Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SARAVILLO (img)
#51
Estás para hacer un programa en Discovery Max Barbas

Yo voy a grabarte cuando te animes... :lol: :lol:

Sigue contando que yo flipo...
Responder Arriba
#52
Había dejado la carta verde en casa así que no pensaba el cruzar la frontera. Tenía muchas ganas de hacer alguno de los puertos del Tour pero ya me había resignado a dejarlo para otra ocasión.

Pero Jaime me convenció... sin dificultad, la verdad. En aquel momento me pareció que ante el argumento de Yo hablo francés y voy delante cualquier gendarme nos haría la ola. Un éstos no son los androides que estáis buscando. Sólo faltaba Zephyra que al oir caer la primera bomba soltó un Pues yo me apunto, que tengo ganas de más moto. Le pillaba de camino, decía :mrgreen: :mrgreen:

Y para la Francia nos fuimos.

Aquí esperando delante del túnel de Bielsa.

[Imagen: VwBYZIQ.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#53
Antes de pasar la frontera nos cruzamos con los primos de los ZZ Top... Sonaban tal cual y las barbas eran las mismas centimetro arriba o centímetro abajo.

Los oímos bastante antes de que aparecieran tras la última curva.

[Imagen: lNyWUGh.jpg]
[Imagen: asmj8Bs.jpg]
[Imagen: xaXXVfz.jpg]
[Imagen: TdnJAeX.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#54
...¡Ostris tu :o , qué máquinas! eres el puto amo Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#55
Joooo para cuándo la próxima entrega? Porfaaaa

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Arriba
#56
skr escribió:Joooo para cuándo la próxima entrega? Porfaaaa

Creo que esta teniendo problemas tecnicos... ordenador difunto y smartphone en el taller Skull
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#57
Aparatos de vacaciones forzosas... a esperar. Beer
Responder Arriba
#58
De una tacada, que gozada de viaje!

Aparte de la panzada de kms, vaya currada de crónica amigo, esperamos con el ansia viva la siguiente entrega eres el puto amo Beer

La anécdota de El Collado parece sacada de un guión surrealista, me imagino la escena :lol:

Respecto a los Barbas de las inmortales monturas, nos los cruzamos cuando íbamos hacia Ainsa de regreso a casa... Sonaban a puro R'N'R!!!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#59
Ya lo dije hace semanas; es mi Héroe eres el puto amo eres el puto amo Barbas


Lo único bueno de no poder ponerme en el foro hasta hoy, es que me lo he leído todo seguido!!!!
Creo que le deberíamos regalar a Yongüein un movil y un ordenador nuevo. Se lo merece! beso

Gracias por tu dedicación Yon!
Responder Arriba
#60
Zephyra escribió:Ya lo dije hace semanas; es mi Héroe eres el puto amo eres el puto amo Barbas


Lo único bueno de no poder ponerme en el foro hasta hoy, es que me lo he leído todo seguido!!!!
Creo que le deberíamos regalar a Yongüein un movil y un ordenador nuevo. Se lo merece! beso

Gracias por tu dedicación Yon!
Empezamos una colecta? Me parece que el foro está en stand by, mas sosico...
[Imagen: Ulxsqg9.gif]
Responder Arriba
#61
Estas fechas son muy malas, todos los años ocurre, en Septiembre la peña ya viene con las pilas cargadas.
Responder Arriba
#62
Estamos trabajando en ello... y en otras cosas, que desde el curro escribo



Sus los repartís

:besazo: :besazo: :besazo: :besazo:
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#63
He vuelto... no os libraréis de mí tan fácilmente

[Imagen: FCfJ95q.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#64
No se si es que tengo una conjuntivitis cronica estival o es que sigues poniendo en tus fotos el filtro romantico, lente condensada
de todas formas una de tus cronicas de las que te dejan un regusto de monazo al leerlas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#65
Me alegro que hayas disfrutado coronando los puertos que se te ponen a tiro. Wink

Las satisfacciones que te proporciona La Kabra no te las dará ninguna otra moto, Yon.
Responder Arriba
#66
Frank escribió:No se si es que tengo una conjuntivitis cronica estival o es que sigues poniendo en tus fotos el filtro romantico, lente condensada
de todas formas una de tus cronicas de las que te dejan un regusto de monazo al leerlas

El puñetero teléfono ya va dos veces que se escacharra justo antes de una salida larga. Las fotos de Cantavieja son una caca y las de ahora pues más o menos lo mismo, con la diferencia que lo de Cantavieja me pillo de sorpresas y ahora el saberlo me cortó bastante el rollo y me quitó a menudo las ganas.

Las fotos que se ven bien es que son de Jaime.


XabierBalado escribió:Me alegro que hayas disfrutado coronando los puertos que se te ponen a tiro. Wink

Pues aún no habéis visto ná
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#67
No sé cuantos kilómetros hicimos en Francia. Pero fueron memorables. Nos compenetramos bien los tres y se hicieron cortos

Subimos el Col du Aspin

[Imagen: vObCiaE.jpg]

Y aunque aquí salimos un poco serios...

[Imagen: MIbt2Fw.jpg]


...la verdad es que el sentimiento de todos era de euforia.

[Imagen: Yx34USG.jpg]

Aunque yo creo que algunas estaban hasta el moño de guiris, ciclistas y motoristas... a ver si se acaba agosto de una puta vez, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bienvenida al club, rubia :lol: :lol: :lol:

[Imagen: aQ9D7tD.jpg]


Yo hubiera subido y bajado el Tourmalet varias veces. Parando para sacar fotos unas y de un tirón oyendo el sonido del 4 en 1 retumbando entre las montañas las otras.

Es que tiene que ser como escuchar ópera en tu casa, que está muy bien, o escucharla en el Liceo... que tiene que ser la ostia.

[Imagen: MFRYIcu.jpg]
[Imagen: tztF8Ol.jpg]
[Imagen: gNTTWH2.jpg]

[Imagen: A8diD26.jpg]
[Imagen: h4rBY9L.jpg]
[Imagen: n0hVHpN.jpg]


Los tres tenemos una ahora.
¿Empezamos otro hard core?

[Imagen: zZRm6mB.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#68
Los bocatas de lomo que llevábamos desde Saravillo nos los terminamos en Lourdes.

Dábamos una imagen un poco alpargatera en la perfumada Francia pero el calor disculpa muchas cosas.

Pero gasto hicimos, que es lo importante


[Imagen: xlC9b7m.jpg]
[Imagen: 8fikDHf.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#69
Creo que con tristeza por ambas partes el trío se parte poco después de Lourdes y Jaime y yo seguimos camino sin Gemma.

Espero de verdad que volvamos a coincidir.

Pasamos por Pau e hicimos un tramo por una autopista de peaje. A la hora de salir hubo uno que no encontraba el ticket y no se le ocurrió apartar la moto hasta que la fila de franchutes cabreados :evil: :evil: :evil: :evil: tenía unos cincuenta o sesenta metros de larga. :oops: :oops: :oops: :oops:

¡Coño, Jaime!, ¿dónde tenías la cámara, hombre? Esos momentos benijilianos hay que inmortalizarlos :lol: :lol: :lol:

En Saint Jean Pied de Port.

[Imagen: DAsWZwT.jpg]


El paisaje, el ambiente, la arquitectura, los rótulos ya eran totalmente vascos. El Iparralde.

[Imagen: obzbLgK.jpg]
[Imagen: eSM0cGT.jpg]


Vaya pintas

[Imagen: mr1oqO3.jpg]



Sin darnos ni cuenta entramos en España.

La frontera no está señalada pero el tiempo cambió radicalmente y perseguidos por una nubes cada vez más bajas y amenazando con llover hicimos las curvas del primer puerto.

[Imagen: WmKW51M.jpg]

Paramos a cenar en Roncesvalles junto al enorme albergue de peregrinos. Esto en la edad Media debía ser uno de los centros de la cultura, la religión, la economía, la civilización, en suma, de un mundo en su mayoría de bosques, oscuridad y caminos llenos de bandidos.

[Imagen: LdSG9aj.jpg]
[Imagen: jHjO2yA.jpg]
[Imagen: 6g7eXTN.jpg]
[Imagen: CxW3bI4.jpg]


Estuvimos sopesando la idea de vivaquear en cualquier prado pero Jaime venía sin saco y el tiempo no lo aconsejaba.

Encontramos una habitación con las BBB en el siguiente pueblo, que si no recuerdo mal era Burguete.

Ya de noche, al llegar me gustó, y la gente que nos encontramos fueron muy amables pero al despertar me entraron ganas de quedarme mucho más tiempo. Yo creo que el paraiso en la tierra es tener gallinas y cerdos de vecinos y la moto en su garaje de la planta baja.

[Imagen: lTDnVRK.jpg]
[Imagen: fgVH1ym.jpg]

¿Qué estará maquinando?

[Imagen: an3yqNa.jpg]

¡Que mamonazo!

[Imagen: KpqhFqK.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#70
Pamplona y luego Estella.

[Imagen: Psi2X7f.jpg]

Jaime y yo nos acabamos separando en el último pueblo de Navarra, Zúñiga creo que era. Buscando la sombra acabamos en el bar de la piscina-frontón, Alli nos tomamos los últimos whiskies y nos dimos el abrazo de despedida.

Los murales del frontón yo los veo medio manga

[Imagen: VsSnGCp.jpg]

Él tiró hacia Logroño y yo hacia Vitoria.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#71
Ahora entiendo tu malestar por la calidad de las fotos
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#72
Menudo paseo os pegasteis Beer
Envidia de la buena puff
Responder Arriba
#73
Flipando me hayo!! pedazo de ruta. Beer
Responder Arriba
#74
Maravilla de habitación Vaquero, eso si es un lujo, abrir la ventana y la huertiña a ras de casa.
Responder Arriba
#75
XabierBalado escribió:Maravilla de habitación Vaquero, eso si es un lujo, abrir la ventana y la huertiña a ras de casa.

Pues ya verás la próxima

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)