Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola compas
#1
Saludos y espero compartir y aprender temas relacionados sobre la niña de mis ojos. Estamos por aqui....!!!!
Responder Arriba
#2
Bienvenido!!
Si tu Zephyr es la de tu avatar, enhorabuena por tener una moto tan bonita Beer
Responder Arriba
#3
Bienvenido Vitta-

Muy bonita la Zephyr.

Hay muy pocas D registradas en el foro. Las llantas de radios le sientan de muerte.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
Gracias compañeros de carretera. Si es mi moto (Regalo de mi tio Aleman Big Grin ). Pero me costo tenerla (al ser Alemana, no Europea como me decian, me costo una pasta hacerle los papeles), la tengo desde 2008, Big Grin . Pero desde ese momento la disfruto muchisimo.
Saludos y estamos.
Responder Arriba
#5
Aupa Vitta, biencenido

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#6
Bienvenido! Beer
Vaya moto mas chula!!
Responder Arriba
#7
Bienvenido ya somos dos novatos foreros.saludos vitta
Responder Arriba
#8
Hola,por fin pude poner un intento de foto.Mas adelante lo intentare con una foto de la moto entera
Responder Arriba
#9
Una D... hay pocas muy pocas ENHORABUENA ZephyrV


P.D. Otros se hacen su D Big Grin
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
zephyr750rocker escribió:Una D... hay pocas muy pocas ENHORABUENA ZephyrV


P.D. Otros se hacen su D Big Grin
A que le llamas D ??? Saludos y perdonad por no saberlo
Responder Arriba
#11
Hey yo tampoco se lo de la D,
ademas he estade 15 años alejado del mundo de la moto
Responder Arriba
#12
Ya lo he pillado, indagando. Es Kawasaki zephyr 750 D ebony. Si te soy sincero pensaba que todas las 750 se denominaban igual. Otra cosa que he aprendido. Big Grin
Responder Arriba
#13
Las ZR750 C1, C2, C3. C4 y C5 son los modelos de año ´91.... hasta el ´95


En el año ´96 salió las ZR750 D que es tu modelos Beer Barbas


La mía es una C2 que su dueño quiso hacer D... aunque tiene mi receta a las finas hierbas me parto muelles Hyperpro, bomba freno radial, etc...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
zephyr750rocker escribió:Las ZR750 C1, C2, C3. C4 y C5 son los modelos de año ´91.... hasta el ´95


En el año ´96 salió las ZR750 D que es tu modelos Beer Barbas


La mía es una C2 que su dueño quiso hacer D... aunque tiene mi receta a las finas hierbas me parto muelles Hyperpro, bomba freno radial, etc...
Gracias por cultivarme. Otra cosa que se más. Pero no entiendo... porque una moto anterior la quieres poner como si fuera una posterior.
Responder Arriba
#15
La verdad es que se ve muy chula esta d.entre el deposito y la parte trasera la cambia bastante
Responder Arriba
#16
Las ruedas de radios me flipan
Responder Arriba
#17
bienvenido vitta a ese foro de c's y d's y no olvidar las b's. me parto
si pones una foto de tu preciosa, te vamos a decir un monton de cosas....haha. que suerte tener un tio aleman; tengo un tio de estados unidos pero no hay herencia... me parto
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#18
limon escribió:Las ruedas de radios me flipan

y a mi, hay ruedas de radios para la gorda (11er o 1100) tambien. en ebay.de a veces salen algunos originales made in japan. tambien hay para 750 y 1100 de la marca akront, pero valen un paston.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#19
BIENVENIDO, MUY BONITA. Beer ZephyrV
Responder Arriba
#20
...Bienvenido Vitta a tu foro Beer preciosa montura... Por cierto, hay C5 del 96, la de Gumo, que ayer hablamos de ello, jejeje :beber
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#21
Hola Ralf, este invierno la dejo apunto y que vaya suave y apartir de aqui empiezo con la estetica.saludos
Responder Arriba
#22
Uep,alguien tiene una estatura de 1.80 con una 1100 que se queme la rodilla derecha con la tapa de los balancines,creo que estoy con una pierna mas larga que otra.Tengo pensado,tapizar el asiento ganando altura para evitarlo,o bien subir un dedo el estribo,cuando lo haga os digo el resultado.salud
Responder Arriba
#23
Con 1.91, en la 11, me pasa lo mismo. Cuando yo era su dueño subí el asiento y lo hice plano, pasaba por encima del asa. Muy cómodo pero esteticamente horrible, similar al debate de las cúpulas o los cofres.
Ahora su dueño volvió al asiento original. Cuando la uso, procuro sentarme en el escalón y evito quemarme.
La estribera no te recomiedo subirla o tus rodillas sufriran la reducción del ángulo.
Responder Arriba
#24
Gracias fumedecarozo,esta chungo el asunto de la rodilla.al final lo mejor sera emplear una rodillera,ya veremos si compro otro asiento para modificarlo. Lo de fume por cierto es por la moto o por ti, si es por ti hariamos buenas migas
Responder Arriba
#25
Vitta escribió:
zephyr750rocker escribió:Las ZR750 C1, C2, C3. C4 y C5 son los modelos de año ´91.... hasta el ´95


En el año ´96 salió las ZR750 D que es tu modelos Beer Barbas


La mía es una C2 que su dueño quiso hacer D... aunque tiene mi receta a las finas hierbas me parto muelles Hyperpro, bomba freno radial, etc...
Gracias por cultivarme. Otra cosa que se más. Pero no entiendo... porque una moto anterior la quieres poner como si fuera una posterior.


Yo solo queróa montar llantas de radios... que aunque sean de una moto mas moderna le dan un toque mas clásico Confusedhock: cosas de japos me parto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)