Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VII ZEPHYRADA NACIONAL: 17, 18 y 19 DE JUNIO DE 2016
#51
Gracias por la aclaracion Helmut, espero que puedas estar el proximo verano por aquí ZephyrV

No niego que en Nuño hace un calor de cojjjj y se duerme fatal :lol: ademas puede q si encuentras un cuchitril para intentar dormir llegue un zorruno y te lo okupe. Cry mi gozo en un pozo con nocturnidad y tasa de alcohol en sangre.

Ya tenemos varios antros para elegir.

Pros contras preferencias y favoritismos etc... todo cabe Wink
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#52
...Si, yo al sugerir Garrovillas (CC) (...llamemósle por su nombre y no por el de la provincia...) es por que di casi por seguro que 2017 sería en tierras de Yon, con la presenncia de los Alemanes, y por que en su día milordz (...creo recordar, si el alzeheimer me lo permite...) nos habló de la posibilidad de organizarlo, bueno... y por que quiero verle en una Nacional, ¡que leñe! Wink.
En cuanto a lo de Nuño, por mi encantado ya que no asistí, pero no muy lejos, está Peguerinos (...mar de pinos...), aunque muy diferente, no lo conoceis, y no se, repetir Nacional... como lo de repetir Cantavieja (...repito, que yo encantado, que no estuve...), ¡con la cantidad de sitios que hay!.
Bueno, me mojo, mi voto por Garrovilas (CC) 2016, Tarifa (CA) 2017, Peguerinos (AV) 2018, hala Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba
#53
Me parece bien Agáricus:

Garrovilas (CC) 2016, Tarifa © 2017, Peguerinos (AV) 2018

Tengo muchas ganas de conocer en persona a milordz
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Arriba
#54
Puffff votar a tres años vista :oops: creo que excesivo, poquet a poquet Wink
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#55
se nota que hay ganas para tres años. a mi todavia me duele el culo, pero eso es otra. concretamos 2016, sitios, bbq, etc y despues se hace 2017. con calma y tranquilidad. a ver que opinan los demas. el petit comite esta de marcha, esperamos mas opiniones.... Beer
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Arriba
#56
Supongo que esto dará bola para una tertulia en la mini quedada otoñal Beer
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#57
...Sólo quise que supierais mis preferencias :roll:... pienso ir donde digáis aunque no sea ninguno de estos sitios eres el puto amo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba
#58
Vamos a calentar el hilo...

Peguerinos en imágenes:
https://www.google.es/search?q=peguerin ... 20bih=982

Albarracín en imágenes:
https://www.google.es/search?q=albarrac ... 20bih=982


Ya sabeis cuales son mis preferidas Beer
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#59
Agáricus escribió:...Si, yo al sugerir Garrovillas (CC) (...llamemósle por su nombre y no por el de la provincia...) es por que di casi por seguro que 2017 sería en tierras de Yon, con la presenncia de los Alemanes, y por que en su día milordz (...creo recordar, si el alzeheimer me lo permite...) nos habló de la posibilidad de organizarlo, bueno... y por que quiero verle en una Nacional, ¡que leñe! Wink.
En cuanto a lo de Nuño, por mi encantado ya que no asistí, pero no muy lejos, está Peguerinos (...mar de pinos...), aunque muy diferente, no lo conoceis, y no se, repetir Nacional... como lo de repetir Cantavieja (...repito, que yo encantado, que no estuve...), ¡con la cantidad de sitios que hay!.
Bueno, me mojo, mi voto por Garrovilas (CC) 2016, Tarifa (CA) 2017, Peguerinos (AV) 2018, hala Wink...


Si permitís meter mis Barbas en el asunto, y sin saber seguro que llegue el momento y pueda ir o no, yo votaría como Agáricus. No recuerdo quién, pero algunos de vosotros me comentásteis lo de CC y me pareció razonable (siempre y cuando no haya ninguna despedida de soltera/o ni consiguiente boda! :evil: ).
Y que si queréis, podemos volver a Saravillo, aunque quizá encontraré la fiesta de divorcio de los que se casaron :lol:
Arriba
#60
Hola a todos.por tema laboral no se si podre venir.Pero en mi caso es mas importante la fecha del evento que el lugat, por tema de dias libres y vacaciones. Pues todos los sitios tienen su encanto, y dependiendo dr la epoca si es de lluvia o calor escogeria sur o norte.saludos.ojala pueda venir tengo ganas de carreteras sin fin. Aqui pronto te topas con el mar.
Arriba
#61
limon escribió:Hola a todos.por tema laboral no se si podre venir.Pero en mi caso es mas importante la fecha del evento que el lugat, por tema de dias libres y vacaciones. Pues todos los sitios tienen su encanto, y dependiendo dr la epoca si es de lluvia o calor escogeria sur o norte.saludos.ojala pueda venir tengo ganas de carreteras sin fin. Aqui pronto te topas con el mar.
Yo que tu me iba reservando del 15 al 20 de junio mas o menos,lo que se discute es el lugar,por fechas el que pueda va y sino en otra será. Beer
Arriba
#62
Todas las concentraciones nacionales siempre las hemos celebrado el fin de semana antes de San Juan.
En 2016 es el finde del viernes 17 al domingo 19 de Junio.
Arriba
#63
¿Pero hay barbacoa o no?
Barbas Barbas Barbas
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
#64
[Imagen: sl3cxv.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba
#65
Jajajajaja


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Arriba
#66


enviado desde Sony taspascual
Arriba
#67
No BBQ No QDDA.
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#68
vincent78 escribió:Todas las concentraciones nacionales siempre las hemos celebrado el fin de semana antes de San Juan.
En 2016 es el finde del viernes 17 al domingo 19 de Junio.


Que siempre habrá gente a la que una le vendrá mejor una fecha que otra es inevitable pero no podemos desvestir unos santos para vestir a otros


Por eso lo mejor es tener una fecha concreta con la mayor antelación posible.

Y si no, los cuñaos y los sobrinos que hubieran reservado bodas y comuniones antes o que se aguanten (alguna cosa buena tiene el ser un marginal y tío plasta al que nadie invita a esas cosas Barbas Barbas )
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
#69
zephyr750rocker escribió:No BBQ No QDDA.

No paella, no Rocker beso beso
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
#70
Esa fecha el problema que suele tener es que coincide con final de curso escolar y algunos no pueden acudir o coger mas dias por tener que acudir a las fantasticas graduaciones de los hijos...

A mi de momento no me afecta, asi que solo lo digo como comentario y no para crear debate :mrgreen:
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Arriba
#71
Como considero que las obligaciones que nos dan los hijos son sagradas por eso escogí precisamente lo de cuñaos y sobrinos. :mrgreen: :mrgreen:

Se puede retrasar la fecha y entonces habrá quien tenga que ir sí o sí a las vacaciones oficiales en familia y tampoco podrá ir... y así ad infinitum.

Es complicado pero cuanto antes se sepa, como en este caso, más margen tendrán los dudosos para cuadrar compromisos.

Saludos desde el olvido Barbas
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
#72
Pues a mí no me parece ninguna tontería adecuar las fechas al lugar donde se haga. Si es un sitio de calorazo se podría adelantar un mes o así... Hmmm
Arriba
#73
Para mi, la fecha es la mejor, y saberlo desde ya, lo hace muy cómodo. Pero si se ha de cambiar, cuanto antes mejor.
Arriba
#74
Opino igual que Fume. Me parece que Junio es el mejor mes, pero si hay algun cambio, cuanto antes se sepa mejor. Yo ya le había dicho a mi mujer que el año que viene, para Junio, tocaba otra vez. Ya la tenía mentalizada.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Arriba
#75
Yo creo que lo que se está diciendo es que la.fecha es la que es y que al menos la.sabemos con la suficiente antelación para poder planificar las cosas
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)