Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asesoramiento de neumaticos
#1
Hola, necesito asesoramiento. Finalmente el viernes tendre la esperada Zepfyr 750 solo me queda una cuestion. Esta moto ha estado practicamente sin funcionar durante 6 años, ahora mi ultima preocupacion son los neumaticos despues de 6 años sin funcionar creeis que lo mejor es canviarlos o los aprovecharais, estan bastante nuevos con todo el dibujo. Que consejo me dais? I mañana paso ITV pondrias despues de pasarla si cambio neumaticos un neumatico trasero mas grueso o dejariais la misma medida?
Responder Arriba
#2
...Seis años es mucho tiempo sin tocar una moto :? , es un elemento de seguridad muy importante, ni te lo pienses, cámbialos Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Gracias. Y en cuanto a ponerlos un poco mas anchos com lo vees?
Responder Arriba
#4
...La verdad es que siempre he utilizado 120/70/17 y 150/70/17, vamos, lo que pone en ficha técnica, pero aqui hay gente que te podrá aconsejar mucho mejor yo... Este hilo que has abierto, debería estar en otra seccion Suspensiones, Ruedas, Neumáticos y Llantas, échale un ojo, hay hilos muy interesantes con la información que necesitas Xagiri Beer...

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/ayuda-para-elegir-gomas-t3352.html">ayuda-para-elegir-gomas-t3352.html</a><!-- l -->
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/por-cambiar-a-160-el-trasero-t3909.html">por-cambiar-a-160-el-trasero-t3909.html</a><!-- l -->

...y más... Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Depende mucho en qué condiciones haya estado guardada la moto, pero 6 años... intenta meter la uña en la goma para ver si conserva elasticidad o están cristlizados. Ante la más mínima duda yo los cambiaría.
Por cierto, enhorabuena y en cuanto puedas, fotosssss!!!!
Responder Arriba
#6
Gracias. Ya me he decidido los cambio y no me tengo que preocupar por los neumáticos.
Responder Arriba
#7
Agáricus escribió:Este hilo que has abierto, debería estar en otra seccion Suspensiones, Ruedas, Neumáticos y Llantas, échale un ojo, hay hilos muy interesantes con la información que necesitas Xagiri Beer...

Beer
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#8
Yo fué lo primero que hice cuando compré la moto. Ten encuenta que lleva 6 años parada mas el tiempo que tuviesen los neumaticos anterior a pararla.

Buena decisión. Lo primero y principal, la seguridad.

Unas afotos cuando puedas.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)