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Frenos delanteros 550
#1
Hace unos dias, en un taller de mi ciudad vi una zzr600 del 92. Me estuve fijando bien y vi que la pinza trasera de la zzr 600 es la misma que la delantera de la zephyr 550. Y viendo ese parecido, tomé medidas de los anclajes de las pinzas delanteras para provar a ver si en mi zephyr podrian servir.
La verdad es que no me quedó muy claro si encajan los agujeros o no, pero la idea de pasar de 2 a 4 pistones por pinza me interesa mucho. Mejorar la frendada delantera de la zephyr, manteniendo una estetica de los 90.

Que os parece? Alguien lo ha provado?
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
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#2
Yo llevo un disco delantero original y otro de ZZR600 y va de PM solo que el la cantidad de agujeros de ventilación no es idéntica, pero cuesta verlo.
2021 time is running out.... wake up.


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#3
Pues si valiese abriría muchas puertas a la hora de mejorar la frenada
La mía ya no tiene trocotró power
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#4
Los frenos delanteros de la 550 son en doble dosis de los que ya tenía en mi KLE500. Nunca me gustarón, ni esos ni estes.
No es que le falte potencia, si ya van bien calientes, antes por la falta de tacto que tienen los mios, muy por culpa de una bomba que ya tuvo mejores dias.
En mi KLE, incluso con mucha atención a los cambios de aceite, la bomba, que creo ser igual a esta, nunca demonstró tener buena calidad, con un tacto demasiado esponjoso. La de la 550 va aún peor, porque ademas la suspensíon delantera es de no muy buena calidad. Y eso que en el taller le cambiarón aceite, retienes y le dierón un poco mas de carga de muelles.

Si consigo juntar unos euros voy a mirar si me encuentro una otra bomba, mas reciente.

Mi ZZR se encuentra en Portugal, por lo que de momento, no podría decir si las pinzas sirven en la 550 o no. Si llegan a servir, es aquisición en ebay, seguramente.
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#5
Primer paso×××latiguillos metalicos
Ponlos desde arriba hasta abajo (dos iguales) y olvidate del distribudor
La perra bikes tiene
No olvides que las gomas viejas tienen ya 20 años....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#6
ralf escribió:Primer paso×××latiguillos metalicos
Ponlos desde arriba hasta abajo (dos iguales) y olvidate del distribudor
La perra bikes tiene
No olvides que las gomas viejas tienen ya 20 años....


Es la solución!
Se acabó la esponjosidad. Yo también los llevo y los cambiaron en Alemania, antes de comprarla yo.
Va de maravilla.
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#7
Gracias Ralf, voy a probar con eso.
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#8
Pero, como estas pinzas estan atascadas (no se sueltan rápidamente una vez aprietes la maneta, o por veces no se sueltan del todo), doy por mi evitando utilizar el freno delantero, así que de vez en cuando voy mirando mirando otras opciones a tener que gastar una pasta en kits de reconstrución de pinzas y porque no tengo donde hacerlo, cabe además pagar horas de trabajo por ello.

Así que estava mirando estas pequeñas maravillas que son las distintas versiones de la nuestra 400:

[Imagen: Kawasaki%20Zephyr%20400X%2097.jpg]

Esta lleva las pinzas de mi ZZR 600 casi seguro, y me parece que las suspensiones frontales son las mismas de la 550.

Ya esta utiliza otras mas recientes, y creo que aun con las mismas suspensiones:

[Imagen: Kawasaki%20Zephyr%20400X%2096%20%202.jpg]

Pueden ser una opción, también.

Esta la pongo porque me mola la pintura..

[Imagen: Kawasaki%20Zephyr%20400x%20fe%2009.jpg]

Ya sabemos, gustos no se discuten, pero de vez en cuando vaya cosas salen de Akashi..:

[Imagen: Kawasaki%20ZR%20400%20Xanthus%2092.jpg]
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