Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Mallorca
#26
Bienvenido Limon!

Estoy en Mallorca tambien. Tengo una 550 y tambien disfruto de la ruta por Banyalbufar de vez en cuando.

Saludos
Responder Arriba
#27
jake escribió:Bienvenido Limon!

Estoy en Mallorca tambien. Tengo una 550 y tambien disfruto de la ruta por Banyalbufar de vez en cuando.

Saludos

Hola,estamos montando un grupito creo que vamos 5 motos, aun no hemos hecho ningua salida, pero si te apetece avisa.saludos
Responder Arriba
#28
Hola

Sí me interesa! La moto esta con el mecanico (otra vez)! Espero recogerla la semana que viene.
Dime cosas cuando os vais a salir y intentaré venir tambien.

Saludos
Responder Arriba
#29
jake escribió:Hola

Sí me interesa! La moto esta con el mecanico (otra vez)! Espero recogerla la semana que viene.
Dime cosas cuando os vais a salir y intentaré venir tambien.

Saludos

Hola Jake te he dejado un mensaje.
Responder Arriba
#30
Bienvenido Jake!
Pues si que sois colla en l'illa! otro a darme envidia con Banyalbufar :oops: :lol:
Responder Arriba
#31
Zephyra escribió:Bienvenido Jake!
Pues si que sois colla en l'illa! otro a darme envidia con Banyalbufar :oops: :lol:

Hola, cada vez aumenta el grupo,pero no todas son zephyres, y salidas por ahora ninguna , pues dificil coincidir los dias libres,pero todo se andara, y cuando puedas/quieras te vienes ya te encontraremos sitio para ti y tu maquina, aqui nos conocemos casi todos.saludos..salut i força.
Responder Arriba
#32
Bienvenido!
De todos modos si dices que tu moto esta sola, no pienses que poniéndola al lado de otra igual se reproduzcan y tengan Zephyritos. Esto no va así, aunque sería la óstia.
Un abrazo.
Responder Arriba
#33
paumoto48 escribió:Bienvenido!
De todos modos si dices que tu moto esta sola, no pienses que poniéndola al lado de otra igual se reproduzcan y tengan Zephyritos. Esto no va así, aunque sería la óstia.
Un abrazo.

Hola. Lastima unos zephyritos nos vendrian bien cuando no para recambios. Saludos.
Responder Arriba
#34
Por cierto Pau nuestras zephyres son del mismo color.
Responder Arriba
#35
Hola ya hay otro mallorquin con una 1100, haber si se anima a dar señas de vida. Pues tenemos fama de no ser de la comunidad de los mas sociables.saludos
Responder Arriba
#36
limon escribió:Por cierto Pau nuestras zephyres son del mismo color.

Deben ser parientes.
A que mola este color!

Ya nadie las pinta de color burdeos las motos. Al menos recuerda el vino! Wink
Responder Arriba
#37
limon escribió:
Zephyra escribió:Bienvenido Jake!
Pues si que sois colla en l'illa! otro a darme envidia con Banyalbufar :oops: :lol:

Hola, cada vez aumenta el grupo,pero no todas son zephyres, y salidas por ahora ninguna , pues dificil coincidir los dias libres,pero todo se andara, y cuando puedas/quieras te vienes ya te encontraremos sitio para ti y tu maquina, aqui nos conocemos casi todos.saludos..salut i força.

Uyyyyyyy!!!! Limón! que no lees qué pasa conmigo?? que a la que oigo bombas, m'apunto ràpido al cacao!!! me parto d'esta manera cayó la batalla del Tourmalette :lol: :lol: así es que no me lo digas dos veces!
Responder Arriba
#38
paumoto48 escribió:
limon escribió:Por cierto Pau nuestras zephyres son del mismo color.

Deben ser parientes.
A que mola este color!

Ya nadie las pinta de color burdeos las motos. Al menos recuerda el vino! Wink

Hombre no habia pensado con el vino jaja.Yo tengo un poquito de daltonico. Al principio no sabia si me gustaba, pero me he acostumbrado. Saludos
Responder Arriba
#39
Zephyra escribió:
limon escribió:
Zephyra escribió:Bienvenido Jake!
Pues si que sois colla en l'illa! otro a darme envidia con Banyalbufar :oops: :lol:

Hola, cada vez aumenta el grupo,pero no todas son zephyres, y salidas por ahora ninguna , pues dificil coincidir los dias libres,pero todo se andara, y cuando puedas/quieras te vienes ya te encontraremos sitio para ti y tu maquina, aqui nos conocemos casi todos.saludos..salut i força.

Uyyyyyyy!!!! Limón! que no lees qué pasa conmigo?? que a la que oigo bombas, m'apunto ràpido al cacao!!! me parto d'esta manera cayó la batalla del Tourmalette :lol: :lol: así es que no me lo digas dos veces!

Hola, tu avisa con tiempo y ya buscaremos algo, para tu moto no hay problema yo tengo sitio, y para ti ya estudiaremos opciones. Saludos
Responder Arriba
#40
Hola, cada vez aumenta el grupo,pero no todas son zephyres, y salidas por ahora ninguna , pues dificil coincidir los dias libres,pero todo se andara, y cuando puedas/quieras te vienes ya te encontraremos sitio para ti y tu maquina, aqui nos conocemos casi todos.saludos..salut i força.[/quote]

Uyyyyyyy!!!! Limón! que no lees qué pasa conmigo?? que a la que oigo bombas, m'apunto ràpido al cacao!!! me parto d'esta manera cayó la batalla del Tourmalette :lol: :lol: así es que no me lo digas dos veces![/quote]

Hola, tu avisa con tiempo y ya buscaremos algo, para tu moto no hay problema yo tengo sitio, y para ti ya estudiaremos opciones. Saludos[/quote]


Ya no estás enfadado conmigo?...uf! menos mal! ten en cuenta que estoy sola (única fémina de momento) en este foro forofo, y no quiero que por mi culpa se ofenda nadie. Calladita estoy más guapa, lo sé, y practico la escucha activa, pero el cachondeo y la broma me pueden!! :lol: :lol:

Te tomo la palabra Limón! (que no el pelo) :lol: cualquier día, con preaviso, apareceremos mi joya y yo por vuestra tierra! tu lo has querido! :lol:
Ápali; besos y gracias!
Responder Arriba
#41
Hola zephyra no se porque me deberia mosquear. Si no has escrito nada malo. Una opcion buena para ti, son una pareja de muy buena gente tienen un bed and bredfast en esporlas,un dia me lo dices y miro que vale.(te pedire descuento) saludos
Responder Arriba
#42
limon escribió:Hola zephyra no se porque me deberia mosquear. Si no has escrito nada malo. Una opcion buena para ti, son una pareja de muy buena gente tienen un bed and bredfast en esporlas,un dia me lo dices y miro que vale.(te pedire descuento) saludos

limon escribió:
Zephyra escribió:
Bienvenido Vitta!

A mí también me gustan mucho los radios. Que bonita es!
Lo de Fume no sé por qué será, pero te aseguro que es más largo que un día sin pan! me parto
Sigue disfrutando de esa Zephyr!

Hola que cachondos somos,pero si seguimos haciendo conjeturas con los nombres alguin se puede mosquear, lo de limon es un derivado de un apodo familiar,en esta vida todo tiene un sentido o una razon,solo se necesita informacion para entenderlo.saludos a todos y en especial a fumedecarozo.


Limón, me parece que ha habido un malentendido con lo de Fumedecarozo; no me burlaba de él!!!! era una broma con su altura; cuando conocí en persona a todos los que fueron a la Zephyrada, me sorprendió ver a un chico guapíiisimo y laaargo que venía hacia mi a saludarme. Le dije en broma que qué le dieron en el biberón, y él me contestó que no le dieron uno, que le daban dos! por eso dije que era más largo que un día sin pan.
Me disculpo desde aquí si le he faltado al respeto. No era ni de lejos mi intención faltar a nadie. PIDO PERDÓN FUME!!!

Y Limón, como no nos conocemos, sepas que soy muy de cachondeíto y de la broma, pero siempre respetuosa con todo el mundo, no tengo maldad, al contrario.
Vaya que mala pata la mía !
Responder Arriba
#43
Hola zephyra no te preocupes tanto. Si fume se mosquea sera con migo que empece la broma. Pero aqui a todos nos gusta el ca chondeo, y te digo que empiezo a tener ganas de venir y conoceros a todos, pues sois buena gente.
Responder Arriba
#44
¡Hey!
A mi nadie me tiene que pedir perdón ni disculpas por nada... Ni ofendido ni enfadado ni nada que se le parezca... Beer Beer Beer
Ir a fume de carozo en Galicia, significa ir muy rápido, precisamente todo lo contrario a como circulo yo. me parto
Fume es humo, y carozo es la parte central que no se come de algunos vegetales, en especial del maíz, se utiliza mucho para hacer brasas y asar sardinas o churrasco, pues son rápidas y consistentes.
ZephyrV
Responder Arriba
#45
fumedecarozo escribió:¡Hey!
A mi nadie me tiene que pedir perdón ni disculpas por nada... Ni ofendido ni enfadado ni nada que se le parezca... Beer Beer Beer
Ir a fume de carozo en Galicia, significa ir muy rápido, precisamente todo lo contrario a como circulo yo. me parto
Fume es humo, y carozo es la parte central que no se come de algunos vegetales, en especial del maíz, se utiliza mucho para hacer brasas y asar sardinas o churrasco, pues son rápidas y consistentes.
ZephyrV

Hola muy buena la explicacion. Saludos.
Responder Arriba
#46
Gracias Fume!!
me sabría muy mal haberte ofendido, puesto que era una broma que ya te dije al conocernos.
Lo que ocurre, es que a veces, si no le conocen a una, se sacan las cosas de contexto.
Mil besos laaaargo y guapisimo! beso
Responder Arriba
#47
Gracias por los cumplidos, Zephyra, y, de verdad, que no debes preocuparte, que no me sentó nada mal. Seguro que en la próxima Zephyrada nos tomamos una cerveza y nos reímos de esto.
Responder Arriba
#48
fumedecarozo escribió:Gracias por los cumplidos, Zephyra, y, de verdad, que no debes preocuparte, que no me sentó nada mal. Seguro que en la próxima Zephyrada nos tomamos una cerveza y nos reímos de esto.

como tarde mucho, yo ya ni me acordaré :lol: :lol:
beso
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)