreglada, hijoperra suelto y a otra cosa mariposa Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#22
Vaya que mala pasada Agáricus!!

Entra una rabia y una impotencia que paqué! Pero seguro que le va a dar un ataque de mal karma a quien lo haya hecho!
Y no le enseñes tur barbas :twisted: pon una cámara como muy bien dice Bullete.
Responder Arriba
#23
Hola a todos.Hay que ser capullo para robar gasolina de una moto, como mucho son 20litros. Los coches llevan mucha mas, y conoci a algun tio que lo hacia. No vale la pena meterse en lios por un par de euros. Yo personalmente si tengo que tener problemas que sea por dar jarabe de palo a quien hace daño a mujeres niños ancianos o cosas asi.por eso si que no me importaria meterme en lios.saludos y paciencia que a todo cerdo le llega su san benito.
Responder Arriba
#24
San Martín Wink
Responder Arriba
#25
...«A cada cerdo le llega su San Martín»... San Martín, es una festividad que se celebra el 11 de noviembre en honor de Martín de Tours, siendo una fecha elegida en muchos pueblos de España para hacer la matanza del cerdo :geek:...

...Pues eso, esperemos que al chorizo ese le llegue su S. Martín puff ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)