Foro Kawasaki Zephyr



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el incognito grifo de gasolina
#26
Cierto, lo sé por experiencia, pero es una putadilla tener que cambiarlas por que ajustarlas tiene mucha guasa, que a veces no vale con cambiarlas como el que cambia las bujías, es según como este carburada de chicles

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Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#27
camala escribió:
zephyr750rocker escribió:Yo llevo en posición RES desde el siglo pasado y como marca de menos cuando lleno suelen quedar 4/5 litros que supongo amortiguan la corrosión del tanque.
Voy vigilando la aguja de nivel y bajando a 90 se ahorra mucho cuando empiezas a tener dudas :oops:

Ayer pregunté en la casa como funcionaba la palanquita. Me dijeron que siempre debe ir en on. La posición Res, es para cuando quede realmente poca gasolina.

La posición PRI es un intermedio. Me dicen que en estas motos la gasolina entra al motor por gravedad. Si te quedas sin gasolina, la gasolina tarda en bajar al motor, por lo que te puedes quedar sin batería tirando de puesta. Para eso es la postura PRI, abre el grifo para que se llene el depósito más rápido.

Solo se debe usar si te quedaste sin gasolina o si la moto lleva parada mucho tiempo, y sólo para arrancarla, luego la hay que poner en on.

En caso de que la lleves puesta en PRI, puedes inundar el motor, e incluso te puede rebosar la gasolina.

Resumiendo (por lo que entendí) en posición on la gasolina pasa al motor sólo cuando está encendida. En posición PRI abrimos el grifo de la gasolina en parado. Posición RES, pues eso, solo en reserva.

Todo esto me lo contaron ayer, que yo de mecánica cero.

Espero que os sirva.

teoria, lo que te cuentan. parecen funcionarios de bruselas. beso

quitamos el deposito de la moto, OK? la posicion del grifo es on
on para arrancar, andar, uso de cada dia, los carburadores chupan con sus membranas, piden gasolina - sale gasolina, si no chupan, no sale na
pri la gasofa sale del deposito, nada mas, por gravedad. por ejemplo para vaciar el deposito y limpiarlo
res igual que on, pero en reserva, del deposito quitado de la moto no tiene que salir nada.
ahora estoy usando la moto, despues de 290 300 325 kilometros la moto empieza a husmear, a dar tirones. se que tengo que reaccionar y rapido pongo el grifo en res reserva. me quedan 25 a 30 40 kilometros para repostar. despues de cerrar el deposito, pongo el grifo en on. tan facil es.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#28
La posición PRI es un intermedio. Me dicen que en estas motos la gasolina entra al motor por gravedad. Si te quedas sin gasolina, la gasolina tarda en bajar al motor, por lo que te puedes quedar sin batería tirando de puesta. Para eso es la postura PRI, abre el grifo para que se llene el depósito más rápido.

te puedes quedar sin bateria? hoho y en la postura pri se llena el deposito mas rapido? wou


gracias por tu aviso touareg, problemas con los carburadores tengo constantemente, al final me tengo que comprar un ultrasonido y se acabo el rollo
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#29
el grifo[Imagen: ddae8c6ea92ed330bf53912a95ae629c.jpg][Imagen: e47d92954745bd2e63f61fb810a118ec.jpg][Imagen: 64f533c7df9e767a4f1c9a9e567473b2.jpg]

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[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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