Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CABALLEROS ZEPHYREROS
#1
Érase que se era una pandilla muy motera

Mis queridos muchachotes todos; no puedo más que daros mil gracias por vuestra acogida, simpatía, afabilidad, buen trato, cordialidad, empatía, comprensión y compañerismo, y toda la suerte de gracias y virtudes que (cada uno a su modo y manera), tenéis :flower: y con las cuales me habéis tratado; no ya como dice Xabier Balado, una princesa, sino como una reina (y eso es bueno), y me ha encantado! (como un castillo) y eso es malo porque soy antimonárquik@! y porque además, lo bueno engancha y aún quedan 360 días para repetir!! Cry

Barbudos e imberbes, agüelicos o de recién hornada, sois todos guapotes porque sí :besazo: y valéis vuestro peso en oro (no lo olvidéis en la próxia bbq). Cuidaros mucho, cuidad vuestras barbas Barbas , y cuidad vuestras monturas :zephyr: . Y hablando de monturas; mil besos para Jaime y Yongüein :besazo: :besazo: ; desde el Col del Tourmalete os habéis convertido en mis caballeros moteros! : con un buen casco y una buena moto, no soy mala piloto, si además tengo a los mejores acompañantes, uno atrás y el otro delante, subo como un cohete el Col del Tourmalete!. He de añadir que nunca he ido tan de pu..culo detrás de un hombre como detrás de vosotros dos, aguerridos caballotes, digo! caballeros! Barbas Barbas me parto me parto me parto me parto me parto

A todos, Mil besos, mil gracias!
Responder Arriba
#2


Mis fotos están borrosas así que alguien tiene que convencer a éstos de que sí que subimos.

Yo también me lo pasé teta



Uy, perdón
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Con permiso de su autor pongo esta que me llegó por guasap:

[Imagen: a2a4b9066bda52ddb4d6170c751966ec.jpg]

Ha sido un placer conocer en persona a todos foreros que se han apuntado de nuevas, pero sin que se ofendan el resto lo tuyo ha sido la mejor de las sorpresas beso
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#4
No hay lugar a la ofensa, no todos los días se conoce a una leyenda, a un mito, un ser que harta entonces moraba en el mundo de las Ideas.... Zephyra
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
...Rebesos beso y me ha encantado que vinieras, espero verte más a menudo a partir de ahora, como dice Grac, has sido la gran sorpresa de esta Nacional :hi:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Un placer rodar por estas tierras y las galias con usted Zephyra.
Ah, y eres una gran rodadora, a más de uno nos podrías dar clases.
Espero que esos problemillas de salud se queden en eso, en problemillas.
Un besote
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#7
Yongüein escribió:

Mis fotos están borrosas así que alguien tiene que convencer a éstos de que sí que subimos.

Yo también me lo pasé teta



Uy, perdón

Será ubre, con todas aquellas vacas! :lol: :lol:
De todas formas, estás pendonado :lol:
Responder Arriba
#8
Yongüein escribió:No hay lugar a la ofensa, no todos los días se conoce a una leyenda, a un mito, un ser que harta entonces moraba en el mundo de las Ideas.... Zephyra

Menos mal que no has dicho el limbo me parto me parto
Responder Arriba
#9
Gracias Grac, eres un cielo!

Agáricus, mi barbudo preferido; dale un beso de mi parte a tu barbero Barbas me parto me parto pareces el capitán Alatriste, i en vez de rocinante tu montura es una Zephyr :quijote: :flower:
Responder Arriba
#10
jaime_jks escribió:Un placer rodar por estas tierras y las galias con usted Zephyra.
Ah, y eres una gran rodadora, a más de uno nos podrías dar clases.
Espero que esos problemillas de salud se queden en eso, en problemillas.
Un besote

Ah! mon Dieu! il n'y a pas rien, mon chevalieur! ( cheval? cheveux? siempre mhe liado con eso! :lol: ) Aún estoy dando saltos de alegría!
Clases de calceta supongo! me parto me parto Vosotros sí que sabéis! eres el puto amo
uf...si, a ver en qué queda.
Besotes y abrazotes! beso
Responder Arriba
#11
Y yo sin enterarme! :lol: :lol:
Responder Arriba
#12
Hemos dado con nuestra Dulcinea Pau, pero en vez de manchega es de tu tierra !!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#13
jaime_jks escribió:Hemos dado con nuestra Dulcinea Pau, pero en vez de manchega es de tu tierra !!

Pues a ver si me la presentais de una puñetera vez! :lol:
Responder Arriba
#14
paumoto48 escribió:
jaime_jks escribió:Hemos dado con nuestra Dulcinea Pau, pero en vez de manchega es de tu tierra !!

Pues a ver si me la presentais de una puñetera vez! :lol:

Cómo que a ver si me la presentáis de una vez!.....pero si fuíste tu quien me captó para esta secta!!! puff puff me parto me parto

claro que por aquel entonces, yo llevaba el cabello como un señor i además, blanco... o quizás no...yo salía de trabajar y te me acercaste con una (o dos) bolsas de la compra, y me dijiste sabes que hay un foro de zephyrs? y luego, ya vino cuando os di el plantón para irme a la cuarta concentración de señoras moteras d'espanya, porque , básicamente, me daba mucho corte ser la única mujer...
En realidad, solo tienes que decir paella (sin lo de la kk) y no tardo ná en arribarme a tu lado y a tus lares :lol: :lol:
Responder Arriba
#15
Y repito: y yo sin enterarme.
Cuando fué?
Dónde?
Supongo que sería cuando era joven... :lol:
Responder Arriba
#16
pau, eres un gran cazador. eres el unico que ha cazado una chica, bravo!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#17
ralf escribió:pau, eres un gran cazador. eres el unico que ha cazado una chica, bravo!!!


Un mal dia lo tiene cualquiera... :lol:
Responder Arriba
#18
paumoto48 escribió:
ralf escribió:pau, eres un gran cazador. eres el unico que ha cazado una chica, bravo!!!


Un mal dia lo tiene cualquiera... :lol:


me parto me parto me parto me parto me parto

En una esquina Pau! m'encontraste en una esquina me parto me parto me parto me parto anochecía, hacía frío, y me dijiste :que moto más grande tienes... :lol: :lol:
En la Gran Vía de les Corts Catalanes(casi, casi) esquina C/Marina
Responder Arriba
#19
ralf escribió:pau, eres un gran cazador. eres el unico que ha cazado una chica, bravo!!!

A tí si que te voy a dar caza Ralf!! :lol: :lol:
Pero con mi arco!!! :evil: me parto me parto
bráse visto!!
Responder Arriba
#20
Unos descaraos estos teutones !!

Y anda que irte al Pirineo aragonés y hasta las galias para no ver a Pau !!! Un malqueda el chaval !!

Big Grin
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#21
jaime_jks escribió:Unos descaraos estos teutones !!

Y anda que irte al Pirineo aragonés y hasta las galias para no ver a Pau !!! Un malqueda el chaval !!

Big Grin

:lol: :lol: :lol: :lol: puff Barbas

Uy!! y lo volvería a hacer :lol: :lol:
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)