Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VII ZEPHYRADA NACIONAL: 17, 18 y 19 DE JUNIO DE 2016
#76
...Personalmente, me parece bien la fecha que tenemos, aunque tenga que adecuar otros planes a ella, que creo, que en este caso, es de lo que se trata Wink... y es posible que a lo peor, algún año no pueda ir, pero sera por motivos de fuerza mayor, y esto, le puede pasar a cualquiera. Wink ...
El hecho de fijar una fecha y respetarla todos los años, parece que le dá como más caché al acontecimiento y a la hora de negociar con la parte contratante puede ser más fácil (...digo yo :roll:...)...
En cualquier caso, pienso que no habría mucho más margen de maniobra, siendo para mi los mejores meses, Mayo, JUNIO Y Octubre, simplemente por razones climatológicas, de vacaciones y fastos varios.... Pero como siempre digo, si hay que mover la fecha para que con ello venga más gente, por mi no hay ningún problema eres el puto amo Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba
#77
Bueno, la fecha la tenemos clara... y el sitio?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Arriba
#78
“Mañana de Peguerinos, / con El Escorial al fondo, / ladra la ametralladora, / suben lo mismo que troncos, / entre los troncos, los hombres, / son españoles y moros... / Bustamet Ali Mohamed, / barba blanca, negros ojos, /arrastrándose en la hierba, / dice alzándose de pronto / ante los fusiles solo. / ¡Camaradas no tirar, / no tirar, que yo soy rojo!”.

Alli dio de tiros mi padre... Nunca fui. Alguien lo propuso. Pero vamos, lo que diga la rubia.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Arriba
#79
Fui yo pero no termino de cuajar... es interesante.
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#80
Y si no es en el sur (Yon da una muy buena idea), se puede ir al Valle de Arán (mas fresco) con la tira de montañas, todas de más de 3000 metros, buena comida, y por ser temporada baja, espacio y precios adecuados.
Además yo hice un reportaje para LA MOTO, en el 92, con una ZZR 600, que iba de maravilla, y luego dejarnos caer por la Rioja, o pasar a Francia un rato con unos rincones espectaculares y casi sin turismo.
O todo ello!
Buscaré un canguro para mi madre. A ver si sale bien...(seria acojonante, voy reprimido de la ostia).
Arriba
#81
...scarfiotti se me han puesto los pelillos como escarpias al leer ese poema?/canción?... Peguerinos es uno de mis rincones preferidos, ya sabes, esos sitios donde uno acude (...en Zephyr, por supuesto...) cuando tiene ganas de oxigenarse...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba
#82
edumph escribió:
limon escribió:Hola a todos.por tema laboral no se si podre venir.Pero en mi caso es mas importante la fecha del evento que el lugat, por tema de dias libres y vacaciones. Pues todos los sitios tienen su encanto, y dependiendo dr la epoca si es de lluvia o calor escogeria sur o norte.saludos.ojala pueda venir tengo ganas de carreteras sin fin. Aqui pronto te topas con el mar.
Yo que tu me iba reservando del 15 al 20 de junio mas o menos,lo que se discute es el lugar,por fechas el que pueda va y sino en otra será. Beer

Hola. Claro es logico, es imposible que un grupo todos coincidan en poder ir.pero no sabia sobre que fechas hablabais, es para el 2016. Todavia falta, tengo tiempo para organizarmelo.saludos.
Arriba
#83
Grac escribió:Bueno, la fecha la tenemos clara... y el sitio?

Eso, no se deberían presentar las candidatas y votar?
Arriba
#84
En anteriores post se presentaron algunas ubicaciones... tenemos tiempo aún de presentar y debatir.
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#85
:o :o :o vale la fecha 17 18 19 de junio 2016 :o :o :o

del sitio concretamos como siempre, haciendo una lista, ideas, sitios adecuados.....no planeamos con 2017 con los alemanes, porque son 2 años y queda mucho.
si se apuntan para 2016, mejor, despues ya veremos. dejamos este tema y buscamos no solo el sitio idoneo, sino tambien un organisador, como en los años anteriores :geek: :geek: :geek: :geek:
are you ready to rumble?????
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Arriba
#86
¿Podemos quedar en el sur? :oops:
Arriba
#87
Asi parece q va a ser... aunque me resistia, ahora y debido a descripciones de quien lo ha catado y los paseos de Yon q hay posteados me van ablandando.


Hay una kilometrada imponente desde Valencia yendo por Nacionales y una maraton por autovia desde Polonia.

A gusto del ranchero come la tropa
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#88
zephyr750rocker escribió:aunque me resistia, ahora y debido a descripciones de quien lo ha catado y los paseos de Yon q hay posteados me van ablandando.

Tú eres una de las personas que más ansío estrechar guantes, Rocker. Por zephyrero de 10, por estar seguro de ser de los que nunca deja tirado a nadie esté como esté, por ser el maestro pulidor a espejo y... ¡que collons! porque SÍ Friends

Si consigo dejar la burra a punto para el año que viene (no se si resolviendo problemas por mes me dará tiempo) ya sabes que la primera birra me la bebo sentado al fuego en tu compañía. Eso si, me gustaría ver a todos los demás allí para escuchar todo tipo de historias (me gusta escuchar). Beer
Arriba
#89
El flautista de Hamelin siempre fue Ralf eres el puto amo aunque este año estaba un poco jodido del viaje.

A ver si cuaja el cielo del sur azul que canta La Frontera ZephyrV ZephyrV
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#90
Si en 2017 vamos a tierras del vaquero, no seáis tan cabr :evil: nes de celebrar la 2016 también! :lol:
Zona centro?
Costa levantina?
Vamos, que no sean más de 600/700km si en 2017 nos tenemos que pegar la pechada de unos 1100km de ida, más paseo del sábado, y otros 1100km de vuelta!
No sé que pensarán Irus, Xabi, Pere, Zephyra, Johani, etc.
Pero yo lo veo así Confusedhock: Beer
Arriba
#91
Por eso lo decia...


Hay q tocar el peñón? me parto
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#92
Home, si como decís, las fechas son inamovibles, creo que se agradecería no muy al sur, no? Skull
Arriba
#93
Vincent78, para la kdd de Cádiz me gustaría pedir unos días a cuenta de las vacaciones. Son muchos km para hacer en un día.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Arriba
#94
Espero que para 2017 me pueda coger fiesta el jueves y el lunes, porque si no acabaré con el culo... :o
Arriba
#95
vincent78 escribió:Si en 2017 vamos a tierras del vaquero, no seáis tan cabr :evil: nes de celebrar la 2016 también! :lol:
Zona centro?
Costa levantina?
Vamos, que no sean más de 600/700km si en 2017 nos tenemos que pegar la pechada de unos 1100km de ida, más paseo del sábado, y otros 1100km de vuelta!
No sé que pensarán Irus, Xabi, Pere, Zephyra, Johani, etc.
Pero yo lo veo así Confusedhock: Beer

Vaya! no se qué ha pasado, que se me ha borrado lo escrito.
Decía que no es por no mojarme, pero que yo me adapto a lo que digáis la mayoría, que lo importante es la gente y que el lugar tenga una buena infraestructura.
También comentaba que si habías pensado en el Priorato, Tarragona?; Scala Dei, cornudella, montroig, la musara, curvas y curvas y vuelta a curvar....
Arriba
#96
Yo creó Vincent que anda bien. Si cogemos algo por el centro, más o menos nos queda a todos la misma kilometrada. Menos a los meseteros, que les queda cerquita. Que tal Sitio o Segovia, empiezan las dos por S...de Sephyr...
Ya bajaremos a Tarifa el 17

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Arriba
#97
Y si nos decidimos por la eterna candidata (Soria)? :?:
Sólo hace falta alguien que conozca la zona, y que quiera organizarlo! :roll:
Arriba
#98
Todo el mundo sabe que es difícil encontrar
en la vida un lugar
donde el tiempo pasa cadencioso y sin pensar
y el dolor es fugaz.
A la ribera del Duero
existe una ciudad
si no sabes el sendero
escucha esto:
Lentamente caen las hojas secas al pasar
y el Cierzo empieza a hablar.
En una mañana tibia el sol asoma ya
no llega a calentar.
Cuando divises el monte de las Ánimas
no lo mires, sobreponte
y sigue el caminar.

Bécquer no era idiota ni Machado un ganapán
y por los dos sabrás
que el olvido del amor se cura en soledad,
se cura en soledad.
A la ribera del Duero
existe una ciudad.
A la ribera del Duero
mi amor te espero.

Voy camino Soria,
¿tú hacia dónde vas?
Allí me encuentro en la gloria
que no sentí jamás.

Voy camino Soria
quiero descansar
borrando de mi memoria
traiciones y demás,
borrando de mi memoria
camino Soria.

A la ribera del Duero
existe una ciudad.
A la ribera del Duero
mi amor te espero.
Arriba
#99
vincent78 escribió:...y que quiera organizarlo...

...Ahí le has dao, Vincent Beer... que no es nada fácil eres el puto amo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba
Me parece que habría que empezar por ahí, algún voluntario? :roll:

Por cierto, este finde pasado estuvimos 4 días por Soria… que la quedada no sea en Cabrejas del Pinar por favor.... puff
Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)