Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo zephyr en madrid
#1
buenas después de ponerla al día,y ahora si dejarla a punto voy a venderla. Por motivos de trabajo marcho y Tengo que venderla.

Antes de ponerla en ningún sitio pues lo pongo aquí,unas. Fotos.y muchas gracias por la ayuda es una gran moto.

http://imgur.com/a/Ajupn

Después de cambiar ruedas, puesta a punto de distribución,reglaje de válvulas,sincronizar carburadores,
Gomas carburadores, demostrable con facturas. Con 79.900 km La vendo en 1600 euros.

Nos vemos.
Litle by litle ...
Responder Arriba
#2
No nos ha dado tiempo a hacer una salida juntos... Sad

Suerte con el trabajo donde sea que vayas y suerte con la venta, a ver si alguno de los que andan buscando zephyr por aqui la ven porque tiene buena pinta y buen precio.

¿Kilometros?
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#3
...¡ostisss, qué lástima Rober!... estabamos esperando tu presentación ante los meseteros ... Bueno, correremos la voz...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
La verdad que parece una buena oportunidad para quien busque moto. Es preciosa y se ve muy bien. Y creo que el precio es muy razonable. Buena suerte con la venta.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#5
Vaya, esto ha sido visto y no visto...
La moto se ve estupenda, creo que con ese precio te la quitarán de las manos.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Arriba
#6
Una pena Rober, suerte con todo.

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#7
Señores un placer , el conocerlos ... La moto ya no esta en mis manos.
seguro la cuidan bien... Gracias por este foro de verdad.. ZephyrV Barbas
Litle by litle ...
Responder Arriba
#8
...Lo mismo Rober, un placer, corto, pero un placer Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)