Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La "ideal" para Yongein
#1
Una moto decorada como a el le gusta... pide poco trapo, y permite meterse por caminos, vadear rios, etc... me gusta hasta a mi Tongue


[Imagen: !!rP+lGQB20~%24(KGrHqUOKjEErzUhc5!VBLGS-kj+kw~~_27.JPG]

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=124331923&__lp=3&scopeId=MB&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=24400&makeModelVariant1.modelDescription=SCRAMBLER&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorbike&segment=Motorbike&siteId=GERMANY&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=NO_EXPORT&customerIdsAsString=&lang=de&pageNumber=3
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Muy chula!
Lstima que el negro sea a precio de dorado...
Responder Arriba
#3
Es exclusiva y tiene sus extras...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Muy guapa Big Grin
Responder Arriba
#5
Me gusta, s, pero sigo sin ver el todo-terrenismo de las scrambler.

Manillar ms ancho? Ruedas mixtas?

Esto no es un anuncio... 8)

[Imagen: 3950635549_7c8525ff12.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Para qu una Scrambler?
A ti no te hace ninguna falta. Bien cierto!

Hablando de cosas raras, con la Laverda 1000 J, yo subia por campos en el Pirineo a 2.500 mts., en Andorra concretamente, el Pas de la Casa (era todava peor que ahora...).
Responder Arriba
#7
paumoto48 escribió:Para qu una Scrambler?
A ti no te hace ninguna falta. Bien cierto!

Hablando de cosas raras, con la Laverda 1000 J, yo subia por campos en el Pirineo a 2.500 mts., en Andorra concretamente, el Pas de la Casa (era todava peor que ahora...).


A qu te refieres? Yo cuando estuve en Andorra (con mi 550 of course) nunca haba visto tanto trfico en tan poco espacio. ¡Que agobio!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
yongein escribió:
paumoto48 escribió:Para qu una Scrambler?
A ti no te hace ninguna falta. Bien cierto!

Hablando de cosas raras, con la Laverda 1000 J, yo subia por campos en el Pirineo a 2.500 mts., en Andorra concretamente, el Pas de la Casa (era todava peor que ahora...).


A qu te refieres? Yo cuando estuve en Andorra (con mi 550 of course) nunca haba visto tanto trfico en tan poco espacio. ¡Que agobio!


Pues que sencillamente hacia Trial!
Responder Arriba
#9
yongein escribió:Me gusta, s, pero sigo sin ver el todo-terrenismo de las scrambler.

Manillar ms ancho? Ruedas mixtas?

Esto no es un anuncio... 8)

[Imagen: 3950635549_7c8525ff12.jpg]


Retiro lo dicho. Chapeau con las Scrambler.

http://www.youtube.com/watch?v=_mVnYiSA5...r_embedded
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
La veo guapsima!

http://www.youtube.com/watch?v=s2Y5D4ml4...re=related
Responder Arriba
#11
Joder Pau, que potra haber tenido esa moto (J 1000), la tengo estudiada de un libro de motos que tengo y es la sublimacin, me gusta tanto que casi duele, enhorabuena
Responder Arriba
#12
Esa moto siempre me ha hecho crecer mucho la dentadura, es preciossima.

Que grandes momento tuviste que vivir con ella, que emociones? [Imagen: icon_eek.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#13
La Laverda era una pasada. Sonaba que temblaba el suelo ...y las piernas.
No pasaba desapercibida en ningn sitio.
Por desgracia no pude hacer grandes viajes, los semimanillares tampoco lo permitian, pero una vez en invierno y sin ir equipado adecuadamente, despes de 60 kilmetros, estuve temblando toda la maana. Nunca jams pas por lo mismo.
La tuve que vender, con un ao de antigedad puesto que me qued sin trabajo, vend la finca que tenia y el banco que la compr me estaf y no me di ni cinco. Todo legal. Muy bien hecho, para ellos, ya que me fi del banquero, amigo mo pareca, y me chorraron 45 millones de pesetas de los 80.
La recuerdo con placer, por ella misma, y con un cierto sinsabor por las circunstancias.
Era negra, con ribete dorado en los bajos del depsito y coln.
Responder Arriba
#14
Unos vecinos tenan una de color naranja, que contrastaba muchsimo con una frontera azul que tena yo, era preciosa. La vendieron por cuatro perras. ¡Como sonaba,si llega a caer ahora!
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#15
milordZ escribió:Unos vecinos tenan una de color naranja, que contrastaba muchsimo con una frontera azul que tena yo, era preciosa. La vendieron por cuatro perras. ¡Como sonaba,si llega a caer ahora!


Y dentro de pocos aos, pasar lo mismo con las Zephyr. Muchos se tirarn de los pelos...
Responder Arriba
#16
!Ya est pasando!
Responder Arriba
#17
jlbandit escribió:!Ya est pasando!


Ya sabes!
A darle una hermanita a la Bandit! :x
Responder Arriba
#18
En el libro la describe tal y como comentas Pau, si no fuera de un guiri pensara que lo has escrito t mismo.
Lo que pienso yo, que tampoco tengo mucha idea, que para ver ahora una j 1000 lo llevamos jodido, deben quedar poqusimas.
Por cierto el libro esta mu guapo me lo trinqu en el Vips por 12 ? y se titula: Un recorrido por las motos- Las ms rpidas de su tiempo, con fotos muy guapas y unas jacas (las de el libro) de escandalo, yo creo que me pone ms cachondo que un Playboy.
Responder Arriba
#19
Vic escribió:En el libro la describe tal y como comentas Pau, si no fuera de un guiri pensara que lo has escrito t mismo.
Lo que pienso yo, que tampoco tengo mucha idea, que para ver ahora una j 1000 lo llevamos jodido, deben quedar poqusimas.
Por cierto el libro esta mu guapo me lo trinqu en el Vips por 12 ? y se titula: Un recorrido por las motos- Las ms rpidas de su tiempo, con fotos muy guapas y unas jacas (las de el libro) de escandalo, yo creo que me pone ms cachondo que un Playboy.


Ya lo tengo!
Qu asco de libro. Me deprime tanto erotismo y tan poca cartera...
Responder Arriba
#20
Si que es algo deprimente, salen motos que uno jamas podr poseer por antiguas y otras por precio, y eso jode.
Responder Arriba
#21
Vic escribió:Si que es algo deprimente, salen motos que uno jamas podr poseer por antiguas y otras por precio, y eso jode.


Has visto la MV Agusta 750?
El mejor sonido de moto jams escuchado!
Haba uno en el grupo, en los aos 75-76, que tena una...y era sobrecogedor.
Responder Arriba
#22
Muy guapa, quien la pillara, la parte del libro de la dcada de los 70 me da escalofrios.
Responder Arriba
#23
Vic escribió:Muy guapa, quien la pillara, la parte del libro de la dcada de los 70 me da escalofrios.


Ahora, una MV Agusta 750 del 75, vale 50.000 ?. Entonces costaba 10.000?
Responder Arriba
#24
Es una joya, una clsica impresionante.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)